Conductor de SUV me ralla el coche en el parking con la rueda.

r6n

Revisa esta zona. Puede que saliendo a la derecha le haya tocado

1 respuesta
doogie780

#60 y la hortería también venía con el coche?

1 respuesta
Troyer

#61 pues no lo he mirado pero sin duda el lado derecho es su punto débil

#62 dime que es hortera

1 respuesta
Petterrr

#58 sorry, no me montaria contigo en el coche, mira que mal conduces que lo tienes lleno de golpes

2
_LuZBeL_

Tiene el tapacubos con un buen golpe, lo raro que no tenga pintura de tu coche.

doogie780

#63 es hortera

pirri1721

#51 Pero esta mierda de verdad existe? Es que no me lo puto creo

1 respuesta
Lenix

Me enamoré del suv

1
sagha

los que llorais por vuestros cochecitos porque os lo han rayado me haceis mucha gracia XD

1 respuesta
guccipump

#69 Tranquilo ya sabemos que tu tienes un garage lleno de coches para elegir y que si te rayan uno al dia siguiente sales con otro mejor, Top S.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pasa localización y me paso con mi SUV a hacerte otra marca en el otro lado

2
sagha

#70 no, tengo mi coche normal que me sirve para moverme y si me lo rayan no lloro como un niño de papa.

1
LeeSinGafas

#53 Yo soy igual, el coche es una cosa para ir de A a B que tiene que ser lo más práctica posible, nada más. Me la sudan las marcas y todas las pijerias. Cuando mis amigos hablan de coches es que no tengo ni puta idea de nada, solo me se la marca de mi coche y con suerte xD

Si me dieran la opción de cambiar mi furgo por un coche de alta gama gratis me sigo quedando con la furgo (considerando que no lo pudiera vender claro) ¿Para qué cojones quiero yo un BMW o un Porsche? No me aporta nada, solo es un símbolo de estatus que no pega con mi forma de ver la vida. Eso si, luego para los viajes o las mudanzas todos llaman al tío de la furgo.

Le presto tan poca importancia que me ha costado la vida ver el rallón que te han hecho al coche. Yo no sé cuanto tiempo hubiera tardado en darme cuenta xD

1 respuesta
TripyLSD

#16 #38 todavía no entiendo cómo ha golpeado con el neumático para dejar las marcas horizontales de arriba.

Pero si. Por los rasgones verticales de goma y viendo como tiene de horribles los neumáticos, yo también creo que te lo ha hecho así.

Ojo a esta nota

¿Qué pasa si el golpe en el coche se da en un parking privado?
El parking privado debe contar con un seguro que se hará cargo de la resolución y reparación de este tipo de accidentes que pueden darse en sus instalaciones. Es el caso, por ejemplo, de las plazas de parking que comparten los vecinos, en edificios de viviendas. El seguro de la propiedad debe responsabilizarse, pero en el caso que se niegue a realizar la reparación o el abono de los daños, el usuario podrá reclamarlo por vía judicial.

Eso y decírselo tal cual a tu seguro del coche. Ya se encargarán ellos de pelearse con su seguro y llamar al perito si hace falta

ManOwaR

Entiendo que tengáis coches del año de mi abuela o directamente no tengáis coche y no entendáis lo que jode que te rallen uno nuevo cuidado e impoluto.

Ya viendo las fotos del estado del SUV se nota que lo conduce un terrorista.

7
AlzeN

#67 Los chavales en la calle usan el “puto” de esa manera o solo es cosa de internet?

1 respuesta
fkdlzh

Los k montan esos pollos por sus coches son los pobres xd se compran un coche fuera de su rangi economico, no pueden asegurarlo a todo riesgo y tampoco tienen dinero para reparaciones.

Por eso les jode tanto, xk kieren aparentar un estatus que no tienen

2 1 respuesta
zazgan

Yo es que con mi medio de transporte me la sudan los arañazos ya que se acaban arreglando solos.

LucianESP

#31 " me los regaló mi primo", no te lo crees ni tú, bobo.

Como vea tu coche por ahí te planto un mojón en el capó y, de regalo, otro al suv por subnormal.

LimPollbrow

El de la derecha parece un Dacia Sandero y eso no es un suv, un SUV es bastante más grande que eso.

2 respuestas
SuperMatute

#77 el coche de #1 no es precisamente de pobre y los coches nuevos suelen venir con un año de seguro a todo riesgo.

1 respuesta
D10X

#80 Es un qasqai, si hubiese sido un sandero #1 estaria en coma tras ser mancillado por un Dacia.

1 1 respuesta
tiko

#80 Fijate en nlas fotos de la rueda y la llanta y puedes ver que es un Nissan asi que Sandero dificil :D. 95% es un qashqai

1 1 respuesta
D10X

#81 Eso no es nuevo, sera un s3? De hace unos años ... joder si las llantas son de las mas basicas y el color es solido.

Y viste el golpe q tiene, a saber como esta el resto.

2 respuestas
LimPollbrow

#82 #83 Solo me confirma que no tengo ni puta idea de coches xd El afectado que conduce, un BMW?

SuperMatute

#84 si, tiene razón no es el nuevo. De todas maneras eso vale dos veces el que me acabo de comprar yo.

Troyer

#84 es un s3 del 2016 un vehículo que uso de vez en cuando (para ir a comprar y cuatro tonterías más) que no tengo necesidad de tener pero como no voy apretado pues si me tengo que mover tengo mi coche y no dependo de nadie. Para que te hagas una idea tiene 100k kms y está nuevo por fuera y por dentro, siempre garaje hehe

#53 #73 a mi me la suda ir con un citroen saxo o un audi a3, lo que pasa que si puedo permitírmelo y elegir pues prefiero el a3. Es como un destornillador, te vale el de los chinos y uno bosch, te van a hacer el mismo trabajo pero si no te supone diferencia gastarte más por una herramienta mejor pues te pillas la mejor.

HashAfgano

#30 El gigachad iría en un SEAT Ibiza del 97.

Conducir un coche de choque para adultos no dignifica a nadie.

1
garlor

ponte en contacto con tu seguro, dales la matricula del otro vehiculo y fotos detalladas de todo

GR33N

en qué ha quedado el asunto, interesa.

1 respuesta

Usuarios habituales