¿Como os tomais la vida vosotros?Tema serio

WhalterWhite

#23 #25 #26 Aunque agradezco los ánimos y no quiero sonar borde tengo que deciros que estos en efecto no sirven de nada.

En mi caso incluso se me hacen insoportables los ánimos de mis familiares cuando son perfectamente conscientes del sufrimiento físico (el psicológico me lo suelo guardar) y te insisten en que debes ser positivo y que todo pasara, cuando no esta siendo el caso.

PD: Por lo cual no puedo evitar ser cínico, completamente pesimista e incluso cada día me vuelvo un poco mas misántropo, aunque sepa que no me aporta nada bueno y en ocasiones incluso bromee con la enfermedad.

He tenido esperanzas pero el hecho de casi recuperarme y que la enfermedad vuelva una y otra vez ha acabado con ellas. Os aseguro que cuando eres positivo el golpe acaba siendo mucho mas duro.

#27 Tengo que reconocer que con tu comentario estoy mucho mas de acuerdo que con el resto.

#30 Estoy absolutamente de acuerdo en que esos sentimientos no son buenos y llevaría mejor la situación si la mayoría de personas que conozco no me dijeran que todo pasara. Mi madre y mi hermano también me decían lo mismo pero son con quien paso la mayor parte del tiempo y no pueden librarse de ver la realidad, por lo que aunque no quieren que este mal me comprenden bastante bien. Especialmente mi madre con la cual estoy especialmente agradecido.

2 respuestas
Rubios

#1 Acabo de descubrir que quiero un paraguas con gavilán.

B

#31 Siempre digo que lo puedes pasar mal, o lo puedes pasar peor, intenta que no sea lo segundo.

Krules

Si el problema puede resolverse, no sirve de nada preocuparse. Si no puede resolverse, el preocuparse no sirve.

1 1 respuesta
Chr0nic

#34 Nos vemos en los tribunales, os voy a meter una bonita denuncia.

1
R4mB1

La vida es muy corta para andarse con gilipolleces.

WhalterWhite

Comprendo perfectamente vuestra opinión y que la gente se lo tome de otra manera. En quimioterapia (o cuando he estado ingresado) he conocido gente que no pierde el animo incluso estando peor que yo. Conocí un hombre con mujer e hijas (lamentablemente actualmente es probablemente que este muerto) que en ningún momento perdía la esperanza y las ganas de seguir viviendo.

Tenia cáncer de colon y le habían operado hasta tres veces (en una de ellas teniéndole que coser el ano y poniéndole una bolsa para defecar en el estomago) pero no perdía las ganas de vivir. La ultima vez que tuve contacto con el por desgracia el cáncer se le había extendido y le tenían que extirpar un órgano. Lamentablemente no he sabido mas de el y no quiero imaginarme como debe ser estar en su piel.

2 respuestas
1 comentario moderado
WhalterWhite

#38 ¿No tienes ni idea de como estaba el pobre hombre y me insultas por no desearle la muerte?, ¿Quien te crees que eres?

Akiramaster

#9 Lo que digo no tiene nada que ver con él xD.

No puedes entender lo que soy.

logandevil

A chupitos.

xlive

Sudandome los cojones lo que diga la gente y siendo feliz, malos rollos fuera y vive tu vida no la de los demás. Presta atención a la gente que se preocupa por ti y listo, no hay más.

AikonCWD

Yo intento tomarme la vida como me enseñó Emilio Duró, pero no siempre es fácil

S

Sobreviviendo.

LaRara

#1 Tema serio y lo pones en FEDA? No sabes lo que haces muchacho.

Darkwolf

Con filosofía.

solitaria

#22 Es difícil decirte algo cuando no hemos pasado por lo mismo.
Estás en tu derecho de enfocar tu situación como te de la gana, faltaría más. Sólo tú sabes de tu sufrimiento, aunque tu familia se haga una idea es imposible ponerse en la piel del otro.
Pero, pero que tengas derecho a tomarte tu enfermedad como quieras no significa que sea lo mejor para ti.
El odio sólo te generará más dolor.
Sé que las comparaciones son odiosas pero por suerte tienes gente en la que apoyarte. Desahógate, llora, enfurécete...pero saca todo el odio que tengas.
La enfermedad físicamente la padeces tú, pero hay un dolor igual de insoportable que de alguna manera afecta a toda la familia. No eres el único que está sufriendo tu cáncer.

