Cosas absurdas que os molestan.

Kills

que mi padre me grite A COMER cuando estoy haciendo arenas y yo le grito ya voy y como esta medio sordo me lo grita 4 veces mas

4
DEVE

Que envie un correo serio a una dirección supuestamente seria, y reciba un trolleo por respuesta.

TeCagas

tio, venia a escribir lo mismo #513 XDDDDDDD cuando lo vi por primera vez estábamos mis amigos y yo más pendientes de insultarle que otra cosa, da mogollón de cáncer

1
el_Barto

Estar hablando con alguien y tener que esperarte para continuar la conversacion, porque pasa el puto niñato de turno con su moto de mierda y su tubo de escape en modo tocacojones.

L@s niñat@s con la musica en el movil a todo volumen por la calle, menuda colleja les daba.....

1 respuesta
Eveyx

La gente que pone "xddddddddddd" tengo un amigo que ha empezado a usarlo y cada vez que lo pone así es como si me pegaran una patada en los cojones, pero no se como decirselo.

Cuando estás viendo una peli con más gente y alguno se pone a decir los dialogos antes de que ocurran, aunque ya haya visto la peli me toca muchísimo los cojones.

Cuando estás comiendo en algún sitio con más gente y el de tu izquierda/derecha come con TODO el puto brazo sobre la mesa teniendo que comer tu más estrecho por no decirle nada.

La gente que va CONTINUAMENTE escupiendo por la calle, me da muchísimo asco.

La gente que estando contigo en la misma habitación o sitio cerrado se ponen a fumar sin ningún tipo de miramientos.

La gente que eructa como si tuviera que demostrar ser el lider de la manada cada vez que lo hacen.

La gente PESADA.

Los que se creen que soy la de mi avatar y me buitrean por firmas/MP.

La gente que pone "i" en vez de "y".

Los "jeje" "hehe" ";D" "equisde"

Y ahora no se me ocurren más cosas pero podría pasarme todo el día escribiendo.

2
raganock

#544 ...L@s niñat@s con la musica en el movil a todo volumen por la calle, menuda colleja les daba.....

Ya no te digo en el metro, que es para sacar la ametralladora Gatling y arrasar con el vagón entero. Buffff....

Chev_Chelios

ir con cascos/auriculares por la calle y que la gente te pare solo para ver que tal estas, nunca lo he entendido

yahirobis

Mi exnovia

Los negros que entran en mi casa explotando paredes con una moto aquatica

7
ryuk

los que se ponen avatares de tía, vas a buitrearles y luego resulta que tienen pene (encima se ofenden por la confusión)

11 1 respuesta
Gaven
  • Que me toquen con las manos mojadas.
  • Que se pongan a masticar cualquier comida al micrófono o a mi lado.
  • Que se pongan a beber como cual cerdo en un corral.
  • Que me repliquen.
  • Que cuando vaya a hacer algún pedido por internet no quede el artículo que quiero comprar sabiendo que toooodo el resto del año estaba en reserva.
  • Que me llamen guapo.

Y más cosas que me molestan, podría hacer una lista interminable.

1
sutik

que me toquen los cojones.

1
joseph-

Que mis padres no pongan el pestillo o la luz cuando estan cagando/meando

O que simplemente estén cagando/meando con la puerta abierta

Que mientras me estoy duchando toquen la puerta porque quieren entrar a cagar o mear

2
r3Y

La gente con tono de voz alto.

2
Mirtor

Que me llamen para comer y cuando llegue a la cocina ni la mesa esté puesta, ni la comida terminada.

22
B

No soporto q la gente se lime las uñas delante mio, especialmente si es con limas de esas de carton q por un lado son rojas.

4
B

Buah! es muy fácil poner lo que molesta a uno mismo, me gustaría que pensarais en lo que hacéis vosotros que pueda llegar a molestar a alguien.
Eso ya cuesta decirlo eh :P

1 1 respuesta
House-

#556 Más bien es que no tenemos constancia de sí hay algo que hacemos que les molesta a los demás.

Regalt

la gente que desprecia los gustos musicales de los demás simplemente porque no le guste o los que dicen "tío, no sabes de música". (oh por favor, ilumíname el camino con tu gran sabiduría musical)

18
B

-Que tu novia te lleve poniendo cachondo todo el día, con frases/gestos cachond@s y cuando llegues a casa a dormir viendo una peli que 'estoy muy cansada'
-Que me den unos cubiertos o vaso o lata de refresco lleno de mierda.
-Que me salga algo sorprendente y le diga a otra persona miraa mira esto!! y nada... que ya no te sale
-La gente que se hace la borracha o hace alguna locura sin estar ebrio y al día siguiente tiene la escusa de 'es que no me acuerdo'.
-Cuando me insisten en ir a algún lado cuando de primeras ya digo que no.

B

La gente que come con la PUTA BOCA ABIERTA.

9
yosi77

el calor en verano y el frio en invierno

SuguuuS

Que mi madre me repita veinte veces lo mismo

1 1 respuesta
blackoN

La gente que se cree experta en cine y piensa que importa una mierda si le da de puntuación a una película 5/10 o lo que sea. También pasa con las series, que puto asco me da esa gente, me dan ganas de reventarles la puta cabeza.

D

Cuando voy en coche de copiloto, no soporto parar justo en paralelo con el coche de al lado. Joder, para antes, no quiero tener a un desconocido a 30 cm de la cara. No me gusta. Me intimida muchisimo.

1
S

La gente que saludo con:hola gente!

B

A alguno os molesta tanto como a mi que después de invitar a tu familia a comer fuera en un restaurante por ejemplo al entregarte el ticket uno lo coja y empiece a mirarlo de arriba a bajo ? diciendo "ah mira cobran el pan" me da asco sinceramente, vergüenza ajena joder

1
jinamar1984

entrar en un supermecado/gran superficie y encontrarme con una vendedora de objetos randoms....

....el mayor momento q me siento incomodo es cuando las miradas se fijan y la mia dice que no me suelte "disculpe señor" y los de ella "a este lo pillo por banda"

1
B

La gente que te hace fotos sin avisar.

2 1 respuesta
spiller

Que me toquen la espalda por sorpresa. Más de uno se ha llevado un susto por hacerlo :clint:

B

Que me toquen los pies.

Usuarios habituales