Coños

A

Buenas mvideros, como os gustan los coños?
Que es lo que más valoráis en un buen coño?

Para mi tienen que estar suaves, sin vello y con buen sabor, olor. Sobre todo el olor me encanta el buen olor a coño en mi boca por la mañana.
No me gustan que tengan unos labios tipo murciélago, me quedo con los buenos hamburguesones.

Un saludo

1
zazgan

Como el de tu madre.

59 2 respuestas
malahierba93

Como el de tu madre

YokeseS

No te has comido un coño en tu vida

31
tute07011988

Coños con costra, coños viscosos como una ostra.

8
DonDemencia

Coños dice jajajaja

2
Overwatch

Coños gordos como el de tu madre.

rUMbERo

Yo pensaba que te gustaba más otro agujero para lamer, pirata.

Naith

Alberto

3
Estoico
16
Popino
NSFW
13 1 respuesta
DareZ

Como el de tu madre

N

#2 ez

LaChilvy

el pelo del coño podría remediar tu alopecia

2 1 respuesta
1mP

A mi como al amigo de Alberto

45
B

Como el de tu padre

incorrecto

que huelan bien bien, y sobre todo, que no parezca lechuga mojada.

Kimura

Mientras me mantenga, como si tiene peluca y cuelga hasta restregarse por el suelo :man_shrugging:

2
PancreasYEAH

Han dicho como el de tu madre?

poisoneftis

Qué es un coño murciélago?

1 3 respuestas
A

#14 Ya estoy imaginando la pedazo de mata frondosa que tienes que tener, eso tiene que acolchar más que un pikolin y ahora con el inverno estará a unos buenos 40 grados. Ni calefacción ni ostias.
Es que te podrías montar un centro de trasplante capilar con semejante felpudo negro, ni Turquía ni ostias España dominando gracias a tu jodido bosque

2 1 respuesta
Word-isBond

#20 Los que tienen los labios menores hacia fuera.

1 1 respuesta
Christian2

#11 Le coñoisseur

4
PrinceValium

Seguid cosificando a las mujeres.

1 respuesta
X-Crim

No lo sé la verdad. Así en frío... espera que me haga una paja a ver cuál me viene a la mente caliente

1
jonhy_walker

de tu madre como el

Kimura

#24 voy a elegir pensar que el autocorrector ha evitado que uses coñificando...

1
Serpentino

No me gustan que los labios menores sobresalgan , ni los muy morenotes / grandotes

Me gustan recogidos y que sea yo al abrir los labios mayores vea labios menores y clítoris y orificio vaginal en rosa

Me gusta observarlos y chuparlos pero ojo, el clítoris no se estimula solo lamiendo hay tías que no sienten una mierda , más que saber tocar un buen coño es acariciarlo, darle calor, buscar con esa caricia el orgasmo clítoriano, a medida que la tía se excite introducir el dedo y frotar la pared frontal de la vagina, el dedo como en forma de gancho, notas que se pone rugosa esa pared vaginal, seguimos estimulando el clítoris cuidado, y con el dedo metido cuando notemos como una nuez , tocamos con el dedo y aumentamos presión en clítoris y vagina, cuando llegue al orgasmo con las contracciones, presionamos el abdomen en cada contraccion.

Cuando termine del orgasmo, desentumecemos pies, brazos, musculatura y la abrimos de piernas , y la penetramos ( con su permiso) y aquí ya nos corremos cuando queramos, es lo mekor, sin agobios ella ya nota un gustirrinin puede q se corra, está lubricadisima y como si llegas en un momento.

14 2 respuestas
Otilio
2 2 respuestas
B

Un coño sin pavo, no es coño.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags