Cosas absurdas que os molestan.

danao

Cuando con un NO no vale, comom #323

La gente es cansina porque si.

B

#265 No soportas a la juventud de hoy en dia por su forma de vivir, pero no soportas que nadie se meta con la tuya... Esta claro que estudiar tanto no hace que se sea menos gilipollas.

8 1 respuesta
nerkaid

Que me toquen mientras como, en plan que me apoyen una mano en la espalda o cosas así, no lo soporto, tengo que parar de comer hasta que no la quitan, no se porque xD

1 respuesta
B

#332 /thread
No soporto a la gente que me dice cómo vivir.

De todas formas, #265 , en algunos casos es comprensible esa preocupación por llegar vivo al botellón del viernes. Algunos se podrían olvidar de cómo se respira.

Aceite

La gente que escribe jajaja al final de TODO.

-Vas a salir?
-Si,jajaja

13 1 respuesta
Vasho

#335 Manita

Que me digan que haga una cosa, decir que sí y que luego estén un cuarto de hora exponiéndome su ideología sobre lo que me han mandado, FUUUUUU

h3-l105

Supongo que ya lo habrán dicho, pero #2 y que al levantarte a mear se te quiten todas las ganas de seguir durmiendo.

Halrock

Que entren a mi habitacion mientras chateo o hablo por mumble y se queden a leer o escuchar y encima pregunten sobre la conversacion

quickkk

que me pregunten cosas recién levantado

18
D

Que mi abuela me pregunte si está buena la comida que estoy comiendo en ese instante. Me produce empache instantaneo ademas de una mala ostia brutal. Eso si, aguanto porque es mi abuela. Lo dio.

Cris_Curtis

Dormir a cucharita post follada. Joder! no te conozco vale! largate!!

B

La Mortadela con caras.

Insoportable.

Alasdair
  • La palabra Mopa.

  • Que me despierten.

Kylar

La gente que hace ruido comiendo, que me hablen cuando estoy medio durmiendo/recién levantado, que me pregunten qué me pasa cuando estoy muy cabreado.

3
danao

#333 eso es normal, o vamos a mi tambien me pasa xD

House-

Que me corten cuando estoy hablando, la gente que dice: que no, y le preguntas: por qué? dime un razón, y te dice: porque no y punto. Que cambien de opinión en menos de 1 minuto y la decisión me incumba.

3
A

La juventud borreguilla de fin de semana.

4
Gravewolf

La juventud voyeurista de fin de semana me carcome la sangre.

1 respuesta
danao

#348 voyeurista? O_o

A mi me molestan los que se inventan palabras :clint:

1 respuesta
raulmevi2

que me hable algun familiar mientras estoy jugando al lol

8
TeCagas
  • Que me empiecen a hablar desde el otro lado de mi casa, cuando estoy con los cascos, y no hay manera de escucharse y al final me tengo que levantar y acercarme -.-
  • Que me despierten subiendo la persiana de golpe y me de todo el sol en la cara
  • Que me hagan cosquillas y no paren
hDs92

Los viejitos en la calle o en el supermercado que parece que te cortan el paso iendo a 2 por hora a proposito

2
B

Me toca los cojones de sobremanera la gente desesperada por mirar el móvil.

5
ThOrKeMaD

q abran hilosdemierda en feda

frandqt

odio que la gente que tiene que quedarse una noche estudiando o algo de eso dice:

Esta noche no duermo, voy a tomar cafe, y encima me lo voy a tomar solo

Hijos de la grandisima puta todos ellos, e hijos de la grandisima puta vosotros si lo haceis. Que yo sepa un puto cafe tiene la misma cafeina lleve leche o no. Si siempre te tomas el puto cafe con leche, no por tomartelo solo va a llevar mas cafeina. Si aun llenaras la taza entera pues vale, pero encima le echan la mitad.

Lo dicho, hijos de puta

Feno

Odio que se diga café "solo", el café es café coño. No pides o tomas una cerveza sola, o una fanta sola.

Tintintopete

A los que dicen, tras 20 minutos de conversación "bueno, cuéntame algo" los mataba tranquilamente. También los de "di algo divertido". No soy un bufón para entretenerte, puta (son tías en el 99% de los casos)

7
Regalt

el sonido de cuando una persona se pellizca las uñas mientras no se escucha nada más, dios me mata por dentro.

odio la gente que dice "pero si sólo es fútbol", "pero si son 22 tíos detrás de un balón como tontos" ... (los aficionados al fútbol me entenderán)

odio el 95% de las colonias/ambientadores, me dan dolor de cabeza.

1 1 respuesta
joelsito

El "jejeje"

11 1 respuesta
C

Que mi pareja empiece a rasgar el mc flurry cuando queda poco haciendo ese sonido de giisshh gisshhhh BUAH!!!

1

Usuarios habituales