Como localizar a chica del bus (Murcia)

B

Resulta que hoy por unas razones he tenido que coger un autobus de Murcia para ir al Palmar, que nunca había codigo y no creo que lo coja nunca mas en mi vida... y nada todo normal hasta que en una parada se ha subido una chica rubia (parecia de tinte) con el pelo un poco rizado, y unos ojazos azules que me han dejado K.O., vestía toda de negro quizás algo emo (aunque su pelo era normal para nada emo), o gotica... de una edad entre 16 a 20 años aprox. No tenía un cuerpazo top model delgadisimo, estaba maja con donde agarrar (no gorda).

Total que desde que se ha subido le he estado echando miraditas y ella seguía el juego igual, como estaba petado el bus se puso en la zona de la puerta de atras y yo estaba un poco mas alante, pero a ratos le seguía echando miradas y sonrrisillas y ella igual... había pensado antes de bajarme pedirle el movil/mail o darle un papelito con mi número/mail o algo (porque me quedé prendadisimo de la chica...) pero ZAS antes de que pudiera reaccionar se bajó del bus en su parada y poco pude hacer... me echó una ultima sonrrisa desde abajo y poco mas (y me cagué en la puta xD)

Y ahora estoy quemado que no se como puedo localizar a la chica... no se con exactitud la parada en la que se ha subido, (era aun en Murcia) y sé que se ha bajado en El Palmar (justo antes de la parada de la Arrixaca)...

He probado mirando los fotologs de chicas que ponen que son de El Palmar y ahora voy rastrear los tuentis a ver si encuentro algo. Sino si quiero volver a verla la única solución me parece que sería volver a pillar ese bus a la misma hora y ver si da la coincidencia que vuelve estar ella... pero es que mañana será (espero) el última día que vaya a Murcia hasta septiembre...

Alguna manera de localizar, se os ocurre a vosotros? pongo anuncios por las farolas de Murcia? ¬¬

Me imagino que me tocará joderme , debí haber estado mas rápido.

RPV: me quedadado "enchochao" de una chica del bus que no tengo ni idea de quien es ni de como localizarla o conseguir algun dato suyo...

PD: No necesito consejos sobre como follarmela o como hacer para tirarmela. Solo necesito consejos para saber algo de ella: nick, nombre, situación.... xD

B

OMGG! quien era? S4CR3D??? Manifiestate!

H

qué bonito

SACREEEEEEEEEEEEEEED

Ron_Tronin

Sacred, te elijo a ti !

w0lfy

#1 Lo siento, pero tiene novio .

Korso

Coge el bus a la misma hora, o paseate por donde ella vive.

B

La única cosa que se me ocurre es que vuelvas a coger el mismo autobús la semana que viene el mismo día a la misma hora y si no está bajate en la misma parada que se bajó ella y esperala o yo que se... pregunta x ahi por esa zona...

HeaTz

Te va a tocar subirte al bus.

Yo soy tú y me subo todos los días al bus hasta que la encuentre...Así de paso,te das una vueltecita que nunca viene mal.

vngnc

Estoy teniendo un dejaviiiii XD

Anda Koronas, yo creo que si te subes al terrao y gritas "acho pijo huevo rubiaca der buuuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssss!!1!1!1" aparece.

Pero si no te mola mi idea, como no vuelvas a cojer el bus, mal lo veo. Rastrear fotologs y tuentis cual acosador cualquiera no suele dar buenos resultados.

M

por carteles de << se busca chica que me echaba miraditas en el bus >> con tu foto por la zona donde ella vive

DeMoNSlaYeR

Era puta, solo queria sexo por dinero.

B

Me estoy acordando de un chico que le pasó algo parecido en NY y montó una web con un dibujo que hizo (fatal por cierto) sobre ella con mapas explicando donde se subió como s ebajó todo lo que llevaba etc... y al final consiguió conocerla con la ayuda de los internautas. Si el lo consiguió porque no yo? :$

Por supuesto que no voy a montar todo ese poyo, tendré que subirme al mismo bus a la misma hora y preferiblemente el mismo día...

