¿Cómo tratáis a los mendigos?

SnighT

#30 pero crees que tuviste oportunidad de follartela?

1 respuesta
A

#23 Paquete de arroz? Y donde lo van a cocinar?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#32 Son sucios vagabundos, que se lo coman sin hacer

11
B

Yo nunca he dado ni doy nada, no creo en la caridad. Creo que no está en nuestra mano el poder ayudar a esas personas (los que realmente necesitan ayuda) si no que está en manos de los gobiernos y señores poderosos.

Marmoth

Yo tengo tendencia a prenderles fuego en un cajero. Me han educado basandose en mi felicidad.

zazgan

Les pongo pokerface mientras gesticulo con la cabeza un no. En plan no puedo

Sólo en una ocasión cuando iba a desayunar una mañana de domingo con toda la borrachera encima invité a un hombre a un bocadillo y me lo agradeció eternamente.

La verdad me sentí bastante bien como persona... Tal vez deberíamos actuar así mas a amenudo que no cuesta tanto :/

3
Macharius

#31 #30 Total para pillar ladillas ahora resulta que hay que ir dando limosna a los hipiajos

Meiju

yo odio encontrarme mendigos porque:

-me provocan desconfianza
-pero a la vez, como no se de su vida pienso "y si de verdad esta jodido?" entonces me siento mal
-me dan "asquete" por si son yonkis
-me siento culpable por no darles dinero
-me siento culpable porque podria darles dinero
-me hacen sentir incomoda y no se ni que cara poner
-me dan rabia porque se ponen en lugares estrategicos que hacen que te den pena (supermercados, bancos, etc)
-odio que me hagan sentir culpable porque se que caigo en sus estrategias

son un "medaigual-odio" para mi

1
PocketAces

Yo puse un tweet muy criticado de lo que suelo hacer cuando paso cerca de uno.

Me encanta pasar al lado de un mendigo, meterme la mano al bolsillo, mirar su cara de felicidad y sacarme el móvil del bolsillo. Jajajajaj

— PocketAces (@PocketAceSex) enero 5, 2013

1 respuesta
alvallega

Me los llevo a ver museos.

Por lo general, no doy nada, porque ya estoy acostumbrado a evitarlos. Los que se te acercan estando en una terraza, pues les das comida si la aceptan. Sí me "caen mejor" los que van por el Metro y demás vendiendo linternitas, pañuelos o cosas así por 1€. Me parece una forma muy elegante de suavizar el dramón que supone dar/recibir caridad.

1 respuesta
D4rk_FuRy

y si un día os encontráis con el malote de vuestra clase pidiendo limosna, le daríais unas monedas?

1 respuesta
gonya707

Nietzsche decia en Asi habló Zaratustra que no habia que tener prejuicios por ningun tipo de persona nio estatus social, excepto los mendigos que habia que matarlos a todos, porque te hacian sentir mal tanto como si les ayudabas como si no.

True History

6 1 respuesta
Gnos1s

#41 Le diría: "ahora sabes lo que es el hambre, como yo en los recreos que me quitabas el bocadillo, ¿eh, cabrón?"

3
ziordo

#42

tremens55

Yo sigo el ejemplo de felipe

Kbarton

hay dos tipos de mendigos los que piden por necesidad por algo ocurrido
y los que son unos vagos que no quieren mas que emborracharse.

siempre que bajo de casa al lado de la loteria hay una pareja de 60 -70 años
que pone : Matrimonio español sin recursos por culpa de este pais.

siempre que tengo suelto les doy una moneda.

luego hay otros tirados que los ves pedir y luego te los encuentras en el masymas comprando bricks de vino
a estos una mirada de desprecio

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#46 pues perfectamente el matrimonio podrían ser los vagos y el que compra los bricks de vino el que es buena persona.

algunos juzgáis lo bueno/malo con una facilidad que me deja asombrado xD.

2 1 respuesta
ziordo

Matrimonio español sin recursos por culpa de este pais.

seems legit

1 respuesta
Kbarton

#47 esta claro que podria ser , pero esa pareja me suena de un bar que habia por la zona del llano de gijon

yo juzgo lo que veo , como todo el mundo aunque no debería de ser asi

#48 yo soy autonomo y si no saco dinero se donde me veo , sin paro sin nada no es normal...

Sarya

En la calle de mi novia hay unos soportales apañadísimos: en verano corre aire y hay sombra, en invierno protege de la lluvia. Allí se juntan unos 5 ó 7. Sé que son "de confianza" porque llevan años allí, pero son super mal educados: se mean allí mismo después de sus fiestas de cerveza y bocadillos, alguna vez que otra nos han silvado y se montan unos fuertes con cajas de cartones que a saber qué tienen allí dentro y me preocupa.

