Como localizar a chica del bus (Murcia)

M

Lo de #55 seria un poco... ¿epic? xDDD

alblanesjr

Las murcianas lo malo que tienen es que cuando abren la boca les tienes que decir: CALLATE POR FAVOOOOOOR!!!!

D4Rk0T1k0

#62 Harías buena pareja tu con una de ellas.

Acho, me voy a cagar en la ostia, pijo ya.

Hyde_AMV

¡Hohtia, pijo, huevoh!

B

acho!

Lash3r

has desaprovechado tu oportunidad, ahora paja y a buscar otra.

Sust0

Me suena la tia esa que has dicho de murcia, dime si era esta.

Pontifex

Si es de el Palmar... en cuando la oigas hablar se te va a quitar todo el enchochamiento.

#67 te suena de qué, de que es una mujer y no está gorda? Porque rubia y ojos azules...

toTTen

haz como jack xd

B

#20

U

ahh la has perdido chaval.
A mi me pasó lo mismo pero con el conductor del bus, cada parada que hacía me miraba a través del espejito que hacía y me hchaba una sonrisa que vaya, e incluso cuándo me monté me dijo "que chica tan guapa:)" y yo con los ojos saltones vaya jajajaj
y ya no lo eh vuelto a ver :(

B

Hoy por casualidades de la vida (y no 100% para ver si la veia) he tenido que coge el mismo bus, y ya que estaba he cogido el de la misma hora para aprovechar.

No se ha subido. Fin de la historia xD

PD Una vez he repetido el camino ya se en que parquecillo se bajó, he estado ahi varias veces. para los de Murcia, creo que es la calle principal de El Palmar, si vas desde la Arrixaca hacia abajo, te encuentra sun parque a la izquierda con una fuente y una pistita pequeña donde se ponen a jugar todos los inmigrantes, y mas adelante tienes un parquecito a la derecha y justo despues uno a la izquierda, ahi es donde para el bus y donde se bajó...

De todas formas ya para nada.

B

#68 hay un tema que causó bastante revuelo acerca de es@ chic@.

Nota: Las arrobas deberían ser una pista.

LordSiK

#72 no te rindas. orgullo. respecto

hectorin

de una puta y un gitano nacio un Murciano. he dicho.

MTX_Anubis

probablemente ya lo han dicho pero haz como el japones ese que le pasó lo mismo que a ti, pilla un dominio llamado "chicarubiadelatobus" o algo así y haz un crockis cutre describiendo cómo era y la situación donde la viste pidiendo que te manden un mail o algo así.

Postealo por todos los foros que se te ocurran, envíalo a todos los programas que se te ocurran y yo que sé que más. Al japones le funcionó.

Pontifex

#73 ok, estaré más atento la próxima vez

pillow3

Que triste tio

TTGS87

no era de NY al que hizo eso?

Sust0

#73 Ya lo se xdddd

MTX_Anubis

#79 era de NY? a mí me suena de japón o lo mismo era otro que leí después y los estoy confundiendo porque me suena también que ha habido varios xD

friskies

#1 , sorry, se iba riendo porque iba a un bukkake con 30 jambos que ademas se la iban a follar...

sorry

B

#82 , sorry, esa broma ya la han explotado demasiado en bastantes replys, hay que innovar un poquillo...

sorry

GaTTsU-89

No te rindas tio, los murcianos al poder!! Cuando menos te lo esperes la veras de nuevo ;)

Hardy

Sigue cogiendo el mismo bus todos los días. Antes o después aparecerá xp

B

#85 coger el bus todo los días me supondría...

Autobus Cartagena - Murcia: 3.40€
Autobus Murcia - Palmar: 1.10€
Autobus Palmar - Cartagena: 2.90€

Total: 7.4€ (al día) y perder aproximadamente 4 horas del día en buses etc

No compensa mucho :S

Si supiera que me la voy a encontrar a la primera... quizás lo de los carteles no sea tan mala idea (aunque si algo ridicula y puede parece obsesiva-psicópata)

TTGS87

eso eso pon carteles de se busca por desaparición y ya tienes a España Directo locos pensando en las niñas de Alcácer 2.

Tuviste tu oportunidad y la perdiste, hazte maricón

KingFish

#86 Pon carteles si tanto te interesa tío...

No pierdes nada, ni siquiera tienes que poner tus datos xD

reVorZ

#86 Como vaya a islas menores este verano y al ir a cartagena me encuentre carteles tuyos por la calle te sponsorizo los viajes en bus coño ! xD

ch3ris

tan facil como anunciar que regalas 1 millon de euros a una tia con esas caracteristicas y que sea de murcia y que suela cojer el bus y ella misma vendra olisquenado el dinero, luego en vez de 1 millon de euros le das un pollazo y caso resuelto!!!!

Usuarios habituales