Cosas absurdas que os molestan.

xlive

Elije tu, no a mi me da igual, pues este, no tío ese no, este mejor... :palm:

Kelsen

Que en MI COCHE se quejen de la música que llevo puesta y que me pidan que ponga Los Cuarenta Principales.

Si no te gusta la música te pones unos putos tapones o te vas en autobús, pero no tengo por qué escuchar mierda gratuitamente en mi propio coche.

8
BH99

Que me llame mi madre me llame haciendo que me levante de donde esté solo para preguntarme algo.
Joder pregúntalo a voces, te molestas en hablar llamándome y te cuesta trabajo formular la pregunta.

#448 http://youtu.be/8cnp_sVdb8o?t=33s

:D

1 respuesta
B

#450 Yo un verano trabajé en el Carrefour, donde los muebles de terraza y a las 21.55 cuando ya estábamos recogiendo vinieron dos señores a hacer un pedido ¬¬
Vale que el Carrefour cierra a las 22, pero yo si veo que quedan 5 minutos, no entro a dar el coñazo, encima estuvieron tres años para decidirse...

O sino, que te pregunten si pueden abrir la caja de una lámpara para ver como era. Decirles que no está permitido, que debe de haber una en exposición. Y al rato encontrarte la caja rota....

La gente....

Mirtor

Acaba de pasarme: tirarme media hora de pie por lo que sea y que en el mismo instante que mi culo toca un asiento me llamen para cualquier chorrada (Porque nunca es algo interesante)

3
AlexGc

Comerme un pipa y que esté pocha, que asco más grande, tienes que comerte 4 normales para que se te vaya el mal sabor.

24 1 respuesta
Mayiusca

#456 El mal de la pipa pocha. Todo un clásico.

Miharu

Que la gente deje vasos de cristal dentro de las fuentes o en la playa

Silbidos

Gente que dice genial

Que me estén contando algo y me digan déjalo

Ver a alguien dormir con calcetines

Que entré alguien al baño conmigo y no me diga pssssssssssssss

Que mis padres me pidan que me ponga zapatillas a sabiendas de que en mi puta vida lo haré

1 1 respuesta
calico

"Que me estén contando algo y me digan déjalo"

eso es que te ven toda la cara de que no te vas a enterar por mucho que te lo expliquen y desisten

1 1 respuesta
Miharu

#459 Pues será eso, aunque después de insistir siempre acaban diciéndomelo (y lo entiendo)

Fireternal

#453 Exactamente ese sonido ¬¬!! Cabron jajaja

Pixxie

Había otro thread para cosas que odias, pero dado que este hilo también es para descargar ira lo pongo aquí:

ODIO a la gente que hace covers de canciones y las cuelga en youtube (normalmente adolescentes) y las graba mirando a cámara con una cara INSOPORTABLE de tristeza y autocompasión a lo que lo están sintiendo todo a lo máximo y son super pobres, sufridos e incomprendidos. LOS ODIO. Me ponen de los nervios.

Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=96gcj4N0aNU (Y eso que este es de los normalitos)

Y en general también odio a la gente que canta con un sentimentalismo sobreactuado.

#463 Lo seeeeee :mad:

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

Que me pregunten sobre mi vida, me pone de los nervios y me dan ganas de cargarme cosas... xD Joder, si a mí no me importa la vida de los demás, ¿por qué tiene que importarles a ellos la mía? ¡Grrr!

#462 Joder, qué rabia de tío

1 respuesta
A

El ruido del secador de pelo a primera hora de la mañana. Y siempre se dejan la puerta entreabierta, como para que lo oiga! argggg!!!! [incluso hoy domingo!]

Edit: #648 creo que eres dislexico y querías citar a #646 y no a 464 ;)

quickkk

odio que me hablen cuando estoy comiendo

odio los putos anuncios de compresas/tampones, acabo de ver uno que dicen "bye bye olor", me han entrado ganas de tirarme por la ventana

6 1 respuesta
MeCagoEnDios

#465 Lo malo es que te hablen de forma que tú tengas que responder, sino da igual xD
I know that feel bro

1 respuesta
quickkk

#466 si.. un dia estoy por hacer esto a ver si se callan:

jaja

1
B

Los pedos vaginales de las tías, no me molan.

1
DeNz1L

Los que mastican con la boca abierta, me puede

1
Sharif

#458 te iba a decir q tu colega tenia un problema y tenia un antebrazo por pierna pero na ya me he fijao que la pierna es de la piba, npnp xd

2 respuestas
euronimous

Desayunar con gente, es algo que no puedo con ello a no ser que sea tan solo un café. Si veo como mojan en el café (galletas, magdalenas,...), me sienta fatal, es sobretodo el oír el goteo de café que cae de la galleta a la taza nuevamente.

Y el sorber la sopa.... es mortal

Miharu

#470 es un brazo levantando mi pierna..xD

Nott

-Que me hablen nada más despertarme.
-La gente que dice "es lo que tiene" o "es lo que hay".
-Que en las escaleras mecánicas del metro la gente se quede parada en el lado izquierdo.
-Que me pregunten si me ha gustado cuando follo con alguien.
-La gente que va a pagar en el supermercado y hasta que no le dicen el importe no saca la cartera del bolso.

2
B

-Cuando mi madre me remueve el café... le acabo gritando no soporto el ruido de la cuchara y el vaso
-Cuando te dicen no... eso se hace así... cuando tu sabes como se hace y lo hiciste de otra forma por algún motivo que el no tiene ni puta idea
-El sonido que se escucha cuando se come con la boca abierta, sorber la sopa... yo creo que 1hora de esto puede hacerme matar a alguien
-Que la gente me mienta a la cara aun yo sabiendo que es mentira y sienta mas vergüenza yo que ellos
-Que llege de trabajar hecho polvo, con dolores en la espalda y te diga tu novia:"Cariño me haces un masaje" WTF!!??

HeXaN
  • Que la gente me rebata cuando no tienen ni puta idea del tema en cuestión
  • Que lleve meses sin llover y justo cuando lave el coche, ¡zas!
  • Que la gente golpee los cubiertos en el plato cuando comen.
  • Los que van todo el rato con la boca abierta.
MeCagoEnDios

#470 xDDDD Absurdo

Xakanova

-Odio el chorro doble cuando meas, y mas aun tener que coger papel higienico para limpiar tu destrozo, aun mas cuando no hay papel.

  • Ducharme, salir mas limpio que un angel, y tener ganas de cagar.

  • Que mi perro "rasque" la puerta para q se la abra para entrar, entre, la puerta se cierre y m rasque para salir.

  • Que me hagan "firts blood" y se escapen con 15 hp

6 1 respuesta
urdaking

No soporto nada el sonidito que hacen algunas personas al hablar. Si, ese puto sonido que hacen cuando se paran demasiadas veces hablando y los labios se juntan. Lo odio, no puedo escucharles.

Vorhaut

Cuando alguien come con la boca abierta.

mecmec

Que se coman las uñas a mi lado mordiéndolas.

Usuarios habituales