Consejos cuando sales de fiesta

Atheist

Sin mierda que le ha caido a #31 xDDD

RusTu

#60 eso lo daba por descontado. También se puede aderezar con la danza del cortejo de sobra conocida por todos.

B

Qué poco mundo habéis visto la mitad. Muchas que te devuelven la mirada o te sonríen terminan siendo unas simples calientapollas que, o bien lo han hecho para entretenerse ella y las amigas, o bien quieren poner celoso al novio/pretendiente. También muchas que bajan la mirada o pasan de ti, e incluso te contestan mal terminan enganchadas a ti hincándote todas las uñas por la cara y la nuca cual salvaje perra.

ReMaTxEs

#63 Por favor, muestranos el camino, Oh! Yedi del amor!!

B

Es que no hay camino, todo siempre se reduce a si le pareces guapo o no, lo demás sólo ayuda un poco. Si te ven guapo a muchas se les pasa si tienen novio o no.

vngnc

iuma, tan simple como que aquí nadie está hablando de que motivos la llevan a hacerlo o que sean unas zorras o unas estrechas.

Estamos hablando de que si hay sintomas de que te tiran la caña y de seguir el juego. De todas maneras, ninguna lo ha hecho para reirse de mi, y si resulta ser una calientapollas, me la trae floja, no le voy a pagar las fantas, así que al menos eso que me rio.

Pero no te preocupes, ya has dejado patente que eres un follarín del 15 y te calzas a las timidas y que en realidad son unas perras.

AbYdoS

#11 q grande xDDDD

#1 si andas pensando de salir con muxos tios por si hay q salir a palos... mejor ni salgas.

rOfEllOs

Vamos a ver, yo creo que eso de que se nota es sólo en algunas tías...

pd: Como flipa la peña, sacando las ostias a la primera de cambio xDDD

PajarracO

Un par de aclaraciones:

  • Que una tia que no conoces de nada se ponga a BAILAR contigo = TRIUNFO.

  • Que una tia que no conoces de nada te vaya a pedir fuego = quiere fumar y no tiene mechero.

Lo digo porke conozco a un tio k es un maldito adefesio y cada vez k una tia le pide fuego o le mira o algo se cree un triunfador.

Es un tanto triste.

DiosUniverso

Este post solo sirve para deprimir a los que no pillamos o que ! xD

B

#67 no lo decía por ti, no hace falta que saques el AK, más bien por lo que alguno opina a raíz del comentario de #11, lo de éste chico es sólo para el comienzo, lo demás es una puta lotería.

No, no soy un Arturo Fernández, pero veo perfectamente lo que hay, y no me baso para ligar en las situaciones de American Pie y la serie Compañeros, qué queréis que os diga.

Es que ésta página va por modas: en unas épocas todo cristo critica la pederastia y a ciertos personajes que había en ésta comunidad que la practicaban por aquel entonces. Salían a la discoteca con dos novias a la vez y a todos los que las miraban les repartían Muay Thai. Ahora todos son fans de Pedobear y son antimalotehs que ni se cabrean cuando intentan ligarse a su novia...

Un poco de diversidad por dios y por la virgen

kyle

grande #11 jaajajaj

vngnc

Obviamente, el post de #11, el que se lo crea es que es un poco borderliner ;P

Haya paz entonces, conste también que no tenía intención de saltarte al cuello, todo lo dicho ha sido sin mala fe :D

B

No me gusta salir de fiesta por discotecas, y no estoy en mi "ambiente", pero vamos, cosas como "miradas", "si te sonríe", "si se queda mirando"...

Muchas veces una tía se me ha quedado mirando, o sonreir sin girarte la cara por algo que has hecho / dicho... Y o es simpatía genética suya (no quiere decirte "me voy" o "no tienes gracia"), o quizás puede ser una "señal" para que le entres ya de una vez; pero muchos tíos lo ponen como una verdad universal (como dice iuma o Pajarraco):
-Me ha pedido fuego!
-Me ha giñado el ojo! O estornudaba! No lo sé!

Para mí alguien ha triunfado si se pone a bailarle a una tía, y ella le come los morros (o simplemente sigue); o ella le entra. Todo lo otro, si se sabe llevar, "puede ser", pero yo no le doy más importancia de la que tiene (típico jugueteo de posibles frígidas que, si se la sacaras al lavabo, huirían).

XdR_Solid

Si tiene novio y esta en la discoteca obviamente te vas a dar cuenta, si no es asi y la tia te mola pues le hechas la caña.
Nunca empieces pidiendole fuego porke si no fuma: -Lo siento, yo no fumo...
Empieza preguntandole algo normal: ¿De donde eres?¿Como te llamas?¿Sueles venir mucho por aki? Te sorprenderias de la de gente de otras ciudades ke te puedes encontrar en la disco.
Y weno como ultimo consejo como han dicho por ahi, si consigues entablar conversación con la tia dale siempre la razón y no parezcas un jodido buitre.

Mucha suerte en tus futuras "cazas"

Usuarios habituales