Cómo molesto a mi vecino?

Darmian

Todo esto viene por que todos los puntos días le da por mover muebles o hacer ruido. He pensado en poner Bad Bunny pero quiero joder a mi vecino no joderme a mi mismo, puedo de alguna manera molestarle pero que no sepa que soy yo?

Nota: Por lo que tengo entendido es okupa ya que tiene un lío con el verdadero dueño de la ostia y me preocupa que esa persona tenga más derechos que yo. Esto significa que si me pillan puede que yo sea el que salga perdiendo.

tute07011988

Enséñale tus posts

12
HeXaN

Podrías echarle cojones e ir a decirle algo. Pero claro, cojones tienes pocos.

13 1 respuesta
V3N0MPET

cagale en el felpudo.

D

ponle caca de perro en una bolsa de papel ardiendo y llama a la puerta

Darmian

#3 de ahí que diga hacer algo sin que lo sepa.

malakito

Oprimele el cuello con un cuchillo de 20 cm mínimo y susurrale: el lumpen hetero patriarcado de MV manda sus saludos maricon.

Si tras eso no te lo follas es un caso perdido

4 1 respuesta
Drhaegar

Pues como eres tan beta ofrecele tu ayuda cada vez que le escuches mover muebles, así acabarán antes los ruidos. En tu caso es lo único que puede llegar a funcionar.

9
X-Crim

Para él, tu eres el vecino y ha abierto el mismo thread en forocoches.

Duelo de vecinos.

1
Turkit0

follatelo

1 respuesta
Darmian

#10 Es negro

3 respuestas
Turkit0

#11 Entonces prefieres que te folle el a ti, eh pirata

1 respuesta
Darmian

#12 Básicamente que voy a salir perdiendo xD

Erpotro

Vamos por partes beta de testículos canosos de un hipopótamo de dentadura postiza:

Pon meado de perro, perra o tuyo en un plato planito de estos que usan los maricones para comer sopa, congélalo, una vez congelado coge esa oblea e introdúcela por debajo de la puerta del hijo de la gran puta ese, así se le derrite y le deja un jodido y asqueroso charco de meada.

Procura beber mucho el día anterior, si te emborrachas mejor aún, asi la orina es muy amarilla al estar poco diluida y apestara a sapo muerto, joder, que ese hijo de la grandísima perra mal parida sepa a que huele el ano de un mono de culo rojo.

Si lo tuyo es la diarrea visto que te cagas a la mínima y no tienes pelotas de ir a llamarle la atención a ese cerdo casposo lleno de sarna, puedes repetir el proceso anterior pero ten en cuenta que ha de ser mierda 100% líquida, nada de grumos, para ello te recomiento que pongas esas pelotas tan pequeñas que tienes en un vaso de agua fria antes de cagar.

Si nada de esto funciona, puedes joderte y dejar de ser un pussy muerdealmohadas y decirle de una puta vez a ese coágulo de esperma de ballena que deje de ser tan putamente subnormal y que si vuelve a tocarte las pelotas le arrancaras la oreja derecha a mordiscos.

De nada

33 1 respuesta
Robe_del_Mal

Métele fuego a su casa, eso le pondrá nervioso.

Skybreaker

Ésto a toda hostia cada vez que toque los cojones. [media]https://i.ytimg.com/an_webp/tTelnNmRUH0/mqdefault_6s.webp?du=3000&sqp=CJ-goN0F&rs=AOn4CLCUAnWoykr6sgiUQHE0WFNN7jSB3g[/media]

Tritoman

hilo cíclico

2
dranreb

Cágale en el felpudo

eXtreM3

Tócale a la puerta y dile muy educadamente que por cada mueble que arrastre navajazo que le das a las ruedas de su coche.

Te despides con un cordial saludo.

NgNvNn

.

B

Somos reacios a buscar conflictos pero una vez hecho lo necesario te quedas muy a gusto, incluso te da gustillo, con mi vecino de abajo tmb la tuve después de aguantarme muchos años, lo mejor es soltarselo y si conrinua vuelves a repetirselo, díselo directamente sin rodeos y en tono firme, no le des ni un segundo para que te replique.

guillauME

Tú juega con fuego que en cuanto te despistes te ocupa el piso a ti también.

VashCanario

#14
http://scrubs.wikia.com/wiki/Perry_Cox?file=6x8-Dorian.jpg

Chufi

se tu mismo

1
tristrastrus

#11 pos ten cuidado porque probablemente te vaya a robar la bici

1 respuesta
Christian2

Compra en el chino del barrio unas ruedas de las que se le ponen a las sillas para hacerlas movibles sin tener que arrastrarlas, no le quites el precio, que vea claramente la mierda de precio que te ha costado y lo que le puede costar a él.

Una vez esto, le pegas en el reverso una foto de su coche y la de una llave cualquiera. Si es medianamente listo pillará la indirecta, sino, tienes casus belli para rayarle todo el coche y no parecer un cobarde.

#25

Un clásico xd

sephirox

Preséntale a maiki; a él o a su hija.

Contestani

Hazte su amigo, que te deje entrar en su casa y cuando un día estés solo cierras y la okupas tú. Cuando te pregunte que por qué le has hecho eso le explicas que el capitalismo esto y el capitalismo aquello

F

Yo empezaba unas obras en el piso, algo que dure. Tira todo y vuelve a levantarlo.

2
PaCoX

existiendo e ya

Usuarios habituales

  • BoinaVerdeCS
  • Christian2
  • ogeuF
  • PaCoX
  • Darmian
  • Turkit0
  • HeXaN