La semana pasada, por final de clases, fuimos con un profesor unos pocos a tomarnos unas cervezas. Se nos acercó un nigger pidiendo y dando por saco. Le dijimos que no varias veces, luego le ignoramos, pero el nota seguía. Hasta que no empezó a decirnos cosas a las chavalas los camareros no le echaron.
Yo creo que debería estar prohibido que la gente entrase a pedir a los bares y mucho más a los restaurantes porque es que es lo peor. No solo para los clientes, sino para la imagen del establecimiento. Mucho peor en las terrazas, donde se ponen a tocar (y mal) puta mierdas de canciones para luego ponerte su puto asqueroso gorro encima de la comida.
Viva Nietzsche.

Por cierto, mucho de los grupitos que tocan música clásica en la calle no están por el dinero (aunque claro, si te sacas unos eurillos mejor), sino para promocionarse para que la gente le contrate para bodas o bien para tocar todos juntos en algún sitio.

W

#40 jajaja hijodeputa. A ver cuántos mendigos ves con un blazer+una camiseta de mogwai por ahí eh. Fue muy lame, y más aún el tener que comprarme gallumbos porque no tenía ropa

a ver cuándo te subes hasta el primer mundo (ja, qué irónico xd)

1
PrinceValium

Putos bocazas, lo peor de todo es que muchos acabaréis así y ni lo sabéis.

1 respuesta
f4sticio

Cuando salgo de comprar y están en la puerta les suelo dar el cambio o parte del cambio si es mucho.

Me lo puedo permitir (de momento), me siento mejor conmigo mismo y ayudo a alguien. En que se lo gaste luego es asunto suyo.

Nunca jamás diré nada malo de un mendigo, son personas. Unas peores y otras mejores, pero personas, personas de las que no se absolutamente nada de por qué han acabado así y por tanto no creo que tenga la superioridad moral para juzgar.

Y por supuesto, desprecio profundamente a los que los tratan como infrahumanos.

La vida da muchas vueltas y somos en gran parte producto de nuestras circunstancias. Es algo que no se nos debería olvidar nunca.

B

Depende, no suelo llevar dinero encima así que suelo ignorarles, pero si veo alguno en la puerta de un súper muy mal (que sí, que pueden estar actuando), me meto en el súper y les compro una barra de pan o un par de napolitanas. Dinero no, que nunca se sabe :/

patuki

muchos de los que rondan por aquí van a casa de la gitana a pillar heroína o speed, asíque, a esos nada, a otros calderilla y a alguno que ha dormido en mi portal chocolate y una barra de pan

Teq-

depende de la raza

M0E

Pues yo los primeros meses que viví en Oxford tenía un par de amigos que eran mendigos. Uno me pidió un día y le dije que estaba buscando trabajo y acababa de llegar, me deseó mucha suerte y era bien majo. Le pregunté su nombre y nos presentamos pero a partir de ahí se me olvidó y siempre me daba vergüenza preguntárselo :$, y como no le tenía en Facebook...

Me sentaba con él a la vuelta de repartir CV's y solía llevar un bocadillo para él y otro para mí. Tampoco podía estar mucho con él xq claro, conmigo no le daban un duro. Así que el rato que nos duraba un bocadillo y un cigarro y terminar lo que estuvieramos hablando. Dejé de verle cuando vino la primavera y luego tampoco volvió con el otoño.

No sé, tampoco puedo decir que trate bien a todos. En UK me parecía curioso estar trabajando yo fregando platos cobrando poco más del mínimo y él, que tenía el idioma, pidiéndome dinero xd. Lo bueno de Oxford es que estaba lleno de locos al tener dos psiquiátricos inmensos. Al final acabas conociéndoles. Uno una vez me regaló FRESAS.

Hacía meses que no comía fresas y me hicieron mucha ilusión. Creo q lo hizo xq notó que miraba las fresas mientras él se las comía en el banco de enfrente. Debió de pensar que a mí me hacían más falta que a él. Pero tampoco les trato mal, ni les miro mal, ni nada así. Y si alguna vez lo he hecho por ir con prisas me he sentido mal.

Lo que más suelo darles son cigarros. Y dinero, si quieren, pero sólo para drogas. Y tampoco me sobraba nunca.

6
Red_HMR

#39 Tu eres mongolo.

10
House-

Por norma general los ignoro, de vez en cuando a los negros que están en la puerta del supermecado y siempre te ponen buena cara les doy algo.

Pero a los rumanos o de donde sean -que se sabe perfectamente que son mafias, que los sueltan por la mañana y los recogen por la noche- y lo único que hacen es pedir, oler mal y ocupar sitios en medio de la calle no les doy una mierda.

Eso sí, cuando veo a alguien tocar algún instrumento o semejante sí que les doy pasta, ya que la gran mayoría (violín, flauta, saxofón) te agrada cuando lo escuchas.

D

Todos los dias llaman a mi casa para que les de cosas, siempre decimos que si quieren comida si, y el 90% te dicen que dinero, entonces se les cierra la puerta mientras los miras con cara de asco.

Gitanos todos.

Usuarios habituales