Conductor de SUV me ralla el coche en el parking con la rueda.

1mP

Te lo ha hecho el SUV, no te ralles con lo que digan aquí.

He visto a alguien que ha puesto al SUV ponerle la cara de gigachad? Ya que estáis photoshopead a Jordi Javier Vázquez y ponedle la cara de gigachad también. Total.

Troyer

#90 le dejé nota y aún no me ha llamado, tendré que llamar al seguro supongo

B2MM

Si no tienes fotos de cómo estaba cuando lo dejaste aparcado y si el otro no ha sido o pasa del tema, vete buscando taller de chapa y pintura para que te lo arreglen, porque su seguro se va a lavar las manos.

Si tienes seguro a todo riesgo lo pasas por ahi, si no lo tienes estás viviendo por encima de tus posibilidades con ese coche.

1 respuesta
RosaNegra

Tiene guasa que hay peña que peleáis todo.

El chaval viene, le dejan el coche marcado y aboyado por rueda. Y encima alguno de vosotros vais y sacáis al perito con 25 años de experiencia que tenéis dentro para negárselo. XD

1
Troyer

#93

Esta valdría? La foto se la mandé a mi padre el primer día que aparqué para enseñarle la plaza, no os penséis de que soy de los que se hacen fotos con el coche cada día xd

Contando que en el parking llevo menos de 1 mes (tengo contrato).

He tenido seguro a todo riesgo 6 años y nunca le ha pasado nada, vengo a España lo matriculo, le pongo seguro a terceros y mira xD

4 respuestas
Yukinary

#95

No creo que valga de nada esa foto pero por intentarlo mándala , si el tío no te llama da parte a tu seguro ellos se pondrán en contacto con el otro seguro y le preguntaran a tu vecino pero si se pone tonto con que el no fue, suerte la verdad. Igualmente ya hay que ser subnormal para ni si quiera contestarte ya sea para decirte que el no fue aunque sea mentira, yo esperaría.

1 respuesta
Troyer

#96 es que ha sido el 100%, si se niega a dar parte o pagármelo ya me aseguraré de que le salga más caro por otro lado.

3 respuestas
ManKorR

Pues parecen amplias las plazas como para que te dé así.

Aún así si me pasa a mí, a partir de ahora me jodería y aparcaria más pegado a la columna.

1 respuesta
Troyer

#98 son 15m2 así que hay espacio de sobra, pero vamos que suelo aparcar a 1 palmo de la columna.

2 respuestas
Yukinary

#97

Pues por eso lo digo, las ganas de enemistarte con una persona que aparca tu coche a tu lado día si día también cuando tienes el seguro que para algo esta xD.

BuLLeT_AZ

#99
Te falta mucho parking público, siempre se busca pegarte al lado de la columna pare evitar a los retrasados que no les entra un mini en un campo de fútbol

2 respuestas
Troyer

#101 si, cuando voy a los centros comerciales y tal, siempre intento buscar un sitio que tenga dos columnas, una en cada lado jajajaja

Pero vamos, que este parking es de la comunidad de vecinos de donde vivo, que normalmente siempre están los mismos coches.

ManKorR

#99 si la nota no hace efecto, al menos el dueño está avisado de que sabes que ha sido el y a partir de ahora aparcara con más miedo. A ver si te lo cruzas un día y le dices y esto que?

Z

Me ha pasado lo mismo, tengo una señora mayor al lado y de un portazo me arranco el barniz y parte de la pintura, o lo tienes a todo riesgo o te comes los mocos si no acepta a firmar un parte amistoso, no se puede hacer mas.

El día que me vaya del parking va a tener que cambiar neumáticos y ponerlos nuevos.

B2MM

#95 Ya depende del perito del otro seguro, que siendo tan de lejos no se aprecian los desperfectos no se yo si lo va a dar por válido.

La típica, dejo de pagar algo y es justo cuando lo necesito, si estás tan seguro que fue el otro, habla ya con el seguro y se lo mandas todo, se pondrán en contacto entre seguros y empieza la fiesta, si tienes suerte la respuesta será rápida, si no, te tocara hasta ir a declarar algún día.

Búscate un parking de gente de bien, es más caro pero es menos probable que te den, entre otras porque tienen sistema de vigilancia aka cámaras y solo con eso ya hace que la gente aparque mejor.

Dry-Prime

Me hace gracia que tengas dinero para un Audi pero no para alquilar o comprar un garaje individual xd

En las comunitarias dependiendo de los vecinos que tengas puede pasar de todo.

1 respuesta
Troyer

#106 a ver yo entiendo que eres subnormal y que la discapacidad te impide pensar con normalidad, pero no es complicado de entender que en un parking comunitario de tu vivienda la posibilidad de que le pase algo así es prácticamente nula.

