De qué coño os quejáis pequeñas mierdecillas

Word-isBond

Gracias, ya tengo el vídeo para cumplir con la family por el guasap.

PrinceValium

Yo cada vez que leo que el 2020 lo ha tenido todo no puedo dejar de pensar lo subnormales que son quienes lo dicen.

Dejad de ser cacatúas.

1
Hazzard
#3tute07011988:

cada vez es más seguro.

y el cambio climático? :(

2 respuestas
Fudan

Uf qué cosa más casposa, de todas las desgracias mundiales que ha nombrado en España se notarían... 2? Aunque claro todo los relacionado con el franquismo no es moco de pavo. Y esa musiquilla para darle toque emotivo no ayuda nada.

Todas las generaciones tuvieron sus mierdas, a ver si ahora la generación actual no puede quejarse porque otros lo pasaron mal. Ellos también se quejarían en su momento no?

3 1 respuesta
NoRelaX

3
Thouy

#33 Simplemente por matizar:

Y estos problemas considerados a nivel global. Si lo enfocamos desde un punto de vista regional/nacional, esto parece el gorro de la abundancia xD

tute07011988

#33 Está por ver en qué desencadena a medio/largo plazo. Pero unas cañas en una terraza de Oslo en febrero no está tan mal :new_moon_with_face:

Gustioz

#29 huérfano de padre?
#1 lo que dice este señor es incierto, la gente no se queja por estar en casa o usar mascarilla, la gente se queja por qué tiene sensación de que la toman el pelo, porque no están mintiendo, porque han cambiado de discurso 29 veces, de eso se queja la gente.

1 respuesta
tute07011988

#38 En la práctica sí XD, pero no, divorciados.

1 respuesta
Gustioz

#39 me too, pues que majos tus abuelos, por la forma de narrarlo parecía lo primero.

ReibenN

Menuda papada gasta no?

duriel_one

Desde que acosa presentadoras no es el mismo

7 1 respuesta
YokeseS

Los mierdas que se la suda todo lo pagaran caro en el futuro.

pirobiro

Bueno, en cierta parte el video pues oye tiene razón, pero eso de juntar las dos guerras mundiales, la española, la de Korea, la de Vietnam...

Que haya pasado todo en esos años no significa que tampoco una persona lo haya vivido xD

B

Aun recuerdo esos abuelos españoles a los que les afectó la guerra de Corea y la de Vietnam....

4
Ninja-Killer

Si lo analizas 1 minuto se cae el discurso. No me parece mala la intención, pero la ejecución es pésima. No tiene mucho sentido.

1- La mitad o más que menciona en el video, a los españoles no les afectó o les afectó poco. Es más, las guerras ajenas suelen ser 'beneficiosas' para los paises neutrales. Si me dices un estadounidense, que si que se tragó todas las guerras que nombra (y algunas más, menos la guerra civil obv), el crack del 29 de lleno, la gripe 'española' se originó en USA, etc, etc.... O yo que sé, un alemán que perdió las 2 guerras mundiales; o un ruso, que tuvo una primera mitad de siglo bien majo.

2- Dudo que muchos españoles tengan abuelos de 120 años xD

#23 ¿niño rico dices? xDD No conozco al otro user, pero tú desconoces la realidad y la historia de este nuestra amada y a la vez e igualmente odiada patria.

Mis abuelos paternos vivían en un cortijo en mitad del bosque, sin agua corriente ni electricidad por supuesto. Mis abuelos maternos trabajan para unos señoritos en la casa de verano y durante el año cuidaban la hacienda, rollo la película Los santos inocentes (mejor peli española ever) pero sin tanto drama. De estudios no hace falta ni hablar

Mi padre a mi edad ya tenía el piso casi pagado y 2 hijos + otro que nacería al poco, un empleo fijo (fue taxista 30 años, osea autónomo, antes de eso ebanista, y antes de peón de albañil). Se jubiló a los 60 con 46 años cotizados, ya que llevaba trabajando desde los 14 años sin parar ni un solo día (excepto vacaciones y demás, se sobreentiende) . Educación primaria y yau.

Mi madre trabajaba de costurera hasta que se casó con mi viejo, y se dedicó a criarnos y ama de casa hasta el año 1993, por voluntad propia por supuesto. Ese año hubo una crisis en España bastante gorda, y fue exactamente ese punto dónde ya no bastaba con un sueldo para mantener el hogar familiar. Educación primaria y yau.

Y los 3 hijos con estudios universitarios y nos va bien. A mi el que peor, pero bueno xDD

También te podría hablar de mi tío, que trabajó en la factoría FORD. Que sin estudios tenía aparte del piso en la ciudad (más 2 hijos, etc) un chalet que poco tiene que envidiar al de P. Iglesias.

