Cosas absurdas que os molestan.

justaury

Demasiadas cosas absurdas que me molestan para enumerarlas.

QuitCat

No se si se ha dicho ya , pero odio profundamente a los "#2" que ,habiendo un párrafo o un vídeo que tardas en leer/ver mínimo 3 minutos , contestan a los 20 segundos solo para ser 2 y o luego tienen que editar o contestan algo que no tiene sentido.

Y ahí incluyo a los que , si en off-topic hay un tema tipo " X saca nuevo disco" "Y se ha casado con no se quien" "Z ha sido pillado infraganti etc." , su único comentario con tal de ser 2 es "No se quien es".
hijos deputa

3
Vasho

Odio, con toda mi alma, que alguien me esté diciendo "Oye, escucha, responde, etc, etc", me gire y les grite que qué coño quieren y resulta que estén hablando por teléfono, vergüenza infinita.

Guix

Las moscas, mosquitos y las polillas en verano en mi habitación por la noche y sobretodo si hacen su aparición antes de irme a dormir!!

2
jaumemaulet

tampoco lo considero absurdo, pero odio que la gente ponga excusas para TODO, esque me da la sensación de que la gente que pone excusas te toma por imbecil.

M

El sonido de dulces niños en el parque jugando un domingo sobre las 12 del medio dia cuando llego a casa despues de salir hasta las 9 de la mañana y sus gritos te despiertan... jodidamente desesperante.

Sputnik1

Las casas que huelen a comida, sobre todo si es olor a frito, no me gustan nada. Si tu casa huele a fritanga es una mala impresión difícil de tumbar.

2
LMTLMT

Los banners con sonido, y sobre todo si vienen de una pestaña que esta entre la que has abierto a la 1 de la madrugada y las 45 siguientes.

7
5 meses después
MigueLuno

como me molestan las putas imagenes de niños deformes etc del facebook que ponen "dale me gusta si piensas que es una princesita wei" y encima la gente le da a me gusta por que tiene carga de conciencia o algo omggggggggggg

1 1 respuesta
Pompino

Que en el vestuario del gym completamente vacio, la persona que entra despues de mi coloque su bolsa pegada a lo mio ... joder, con tooooodo el vestuario para estar anchos, siempre pegados a mi, joder.

B

el beep común del wasap

Almondriga

me molesta que cuando le contesto a alguien que no puedo salir/ir a algún sitio, tenga que dar mil explicaciones... básicamente, que me molesta la gente cotilla xd

también me molesta mucho la gente "recién fumada", cigarrillos me refiero, que se te acerca y te deja muert@ con el terriblemente fuerte olor a tabaco.

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#312 aparte del muerto, besar luego a esa persona si es mujer... puaajjj xD

1
S

Los grupos de gente (domingueros) que forman una barrera en la calle.

2
Maikel92

Que me toquen la planta de los pies. Mato al que lo haga simplemente.

2
j4n0

Las puertas abiertas cuando se está dentro, me ponen muy nervioso. Por lo menos arrimadlas joder.

2
Sasori

-A mi jefe.

1
PepsiCol0

que me toquen el pelo y me despeinen. Que hijos de la gran puta.

5
Blacksep

Las putas fotos mientras estas cenando , joder no puedes dejar comer tranquilo al personal? CON EL BUCHE LLENOOO HOLAAA MORRITOS PARA EL TUENTIIII . Me cago en satanás hijdadeputa metete la cámara por el culo .

2
L

Los "memes" o sus derivados o cuando la gente trata de imitarlos.
Que me despierten de una voz.
Las voces y chillos de los niños pequeños.
Gente que pone música alta por la calle.

cocokiller

Que se me apague el ratón en medio de un pull de 2 grupos de raros, en averno incondicional.

1
Pseudodiego

-Estar en el final o en un momento emocionante de un juego y que entre alguien a la habitacion o alguien me llame al movil para contarme o preguntarme cualquier gilipollez, dan ganas de destruir a quien sea.

