Cosas absurdas que os molestan.

AlexGc

EL LAG! No es absurdo, es un cáncer rompemicros y teclados.

1 respuesta
Regalt

#511 XD trae graves consecuencias el lag

Gussed

Al presentador de MTV PIRADOS, el de gafas, no puedo con ese hijodeputa

4 1 respuesta
B

#493

"-Que me pregunten cuando estoy en el ordenador ¿ que estas haciendo ?"

  • ¡Pajas, me estoy haciendo pajas a montones!

Y así no te lo preguntarán más.

1
feeliNN

solo he leido el titulo y no se si lo habra puesto alguien, pero me da mucha rabia ver una cancion que me gusta en el tablon de alguien que no tiene ni puta idea

1
Peluxoo

Me molesta y mucho que cuando estoy saliendo a tomar algo los fines de semana, venga alguna persona y me toque los pelos, puede ser una tontería muy grande pero a mí me molesta muchísimo. Mi peinado déjalo como esta joder xddd

BH99

Odio, pero mucho, estar en la verión movil de MV, intentar abrir un spoiler y visitar a algún user por equivocación.

5
unidad2pt

Que mi gato este sentado o tumbado tan tranquilo encima de la mesa, y que sin venir a cuento le pegue unos manotazos a cualquier objeto que tenga cerca, mecheros, papeles, monedas, lo que sea, la custion es tirarlo al suelo.

zazgan

La gente que hace ruido a comer ... buf me pone super nervioso.

11
ZelD4

Que no paren de enviarme putas invitaciones al facebook de simcitysocial,farmville i todos sus putisimos putos muertos

8
B

que me digan mas de dos veces ¡A comer!

8
Ivan007valla

A mi me molestan los memes en castellano, tipo #446

OH y la gente que comente faltas de ortografía... Les reventaba a todos a base de bien

1 respuesta
Yuloff

La gente que no usa la cabeza y los putos feeders.

Aceite

El hipster del anuncio de "Pau Gasol se lleva la comida..." Joder, no se por que pero le daria una paliza.

kulito

que hablen por telefono a voces

6
Colgajo

Los desconocidos buenrollistas.

BH99

La gente que se la dan de guays por saber inglés ( Véase #522 )

La gente como #527 y #528 que mantienen discusiones sin sentido XDDD

2 respuestas
Ivan007valla

La gente que saca conclusiones sin tener ni papa rollo #527 (no tengo ni puta idea de inglés)

1 respuesta
0nLy

La primera pagina del thread, el 60% de los que postearon están baneados XDDDDDD

1 1 respuesta
xlive

La gente que solo sabe decir "xddddd" os juro que lo odio.

2
dag0n

la musica de mi vecino.

pd: "xddddd"

2 1 respuesta
Arzki

#531 Te entiendo perfectamente.......... mi vecino lleva toda la mañana con la música para todos.
Me estoy planteando dos opciones, ir a la puerta de su casa con un m16 y acribillarlo; o regalarle unos cascos.
Odio la gente que pone la música a todo volumen, ya sea coche, casa........ no me gusta tu música y no tengo porque escucharla.

B

La gente que hace ruido al comer que parecen una puta vieja sin dentadura.
La gente que sorbe todo. ( sopa, pures y hasta filetes de pollo ¬¬)
Que me digan "Tranquila"

Ah y que me anden mareando cuando hago tortitas o metiéndose en mi maldita cocina eso si que lo odio.
LAS TORTITAS SON MÍAS. coño.

Ivan007valla

#527

Venga, va ya me voy :ninjaedit:

3
B

Que la gente orine fuera del váter apropósito.

1
N

Me molestan las faltas de ortografía, el volumen acabado en número impar ya sea de coche tele pc, etc, esperar a que terminen las canciones, las muletillas, y los calzonazos.

1
Pixxie

Me molesta la gente que en mediavida escribe con abreviaturas que son evidentes para ellos mismos, pero no para el resto. Pero eso sí, ellos quedan de guays.

1
Blaiser

Que me hablen mientras estoy comiendo y que cuando responda me digan que no hable con la boca llena.

1
B

Que la gente vaya agachada en el css creyendo que así no van a morir.

1
Exedra

#529 es el camino lógico a seguir por cualquier cuenta en mv

Usuarios habituales