De mi entorno, te hablo de amigos, compañeros de trabajo, conocidos, etc.. esta historia se repite en casi todos los casos. Y estoy hablando de gente, los abuelos concretamente, que tuvieron que padecer una guerra y una larga y quizá más dura postguerra. Peeeero luego y pese a la dictadura..... chan chan!!! ¿magia? ¿milagro? :O

Yo ahí veo una evolución un poco, UN POQUITO significativa. No sé tú.

Ahí amigo tienes el secreto de como pasar de ser la clase más baja de la sociedad a ser 'niño rico' en 2 generaciones de forma honrada.

No le cuentes esto a un chaval de 15 o 20 años, que lo mejor que le puede pasar es que pille una depresión.

Nuestros padre y abuelos se mataron a trabajar para darle mejor vida a sus hijos. Y lo consiguieron. El drama de la juventud española y por ende el futuro de nuestra sociedad es que pese a estar más preparada y querer trabajar para prosperar NO PUEDEN. Se les niega esa oportunidad.

PD: No hablo del 100% de la gente en ningún caso. Claro que hay gente rica y gente pobre también. Y jóvenes que trabajan y algunos hasta cobrando bien y contentos. Pero creo que se entiende lo que digo o eso espero.

PD2: En mi caso particular, nuestras únicas propiedades importantes entre los 5 (mis abuelos fallecieron hace mucho, de hecho 2 de ellos antes de que naciera) son el piso, los 2 coches y los 2 PC :P
Hemos vivido sin lujos, si no más bien de forma frugal, pero felices y sanos

4 2 respuestas
B

Nunca la frase OK Boomer tuvo mayor significado.

B

#34 básicamente esto, te mete cosas como el vietnam, mi abuelo era del 1916 y no se enteró de la mitad de lo que dice en el vídeo, encima era marinero y se libró de todas las movidas que hubo.

Cabe añadir que vivió toda su vida en el barco prácticamente, naufragó dos veces y sin saber nadar salió de ambas. Obviamente no tuvo una vida fácil seguro, pero lo que se comenta en el vídeo tampoco es así.

Al final falleció con 96 años.

sergioRG

En época de mis padres los trabajos eran más penosos, pero el ratio esfuerzo recompensa era absurdamente mayor que el de ahora. Ni es culpa nuestra ni fue mérito suyo, no se qué obsesión hay con ponerse medallas o despotricar de los demás.

Y me refiero a penoso a que por regla general eran más físicos y había menos esclavo de cubículo como hoy día, porque horas hacemos como cabrones igualmente.

1
HeXaN

#46 !Pero tío que nosotros tenemos Internet y móviles! Mucho más importante que tener trabajo estable y dos residencias que lo he leído en Mediavida.

benjajim

Langostas langosteando

Enviado desde su iPhone en el chalet de Galapagar. Menuda moralidad gastan estos ricos prepotentes que han vivido una vidorra durante casi toda su vida.

Kosovar

6k deaths fake

tute07011988

#46 ¿Y a mí qué me cuentas de "niño rico"? XDDDD

Petricor

Se ha aprendido de cabeza el twitt, muy bien.

SergPlitt

Algún troll ha puesto en su Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/David_Venancio_Muro lo siguiente:

interpretó a Roberto en la serie de Telecinco Escenas de matrimonio y trabajó en el programa de Telecinco Toma cero y a jugar... sobando hembras

; en referencia al siguiente vídeo https://m.youtube.com/watch?v=vqrIXT7fyb8

Muy bueno!!

Erethron

#15 Te has pasado el hilo

quickkk

menuda gilipollez de vídeo, básicamente lo que dice #14 es suficiente para desmontar esos "argumentos"

HeXaN

Lo que es increíble es cómo toda esta gente subestima las dos crisis que hemos sufrido los "milenials", las cuales nos van a dejar en la miseria a nosotros y nuestros sucesores. Pero oye, que si Franco y blablabla.

Word-isBond
#15PhDfailer:

Llegas a tu adolescencia y muere Franco, proporcionandote una libertad sin igual en tu juventud, jolgorio, despelote y libertad en los primeros años de democracia.

En tu juventud, a tus 20 años son los años 80, la mejor época de la historia para la fiesta, el rock and roll, las drogas y el sexo.

No sé dónde te habrás metido estos últimos diez años, pero las fiestas/festivales/libertad sexual que se tiene hoy en día en el primer mundo es una completa locura.

Por lo demás ok.

1 respuesta
B

Es que habla de que ha "vivido" la guerra de Vietnam y la de Corea y se queda tan ancho. La única guerra que afectó a España de todas las que nombra es la Civil. Ni en la primera ni en la segunda mundial participó España tampoco.

Por esa regla de 3 nosotros hemos vivido la de Irak (y en esta por lo menos sí que estuvo España), la de Siria, la de Yugoslavia y centenares de conflictos en África y Oriente Medio.

Pero bueno, un boomer haciendo el ridículo una vez más. Nada nuevo bajo el sol.

1

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • tute07011988
  • Word-isBond
  • VonRundstedt
  • HeXaN
  • Gustioz
  • PhDfailer

Tags