¿Cómo tratáis a los mendigos?

W

Por ejemplo los típicos que están pidiendo en la puerta de los supermercados. Me sale solo ignorarles ya, pero hace que me sienta mal. ¿Vosotros qué hacéis?

Yo a veces doy algo pero a los que no miran a la cara cuando pasas. Hace tiempo leí de un tío que fingió ser mendigo durante unos días para "prepararse mentalmente" porque su empresa estaba quebrando (era autónomo) y dijo que lo pasaba muy mal y que no era capaz ni de moverse apenas cuando estaba mendigando dinero. Por eso me da la sensación de que mucho ruido implica que se lo van a gastar en vino.

Almondriga

Yo suelo ignorarlos, salvo raras ocasiones en las que me pidan comida estando en algún restaurante, (les doy comida, no dinero).
A los demás no, nunca se sabe en que gastarán el dinero.

w4lk3r

por desgracia hoy en dia no te puedes fiar de nadie.

HG_Tevez

Yo los ignoro, esta la cosa para ir dando dinero

Y no me siento mal, es mas ni se me plantea por la cabeza

B

Les ignoro normalmente a alguno le he soltado algun moneda porque la verdad que me hacen sentir bastante mal, nunca se sabe cuando uno puede acabar igual :/

A las rumanas no les doy una mierda, eso sí.

4
Chichelo

Les devuelvo el saludo como un caballero.

7
cerdotimador

Les digo que se vayan para Francia que España tiene mucho paro.

2 2 respuestas
markath

#7 Doy fe de ello.

1
ziordo

en mi casa no hay mendigos, así que rara vez me encuentro con uno

24
Dralions

Yo cierro los ojos muy fuerte y hago como que no existen.

2 1 respuesta
nomechordas

de usted

7 1 respuesta
ruk0style

De pequeño le di 5 centimos a un mendigo, y desde que vi hace tiempo que algunos son de mafias, no he dado ni un duro desde aquel momento.

2
oRxt

Yo siempre les digo que no les doy dinero, que les compro yo en todo caso. Que está más barata la heroína donde yo voy...

3
M

Les miro fijamente perdonándoles la vida

1
Idontknow

Si voy al mercadona compro 5 barras de pan por 1 euro y se lo doy.

MeCagoEnDios

Les escupo en un ojo y les digo que trabajen, que son unos vagos

4
geronimo1

/ignore

Y luego me siento fatal, no suelo ver muchos pero hace que me sienta como una mierda xd igual me pasa al ver a una persona inválida... me destroza por dentro

1
Ronso

#11 De usia o vuecencía, dependiendo si llevan vaso de plástico o de cartón.

Fit1

Como Manolo Lama, les tiro dinero y tarjetas de crédito y luego se las quito y me voy.

23 1 respuesta
Gandalf530

#19 Que asco me dio en ese momento el HDP...

1
NeV3rKilL

Ignorancia con una leve mirada de lástima.

Romarich

En tiempos de bonanza les ofrecía si quería que les comprase comida, rollo pan y algo para hacerles un bocadillo, dinero rara vez les he dado a no ser que fuesen mendigos conocidos.

AikonCWD

Alguna vez que le han pedido a mi madre (estando en casa) les ha dado un paquete de arroz o cualquier otra cosa. Dinero nunca.

1 respuesta
HIMOTEN

Yo si me miran les miro, sin ningun tipo de verguenza paso sin darles nada, por que deberia sentirme mal?

Yeahmeah

En mi barrio sólo hay rumanas a las que les interesa el dinero. Si les das algo de comer lo tiran, así que paso 3 kilos de ellas.

Luego están los rumanos, que recogen chatarra. A uno hace unas semanas le dimos una cocina de gas vieja. Nos ayudó a bajarla así que nos vino de perlas.

D4rk_FuRy

yo nunca doy limosna

evilsol

la verdad es que me dan pena, si llevo monedas sueltas suelo darlas, aunque luego yo me quede con una caña menos.

aunque mas pena me doy yo a mi mismo cuando hago como que no existen y paso de largo sin mas.

#10 /clap

JoSeTTo

Depende, alguna vez que me pilla melancólico o cuando tocan algún instrumento y me gusta como tocan. Con respeto y educación, no como Lama.

D

No les suelo dar nada. A los unicos que les doy algo es a los cantantes del tren que hay un par de bandas que me resulta impresionante como pueden estar ahi con el talento que tienen. Salvo eso, a las rumansa estas que visten mejor que tu y se tiran una botella de agua por encima par hacer la famosa "mancha" me rio en su cara. Estas si deberian pasar hambre de verdad.

1 respuesta
zaskkk

Nunca doy nada, excepto el otro día a una chica de unos 22 años jipi con un perro y haciendo cosas con un diabolo, me pidio algo, se lo dí y me puse a charlar con ella. Estaba tela de buena.

2 2 respuestas

Usuarios habituales