¿Como os tomais la vida vosotros?Tema serio

B

#59
Eso también está bien. Siempre he flipado con la gente que no entiende que puedas hacer eso y leer a Bernart Russell por ejemplo. Esta manía de polarizarlo todo me enerva.

1 respuesta
B

Como un hijo tonto que aunque en general es inaguantable te da alguna alegría de vez en cuando.

1
Chichelo

Intento follarme todos los días que puedo a tu señora madre, luego me voy al kebab y pido uno doble de cordero.

B

Si pudiera vivir nuevamente mi vida,
en la próxima trataría de cometer más errores.
No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más.
Sería más tonto de lo que he sido,
de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad.
Sería menos higiénico.
Correría más riesgos,
haría más viajes,
contemplaría más atardeceres,
subiría más montañas, nadaría más ríos.
Iría a más lugares adonde nunca he ido,
comería más helados y menos habas,
tendría más problemas reales y menos imaginarios

PEPEPAKO

Trabajo, luego vuelvo a trabajar, cambio de turno para volver a trabajar y si acaso descanso un dia antes de volver a trabajar. La suerte es que me gusta mi trabajo, me lo pagan bien, mayoritariamente la gente son buenos compañeros y ni el jefe de taller ni los encargados son unos tiranos como en otros lados.

B

Como si estuviera jubilado.

B

Por las mañanas con avena y por las noches con huevo duro.

amenazax

con cruzcampo

Cafeina

#61 Bernart Russell quien es? El primo catalan de Bertrand Russell?

2 1 respuesta
Idontknow

#37 sonríe, mañana será peor.

B

#69
Eso por tener el corrector en defecto de Firefox en Linux xD.

z4eR

Tema serio.
Abierto en FEDA.
Trabis contestando con un solo parrafo.
Hoy viene McFly desde 1989.
Se esta desgarrando el tejido del universo.

Mandela

Mal.
Tal que asi que vivo al borde de una ulcera a diario.
Animo y confianza. Seguimo jugando.

Kylar

#22 Discúlpame si sueno cruel o brutal por preguntarte esto pero, ¿te has planteado dejar el tratamiento? Quiero decir, en un caso tan avanzado como el tuyo, ¿no te planteas si te merece la pena el dolor que te causará el tratamiento, la debilidad, las horas de hospital? ¿O sufrirías más si no te trataran?

No voy a decirte ánimo porque como ya has dicho, no te va a servir de nada y lo encontrarás vacío, pero sí te voy a decir algo: sé práctico con tu tiempo, no lo malgastes entre amargura y cinismo.

1 respuesta
B

Drojas y colacaos.

WhalterWhite

#74 De momento el tratamiento aunque me cause cansancio y malestar me quita el dolor durante un tiempo por completo. Lo que si he dejado claro es que si tienen que operarme de nuevo de la cabeza yo no doy mi consentimiento, sabiendo las condiciones de ello.

Por cierto, en sanidad uno puede decidir desde los 16 años o eso me dijo una enfermera el martes en quimioterapia.

Usuarios habituales