Consejos cuando sales de fiesta

eL_aiRMax

la cuestión es, como hacer para acercarte a ellas y saber que no estan con el tipico GILIPOLLAS de turno que cuando te acercas a ellas te tiene k dcir algo...

de tipico gilipollas nada, yo segun veo que viene un buitre y le tontea a mi novia o una de dos, le digo que se pire de buenas o le arreo una ostia

D4rk_FuRy

#31 dios que malote, me he sobresaltado

Raidencillo

#31 Y luego continuas llorando despues de ver a tu novia follándose a unos coleguillas y doloriéndote de la brutal paliza que te han metido.

Korso

#31 que malo :O

templari0

#31 tengo miedo :'(

Trafi

#31 perdoneme la vida bwana.

-rabocop-

#31 eres el puto amo tio, joder eres el bueno el feo y el malo a la vez.

LAMENTABLE, VUELVE A TU CAVERNA

DarkDog

#31

pero a ver, q mas da q te miren a la parienta (si esta wena) si luego el q se la folla eres tu.

pd. no me pegues x lo q e dixo xfa

Ga1a

Había leído conejos cuando sales de fiesta.

Joder, FEDA me acaba de defraudar.
Me voy a llorar a una esquina, estoy muy loco.

Kartalon

#31 Así me gusta, tienes tan poca seguridad en ti mismo que necesitas recurrir a la violencia para espantar a tus posibles "rivales".

Raidencillo

B

#31
A tu novia la conociste en la biblioteca? O buitreando?

Pues...

albertoste

#31 Dime x donde sales por favor, para no cruzarme contigo.....tengo miedo :S

Muahahaha, 7 replys a #31 seguidos, y otros 3 mas si no hubiese interrumpido ga1a ¬¬ EDITA!!

-SHolmes-

sí que impone #31... espero que un día tu novia te deje por algún pobre indefenso al que partiste las gafas de una patada voladora

Ismelldrama

#31 Fantasma.

holon23

¿tienes hora #31?

CHIBI

No joder noooo, vosotros veis que un tio os está buitreando y nada no os afecta.

-Hola qué tal? sí sí soy su novio pero tranqui tu sigue agobiando, a tu rollo

7 replys... pss dice uno muh y todos detras.

Mira si no se lo quita tu novia de encima vas y lo largas
Podeis decir misa.

Pero no! vosotros no...

p.d. ale ale seguir linchando, sin pena

CoBrA20587

Cuando se sale de fiesta solo hay que beber, lo que pase despues ya te enteraras al dia siguiente

Original

pobre #31 xD

vngnc

Coño macho, a no ser que seas ciego de verdad, con 2 o 3 miradas lo sabes eh...

vamos, si la miras y te devuelve la mirada y o te sonrie, y a cuando te das cuenta la pillas alguna vez mirandote o os cruzais la mirada, echale que cae xD

No hace falta mucho, total, lo que le digas le va a dar igual, ella está pensando en lo que va a venir después, no en que le cuentes que tu padre es cristalero.

pd: pues mira que cuando yo tengo novia, si algún payaso le intenta echar la caña a mi novia, nunca me he metido. Total, si mi novia se tiene que ir con otro, lo va a hacer igual, y no tengo yo otra faena que estar haciendole de guardaespaldas... por poco!

Polakoooo

Estos hilos solo sirven para crear la ilusion de que en algun momento somos nosotros los que tenemos el control de la situación.

DiSKuN

#31 sin triste

R4zi3l

Or1 pero como pones esto en MV? xDDDDDDDDD

Pues tio usa tu instinto, como dicen por ahi la mayoría se notan si van solas o no. La tactica de dejarte pisar, dejarte empujar, acercarte a la barra cuando pide, sonrisitas, "eye contact", etc... todo está inventado, aplícalo. Otra cosa importante es reconocer como es una persona, obviamente no le entraras a la tipica reshulona con una frase de Descartes, o a la pija hablandole de como un amigo de tu amigo tiene perversiones sexuales con una cabra. O si, alguna es mu rara...

A algunas les va mucho cuando les hablas de tu hij@/sobrin@/perrit@/gatit@. Parece que no pero la confianza hace llegar a mas sitios que la indiscreción...

PD: Otra opcion es ir cada dia al gym y comer bien, y cuando parezcas un GOGO ya te entraran ellas, tranki.

ch3ris

Lo mejor es sentarse en la barra y esperar que vengan ellas a hablarte , si ven que estas solo y tienes un buen fisico seguro que te entran , sino pues lo tipico " tienes fuego ? " " tu no seras amiga de... " " tu eres de aqui?... " y mil frases por el estilo , para saber si esta con alguien pues estate un ratillo mirando a ver con quien pulula valla ser que sea la novia del malote de turno o amiga del santos! , puedes llevar tu la iniciativa y sacar conversacion para que ellas tambien hables o dejar que ellas te hablen y tu afirmar y comentar cosas en momento precisos , no hay mas.

salu2

ReMaTxEs

#31 Levanta tus brazos por encima de la cabeza y junta las puntas de tus dedos, arquealos de forma que intentes formar un circulo, ahora ponte mirando de perfil. Enhorabuena, ahora si que eres un autentico duro.

Intriga

nose, si tas con la pariente y la miran y la meten fichas, por algo sera no? estara buena, y con quienn esta? CONTIGO, entonces, ale a estirarse y comersela delante de todos, y pa casa a ...

M

#31 yo le tiro la caña a tu novia, me la follo y luego te follo a ti invitandote a un cubata cual pagafantas de palo.

#55 xDDDDDDDDDD

shakespeare

#55 ajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mí me gusta ir a las discotecas pero no me va el rollo este de entrarles así a las pavas, suelo ir a mi bola y si me entra alguna y esta de buen ver pues le sigo el rollo, pero vamos, que eso se nota con las miradas que te echan xD

RusTu

Buah, lo mejor sigue siendo acercarte sigilosamente por la espalda del que está abrasando a tu chica, sacar tu cuchillo de 15cm. reglamentario, realizarle un corte transversal en el abdomen y que se esparzan sus vísceras por la pista, la gente le irá pisando los intestinos mientras muere dolorosamente. Luego con su sangre te pintas en plan tribal y te pones a bailar alrededor del cadáver.
Eso sí es marcar el territorio satisfactoriamente.

ReMaTxEs

#59 Es mas efectivo si además, pones cara de poseso, y con la mano en alto y llena de sangre gritas KALIMA!!! o en su defecto, brong!

Usuarios habituales