14 1 respuesta
Dry-Prime

#107 Sí, tan nula que por eso te ha pasado eso, no? Xd

Si tienes vecinos subnormales puede pasar de todo y gracia me hace que estes en un pisito como un muerto de hambre en vez de comprarte una casa como dios manda con el sueldo que te gastas, imagino que te lo gastas todo en el wow

1
D10X

#97 No te enemistes con el tio de la plaza de al lado, tenga un quad, turismo, suv o patinete. Porque vais a perder los dos, y si el lo tiene a todo riesgo, pierdes tu.

Habla con la comunidad del garaje para q te den el numero del seguro y abre parte con ellos. Seguramente se laven las manos, pero ... Intentalo.

El bollo lo puedes colocar apretando por debajo, solo quedarian las marcas, q es pintar el parachoques. Ya decides tu si vas a un taller para q lo pinten, lo vinilas (q yo me daria el gustazo, la verdad), o te compras un pintauñas rojo cani puton y le das, q el tono será similar.

Troyer

Me acaba de llamar, su hijo se acaba de sacar el carnet hace poco y dice que probablemente haya sido él.

He quedado sobre las 12 con el. :knife:

3 2 respuestas
pirri1721

#76 ya me gustaría ser un chaval, lo que no soy es un gramar nazi que se inquieta adaptar vez que lo ve

Maiko

Tu seguro deberia cubrirte eso en caso de que el otro te diga que no ha sido el.

TDM2

#110 aun asi, haces parte y a jugar

PoetaEscueto

#110 sigue contando, a ver si hay suerte.

Troyer

Bueno, pues el cerdo dice que ese coche lo usa, su padre, el y su hijo. Que ninguno de los 3 reconoce haberle dado, que "puede ser" que le haya rozado con la rueda pero que el golpe de abajo a la derecha es imposible que lo haya hecho alguno de ellos.

Le he explicado que el coche estaba en perfecto estado y que han sido ellos 100% y claro, ellos han jugado la de "eso no se puede garantizar", "que podría haberle dado con un bordillo", "que si un coche con un gancho le ha dado dando marcha atrás"...

Vamos que ahí ya me he empezado a calentar y le digo, vale, así que no lo reconocéis aún sabiendo que alguien de vosotros ha sido, pues hacemos parte y que decida el perito, pero vamos que a mi los 200€ de mierda que pueda costar la reparación me suda los cojones, lo que me jode es que no seáis capaces de reconocer algo que habéis hecho seguro , que yo puedo entender que con los nervios no dejes papel o intentes escaquearte, pero ahora cara a cara me parece de rastrero no reconocerlo e incluso si estuviesen pelados de pasta pues les diría que hacemos 50/50 y tan panchos.

Y me suelta "nono, parte no vamos a hacer porque no hemos sido" y digo, pues vale, llamo a la policia y a ver que opinan, entonces me dice que si, si que quieren hacer el parte, pero que va a firmar como no conforme. Y le digo firma como quieras, que aun que el seguro no me pague la reparación ya se la semejante basura que tengo de compañero de párquing.

Así que cuando puedan haremos el parte.

Todo esto con los 3 subnormales, el padre el típico gordo que no ha dado un palo en su vida, el hijo pues el típico parguela de barrio y el niño pues un niñato de 20 años.

3 respuestas
fracarro

#115 #28 o le revientas una luna lateral y te cagas dentro🙂

perez_chuck

#95 También te digo, con la pila de espacio a la columna, la cual no se va a mover nunca, y el otro va a estar entrando y saliendo... son ganas de jugar a la lotería también.

Hay que dar por hecho que la gente no sabe conducir, y para todo mil ojos.

#115 Si es un parking privado y tienes la foto con fecha, que en el whatsapp aparece en el nombre de fichero también... blanco y en botella.
Y 200€ no te llega ni para la pieza en sí. Alguien me dio en el C4 en la aleta tras el agujero de la rueda, y cambiar la pieza le costó 4k al seguro del otro.
Ahí aunque solo te lo arreglen, solo mano de obra ya se pasará, porque hay que arreglar, pintar y pulir.

APoKaLyPSiS

Lo de insultar a los SUVs ya está muy pasado no? Y más viniendo de alguien que conduce un Audi rojo.

Entiendo que si te han dado metal con metal, debería de haber algún resto de tu pintura en su carrocería, has llegado a mirar si encuentras alguna muesca roja en todo el coche? Más que nada porque no es la primera vez que pasa que algún vecino random le da por hacer una cabriola en el garaje y da un toque a un coche al azar.

perez_chuck

#53 Si con el tuyo puedes hacer lo que quieras, pero con los demás supongo que estemos de acuerdo en que no, no?

1 respuesta
Ivlas

#119 no hombre ya, pero que me sorprende que apenas se ve el rayoncito de #1, si fuera algo mas grave pues claro q entenderia todo, pero vamos...
Aunque coincido contigo en que la gente es muy irresponsable, cuando hacen algo les falta tiempo para ocultarlo o escaquearse.

Yo es que la unica vez que tuve mala suerte de hacerle un rayoncito a un coche, cogi y le dije directamente al dueño que habia sido yo, pero entiendo que somos la minoria los q nos hacemos responsables de nuestros errores xD

1

Usuarios habituales