Cosas absurdas que os molestan.

blackoN

Los típicos de Mi novia/o y yo.

También las tias que se ponen nicks que no se note que sean tias y que al decirle tio o algo por el estilo te salte y te diga: No perdona, soy tia. En serio, a quién coño le importa?

4 1 respuesta
Inver
  • El sonido que se crea al poner un cuchara dentro de un mousse.
  • Que se dejen la tapa levantada del váter, HIJOS DE PUTA!
  • Comer con calor, me pongo de los nervios.

#477 hahahahaha la del perro, me siento identificado también, mira que llegan a ser cabrones xD

1 respuesta
Kelem

#482

#481 ya ves

h1de

-El no saber sonreir en las fotos
-Que abran la puerta sin llamar
-Hacer siempre lo mismo

2
gieger

Que me hablen/molesten cuando juego al LOL

2 1 respuesta
Mall0rk1NNN

cuando hablais de madres y todo eso

Me recuerda que la mia cuando era pequeño me decia que no hablara a gritos y que si queria algo fuera a decirselo, ahora que soy mayor, es ella la que me llama a gritos y yo le digo que si quiere algo que venga a decirmelo xdd

NocAB

Me parece absurdo que me moleste aunque parece q a bastante gente le pasa.

Las típicas parejas felices que se ven a veces por MV que parece que tienen que ir demostrando que se quieren. Los/las que parece que van marcando territorio dejando claro quien es su pareja también un poco pero bah... más bien me parecen patéticos.

Lexor

las moderadoras con sobrepeso y sobre ego

C

#485 amén.

danao

#429 siempre hay que dejar una marcha puesta ... xD y encender el motor con el embrague pisado, no sabes conducir U_U

2 1 respuesta
Pheik

Los que utilizan el facebook como chat para su pareja, siendo la unica que comenta todo lo que hace. Poner hola en su muro es como meterte en medio de su blog de pareja que a nadie mas que a ellos les importa

Es mas, ya solo el estatus en una relacion con "xxx" ya me pone de los nervios. Si somos amigos no se supone que lo sabemos ya? Si no crees que es la mejor forma de decirlo? Y crees que al 70% de tus "amigos" le importa?

Otra cosa es que les obligue su pareja, lo cual me parece aun mas triste

frankeitor

Que dejen la puta taza del WC levantada

1
BH99

-Que haya gente en medio en la cocina cuando hago de comer

-Que mi madre ponga la comida al 9 en la vitro

-Dejarme el móvil en el escritorio y tenerme que levantar de la cama a cogerlo

-Que cojan mi ordenador sin permiso

-Que me pregunten cuando estoy en el ordenador ¿ que estas haciendo ?

2 2 respuestas
B

El puto anuncio de Carmen Machi de los yogures. No me jodas... es un grupo de amigas que quedan para discutir que tal cagan.

20
calico

#490 lo de dejar la marcha puesta lo se de la autoescuela, pero encender el motor con el embrague pisado nunca lo he escuchado, se hace con marcha o sin marcha? ¿para que sirve?

#496 gracias por contestar, siempre está bien saber estas cosas

1 respuesta
danao

#495 Por si te olvidas de que esta la marcha puesta, que no se te cale XD
Yo ya me acostumbre y nunca más me ha pasado jajaja

Se que hay algo más, pero no me acuerdo quien me lo conto U_U

aqui lo explican:
http://www.circulaseguro.com/vehiculos-y-tecnologia/arrancar-con-el-embrague-pisado-si-o-no

Entonces, ¿cómo influye el uso del embrague al poner el motor en marcha? Sencillo. Si no accionamos el pedal del embrague, sometemos al motor de arranque a un esfuerzo innecesario. ¿Cuál? Arrastrar los engranajes del eje primario de la caja de cambios. Y eso es así porque aunque no tengamos ninguna marcha puesta, aunque tengamos la palanca en punto muerto, con el embrague acoplado el movimiento del motor llega hasta el eje de entrada de la caja de cambios. Eso, con el motor frío, es un problema, ya que el aceite en que se bañan los engranajes de la caja de cambios, la valvulina, es extremadamente denso, por lo que arrancar en frío removiendo ese aceite con el motor eléctrico es un esfuerzo considerable del que podemos prescindir. Basta con pisar el embrague hasta que el motor se haya puesto en marcha, luego lo soltamos y ya está.

2 respuestas
NeV3rKilL

#493 Creo que coincidimos en todo x'D La primera sobretodo es epic.

House-

Joder, yo pensaba que la respuesta de #496 era un obvious... Más que nada, para que no se te cale, no sé en que piensa la peña xdd

#499 Para mi sí era tan obvio.

1 respuesta
calico

#498 si la marcha está metida es obvio, pero si no lo está sin leer la explicación no es tan obvio

1 respuesta
Psicotropica

No soporto estar hablando con alguien, que vayan a decir algo y luego no lo digan, me pone de muy mala hostia.

carlotron

Que la gente lleve el reloj 5 ó 10 minutos adelantado aposta y te digan que es para no llegar tarde.

PD: Y ya cuando llegan tarde les mataría.

1
Pixxie

Por lo que leo aquí me odiaría mucha gente xDD

miikorZ

ODIO y repito, ODIO a la gente que utiliza tres comas seguidas despues de una palabra por ejemplo en frases del estilo "y entonces..." usan 3 JODIDAS COMAS Y NO 3 PUNTOS "y entonces,,,", pero que cojones?

5 1 respuesta
LechuJa

Las burbujas que salen en el oído cuando tienes una otitis o cuando te entra agua. Ahora mismo estoy sordo de un oído por las putas burbujas, y cada vez trago o muevo la cabeza me explotan, desesperado estoy.

1 1 respuesta
House-

#504 Bueno, eso es normal... Pero de "cosas absurdas" no le veo nada.

MikeTyson

Cuando estoy comiendo y alguien de la mesa absorbe la sopa de una manera asquerosa.

2
bammargera

Los "twitstars" a los que retuitean a la mínima, en parte algunos tienen gracia y bien, pero es que no puedo con los que "se hacen los locos" y ponen cosas como "JAAJAJAJAJ DADME UN CUCHILLO!" despues de un chiste

1
alvallega

#503 Eso tiene huevos, pero me da más rabia la gente que pone puntos suspensivos con más de tres puntos. Es de ser gilí.

Me revienta que la gente mire fijamente a los que llevan gafas de sol. Comprendo que, de forma subconsicente, es raro no ver los ojos de una persona y por eso no apartas la mirada, pero me pone de muy mal café tener que sufrirlo.

No soporto a los individuos (no los clasifico como personas) que no respetan o saben qué es el espacio personal. Es de cajón: si en transporte público, o donde sea, hay asientos/hueco de sobra, NO vengas a mi lado a tocarme los cojones! Lo peor no es que se ponga alguien cerca sin más, hay gente que va más allá y se quedan a pocos centímetros de ti, o incluso te toca varias veces y ni se disculpa. Venga ya, coño, traedme napalm.

Insurgente

La gente que se pone a contarte su vida sin tener en cuenta si te importa una puta mierda o no.

3
Kills

cuando miras a tu perro o a tu hermano pequeño (creen que les estas invitando a darte la brasa)
esa gente que cuando le dices algo dice que? y se han enterado perfectamente

2

Usuarios habituales