De cómo Ramiro le partió las cara a los moros.

Gustioz

¡Santiago y cierra España!

28
zErOx

Po si cierra que deje la llave debajo del felpudo que luego es un lío buscarla

8 1 respuesta
Gustioz

#2 sal del foro, piensa lo que ha escrito y luego vuelves.

2 respuestas
Akiramaster

#3 no hagas caso a este ignorante. La llave se deja en la maceta.

1 respuesta
Skullkid

Justo mi foto de perfil es Santiago Matamoros en el retablo de la iglesia de Funes (un pueblo pequeño de navarra)

11 2 respuestas
VonRundstedt

Me esperaba un video de un boomer random de bar tocándole la carita a un par de sandniggis, no das lo que prometes

44
zErOx

#3 y como salgo del foro? Alguien podria cerrar por dentro, tirarme la llave por una ventana y yo entraria dejando la llave en la maceta (gracias #4 )

1 1 respuesta
juanmanco

es hora de que honremos a Ramiro y echemos a los moros a tomar por culo, amén

2
1mP

Siglos despues, estamos regalandoles dinero a los moros para que vuelvan a conquistarnos.

Un putisimo sinsentido xD

31 1 respuesta
Valdi23

#5 familiar de Kiko y coto?

1 respuesta
Gustioz

#7 🤣

butthead

Con esto se entretienen entre rezo y rezo en la calle ferraz ?

4
Morkar

¿por qué el fascista del tuit escribe como si fuera retrasado mental? Me recuerda a los imbéciles que escriben kakuna y memeces por el estilo.

5
STILES

desde lisboa a los Urales pero que ostias?? XDDD

1 respuesta
tute07011988

Ya que os la pone tan gorda la historia de España para hacer símiles con la realidad y validar a mongolos con corbata que agitan banderas, por lo menos haceos un favor y coged un libro.

Con los buenos historiadores que hay y tenéis que seguir a mongolos.

5
Urien

700 años de musulmanes en España no es una reconquista, es mestizaje. Hazte un test de ADN y verás a quién se follaron tus antepasad@s :)

1 3 respuestas
Aceite

#16 se ha desmentido mil veces eso, pero bueno, como la Inquisición y el genocidio de América, ese argumento ya esta grabado a fuego en el "saber" popular.

2 1 respuesta
w4nx1

Santiago Al-Bascal

2
M0E

#14 ¿Te lo explico?

1 respuesta
Dredston

#10 Pero tú has visto el pelazo que se gasta el tal Santiago? No es posible que sean familiares

STILES

#19 ilumíneme

1 respuesta
Volantazos

hace 8 siglos, culturalmente los musulmanes eran mas avanzados y civilizados (nosotros eramos las bestias pardas), ahora las posiciones se han invertido y nos hacen ellos la reconquista...

M0E

#21 La cristiandad abarcaba de Lisboa a los Urales, esos eran sus límites geográficos de oeste a este. El avance islámico, como simboliza la media luna, se producía por el extremo este y por el oeste, hacia los Rus y hacia la Hispania visigótica.

4 1 respuesta
STILES

#23 hablamos del siglo VII-VIII??

1 respuesta
M0E

#24 Desde el VII al XVII, sí.

1 respuesta
STILES

#25 cuando he pensado en los Urales no sé por qué he pensado más en Europa central y el báltico, no en la zona de Europa Oriental (Rumanía, Bulgaria, Albania, etcc) que si recuerdo mayor ocupación árabe
Buena explicación compadre :thumbsup:

1 respuesta
KinachO

Mi cuñao Ramiro

GoFoward

Santiago y cierra, España. Si le quitas la coma se queda una frase de coña que sarcásticamente señala el aislamiento a la que ha sometido durante décadas la regresía a nuestro país.

M0E

#26 Se te han ido unos miles de km. Los Urales eran la frontera este de la cristiandad, y de Rusia hasta el XVIII. Teniendo en cuenta que la mayoría de las hordas mongolas, tártaras, etc llevaban siglos convertidos al Islam, ahí tienes la explicación.

La ocupación musulmana (que no árabe) de la zona que comentas se debe a haber sido reinos vasallos y fronterizos otomanos.

2
r2d2rigo

Cuando se os ocurra coger un libro de historia y os deis cuenta que el 90% de la reconquista es propaganda franquista, vais a flipar.

O no, que aqui sois mucho de llamar taxis 🌚

4 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Urien
  • HashAfgano
  • r2d2rigo
  • Aceite
  • M0E
  • STILES
  • Gustioz