Creo que estás en posición de ayudarnos a relativizar, a mi me gustaría saber cómo te sientes, qué piensas... Es una situación en la que el resto de problemas me imagino que desaparecen. En una sociedad donde nos surgen problemas donde no los hay nos viene bien pararnos a pensar.
Nos ayudaría a reflexionar y a ti te podría servir para desahogarte, piénsalo.

B

Con mayonesa, sin ketchup y con mostaza

B
Vitov

Con calma.

C

#10 me la comía hacer otras cosas q no fuera estar en frente del ordenador viendo streams y jugando.
Osea que no tienes costillas.

Cafeina

#31 ¿Verdad? Es increíble el daño que te pueden hacer tus propios seres mas queridos en estas situaciones con esa clase de comentarios absurdamente positivistas. Que tienes un meduloblastoma en estadío 4 joder, tu lo que necesitas no es que te den falsas esperanzas.

No se dan cuenta de que lo único que consiguen diciendo esa mierda es negar tu situación, negarte la posibilidad de compartir con ellos tus sentimientos y hablar del final. Levantan un muro entre tu y ellos, también en parte no lo dudes, para su comodidad psicológica.

En fin, te deseo fuerza para lo que venga.

1 1 respuesta
AnuQeiRo

Pués con mucha calma y mucha paja :)

WhalterWhite

#52 Me alegra ver que alguien comparte mi visión y simplemente no me dice que todo mejorara. Se que lo hacen por su propio bienestar mental y en parte me parece perfectamente comprensible, ya que entiendo que la mayoría de personas no quieran acepar la cruda realidad. Pero la verdad es que llega un momento en que simplemente no puedes negarla.

PD: Lo único que puedes hacer es resistir el tratamiento hasta que decidas que es suficiente. En mi opinión nadie debe decidir por ti, por dura que sea tu decisión.

Gracias por tu comentario.

1 1 respuesta
B

haz matemáticas y escucha ministry

no te arreglará el blastoma ese pero aprenderás algo

1
Saido

#54 cuando un familar está mal, por muy mal que esté, la reacción natural del ser humano al principio es negar la posibilidad de que esa persona esté realmente tan mal y no lo vaya a superar, por lo que, en un intento de albergar alguna esperanza y basandose en su deseo de que ese familar querido se recupere, suelen soltar lo típico de ya verás como todo pasa, ten pondrás bien etc. Si el familar se recupera, pues todos felices, que no, entonces es cuando vienen los dramas. Una cosa ten seguro, por muy fuerte que la gente intente aparentar delante tuyo, a tu espalda se desmoronan impotentes por no poder ayudarte.

Ánimo y suerte con tu lucha.

B

Leo, intento que no me falte lo básico (comida) y paso mayoritariamente de todo. Veo que la mayoría de las discusiones no son para que las dos partes aprendan, son para que alguien "gane" o se crea basándose en la ignorancia de las dos partes (a la que sepas algo de lo que discuten ves que tanto uno como el otro van perdidísimos). Con esos y otros miles de ejemplos más, casi le he quitado importancia a todo. Valoraba mucho los regalos personales o tener libros firmados por gente que adoro pero empecé a regalar mis cosas y me sentí de puta madre y a día de hoy no guardo nada e intento hacer feliz a la gente que creo que se lo merece. No tengo tiempo para rallarme en ningún tema porque hay mucho que investigar, conocer... si me gusta una chica, salimos y me deja ya vendrán más. Si estoy teniendo una mala racha pues a poner el doble de buena cara y dar el doble de gracias para cualquier cosa (tanto amigos como quien te sirve el plato en el restaurante). Querer y amar mucho. Intentar dañar lo menos posible. No juzgar a nadie; sólo a mí mismo para mejorar y exponerme públicamente para intentar sacar algo de las críticas constructivas.

Igualmente creo que somos unos cryers el 99% de las veces menos casos graves al ser unos putos privilegiados. Y que no nos mojamos en temas que podríamos cambiar (protestar 24/7 por la corrupción y otros temas más serios). Andamos todo el día picados por gilipolleces y en España el deporte más practicado es el chismorreo (que vete a saber cuántos años lleva siendo TOP 1 de lejos). A ver cuándo nos aunamos un poco y rompemos todo lo establecido.

G

Hace un par de días, un niño palestino moribundo me recordaba cuan afortunado soy.

Nahuel007uru

Me voy a la playa de Punta del Este a disfrutar de los culos de las turistas

1 respuesta
OutMyAshes

Unos orfidales y a seguir.
No.

Usuarios habituales