Ya que no se si de donde se subio es donde vive o si vive en donde se bajó xD

PD: Voy a buscar la web que montó el tipo este xD

http://www.nygirlofmydreams.com/

ZaMoRk1nG

Montate en el bus mañana, kedais y le cuentas la historia de xk te montaste bla bla bla, se quedará prendada o pensará que eres un psicopata :D

P.d: no pierdas la oportunidad que a mí me paso eso una vez y todavía me arrepiento :/

Starp

El truco está en pedirle el móvil

D

M

KoRoNaS sonara a pelicula mala de serie B pero... coge otra vez el autobus e intentalo un par de veces... lo mismo suena la campana y eso si, no desaproveches la ocasion!

HeaTz

Súbete al bus ostias,luego a lo mejor se convierte en la mujer de tu vida xD.

A mi esas cosas de las miraditas nunca me pasa,soy miope y no veo nada (no salgo con las gafas a la calle,y no uso lentillas),entonces no sé si alguna me mira o no : (.

B
D

#18

Zerbeus

jajaaja a mi me paso algo parecido, es un bus, una xika tambien q staba tremenda pero empzamos a tener combersacion y tal que la xika iva a trabajar total que me hize el loco y pare en su misma parada la verdad sq hubo muxo filim,,, y le acompañe a su curro,, 2 semanas despues staba viviendo con ella en su casa durante medio año, y sigo manteniendo muy buen trato con ella, un encanto de tia, todo sitio es bueno para encontrar a alguien.

mongui

Eso me pasó a mí el año pasao, con una chica que venía a un puesto de San Fermines. Es más, abrí un post pidiendo ayuda y todo, y un par me echaron un cable, pero con tan mala suerte de que cuando fueron a buscarla, no estaba, y claro, no sé de dónde sería (de Pamplona no), pero ya no la volví a ver :(

El caso es que San Fermines está a la vuelta de la esquina, y ozú, tengo ganas de ver si vuelve, y por Krom que ésta vez me lanzo.xD

Por cierto, la churrería es Stopy, que ya que nos ponemos a ayudar, una ayuda a alguien más no pasa nada.xd

La chica es rubia, ojos marrones, y normalita. Si alguien sabe info, ya sabe ^^

PD: koronas, soz men, no soy de allí y no puedo ayudarte. Ánimo, y a darlo todo, que creo que eres como yo, que se presenta algo, y no tienes valor. ;D

D

#21 del genero cagaos :/

mongui

#22 Bueno, tú igual tienes suerte de no serlo. Yo por lo menos no tengo valor para entrarle a una chica (Ojo, en frio e... Dame 3 cubatas, y me camelo a la Pataky ^^).

Nah, lo tengo asumido =/

B

pues si #21 algo así xD

De todas formas la situación no ayudaba: un autobus de línea urbano petadísimo de gente y con mil moros dentros él, de todas formas estos son escusas baratas, debí haberme lanzado.

Alguien de El Palmar ? por lo menos para que me pueda ayudar decir que zona es la que se bajo y eso xD

B

#23 tener que tomar alcohol para entrarle a las tias es muy triste...

mongui

#25 Claro, pero no todos somos tan machotes como vosotros ^^

LaChilvy

si tan enchochao te has quedado, acampa en esa parada de bus... todo sea por volver a encontrarla

Puni

os olvidais de q estas chicas de vuestros sueños con las q cruzais miradas en transportes publicos tambien cagan

eso a mi me suele quitar en el enchochamiento

de nada por la ayuda

g0tO

dios koronas que mitico XDDDD

prueba a ir dentro de una semana exactamente, a la misma hora y todo igual, pierde una tarde por ella, si la ves bajate en su parada y habla con ella, dile la locura q acabas de ahcer o_O

y si no eso, rastrea tuentis, fotologs ... y suerte xD

Azalea

que tonteria pero....QUE EMOCION DE SABER QUIEN ES DIOOOOOS xDDDD hmmhmm a ver...haz lo que dice korso que él persigue mucho a niñas por los buses...a la misma hora lo coges o sino bajate ahi y la esperas o la esperas en la parada donde se subio o.o por dios queremos saber quien EEES

Usuarios habituales