-La gente que echa horas extra en el curro por el simple hecho de quedar bien, que se compren una puta vida joder.

raganock

Los pesados/as de los SMS, ejemplo:

Mensaje 1: Vienes?
Mi respuesta 1: No, me quedo en casa. Pasadlo bien. Besos.

Mensaje 2: Y eso, estas bien?
Mi respuesta 2: No, es que no me apetece y no tengo money. Dewww

Mensaje 3: Venga vente, que estamos todos/as, ya haremos cuentas.
Mi respuesta 3: Ya sabes que no me gusta deber pero es que además no tengo ganas. Ya quedamos otro día, gracias. Muakisss.

Mensaje 4: Es que estás enfadado? Te pasa algo... :(
Mi respuesta 4: No, no estoy enfadado, solo me apetece quedarme en casa con una peli. Quedamos otro día, wapa.

Mensaje 5: Pues tienes que venir, hombre. Te paso a buscar, arreglate, en 10 m. estoy en tu casa.
Mi respuesta 5: No vengas porque no voy a salir, id vosotros que yo estoy bien.

Mensaje 6: Oye! Es que te he hecho algo? Dime, si te he hecho algo...
Mi grito de RAGE: AAAAAAAARRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG!!!! (Acabo llamando yo)

A ver señoras y señores de los mensajillos interrogatorio, los SMS se inventaron para dar una información o consulta breve y concisa, no es el puto WhatsApp de los cohones. Os gastais mas dinero enviando mensajitos que lo que cuesta hacer una llamada si teneis ganas de rajar, que se os van a caer los pulgares de tanto tipear.

Lamentablemente muchos de mi circulo son así, por eso no me pongo el WhatsApp ni de cachondeo porque entonces ya sería la ostia.

4 2 respuestas
BH99

Hablando con alguien y que utilice las coletillas:

¿....... me entiendes/comprendes...?
¿...... sabes lo que te digo...?
¿Si o que...?

Y como siempre sobran de las frases y me lo repinte miles de veces pues me termino cabreando diciendole

¿....... me entiendes/comprendo...?->Si te entiendo/comprendo joder

¿...... sabes lo que te digo...?->No... no se lo que me dices -> Aquí casi siempre me repiten la frase porque se creen que es verdad xD

¿Si o que...?->No

Lo peor es que mi padre utiliza una a diario y las otras 2 mi amigo con el que paso mas tiempo T_T

2 1 respuesta
NueveColas

#324 ¿Tú sabes el suplicio que es tener un padre que intenta razonar contigo y cada tres o cuatro argumentos le sale "la coz en cerebral de dos palabras"?

No te puedo dar más manitas por hoy... pero me gustaría tanto, que si existiera un banco de manitas mediavidero volaba la puerta de la caja; y sería capaz de tirarte las manitas a puñaos como billetazos en un striptease.

1
Fascaso

Que nada más despertarme me empiecen a hablar y no paren. Ya sea para decirme que tengo que hacer hoy o para contarme cualquier cosa. Por el amor de dios, esperaos un tiempo prudencial.

B

#309 Lo mejor son los ilusios que creen que por compartir fotos de estas facebook donara 2 centimos para la causa AJAJAJAJA

Psicotropica

Que me despierten para decirme que han puesto el despertador para dentro de una hora...

Baptiste

#323 Pero vienes o que ¿? :)

3
Vomitron

Los putos asientos para hobbits de metro, tren, autobús, avión...

Los viejos que por el hecho de ser viejos intentan colarse en el médico/supermercado. Aplicable también a las viejas de la cabalgata de reyes que te mangan los caramelos.

Que me despierten a voces o de manera poco agradable;

y sobretodo: Qué cuando me he tirado el puto día entero trabajando con el ordenador, dejándome los ojos, con la espalda y muñecas destrozadas, aparezca mi jefe diciéndome que me he tocado los huevos.... y luego encima vas a su despacho y le pillas viendo el marca, as, interviú etc...

2

Usuarios habituales