Cosas absurdas que os molestan.

Kills

que me miren a los ojos

1
Pixxie

Entrar en youtube a ver cualquier cosa y tener que comerme un PUTO anuncio. Es que de verdad, me pone de los nervios...

#573 Te quiero

3 1 respuesta
Kills

#572 descargate el adblock es un complemento de chrome que te kita todos los anuncios es perfecto :D

4 1 respuesta
alalaz_XV

La gente que anda de forma errática por la calle: ves el hueco a la izquierda, te aproximas para realizar el adelantamiento y repentinamente va el cabrón y se cierra como un caza de combate imperial en la batalla de la Estrella de la Muerte.

24 3 respuestas
House-

#574 JAJAJAJA que rallao

1 respuesta
SuguuuS

#574 Valla tela... hahaha

1 respuesta
B

Estar desayunando/comiendo en mi cuarto y que me venga mi padre a hablar, ni antes, ni después justo cuando estoy comiendo y así alcanzar un grado de tocapelotismo superlativo.

Añado que den portazos en mi habitación.

1 1 respuesta
B

#577 AJJJJ. Agree.

  • Que me toquen el pelo sin motivo.
  • Que profesores / dependientes me llamen "amor" y similares.
  • Que me hablen sin tener nada que decir, y se pasen el puto rato: "pero cuéntame algoo"
  • Que estas mismas personas vayan de víctimas. Ej: "Soy un pesao, ya lo sé"
  • Que me llamen a las tantas mis amigos borrachos para decirme lo que me estoy perdiendo, cuando he sido yo la que no ha querido salir.
  • Que me hablen chillándome desde otra punta de la casa, y que me hablen chillándome en mi cara también xD
  • Los que te ven leyendo y ya empiezan: "Qué libro es? De qué va?"

#579 Estás orgulloso?

3 1 respuesta
SpiuK

#562 Eso me pasa a mi y sabes como lo solucione? Diciendola "Como me lo vuelvas a decir te juro que no lo hago" y si me lo repetia,no lo hacia.Pues asi poco a poco a aprendido a decirmelo como mucho 2 veces.

#578 Si.

1 1 respuesta
h1de

Cuando me bajo alguna canción, y en alguna parte se escucha mal. No puedo con eso la tengo que buscar de nuevo y que se escuche a la perfección.

Que siempre que hagamos botellon, tenga que servir yo, cuando de vez en cuando lo podrian hacer otros.

3
NocAB

#574 #575 #576 Yendo andando con prisa es un coñazo pero bueno... yendo corriendo o en bici es una rallada... y ahora en verano hay demasiada gente que va por la calle empanada o como sin rumbo, son un coñazo...

danao

#549 pero si tu eres tia :/
buitreas tias?

S

Estar explicandole algo al tipico porculero que hace lo que le sale del nabo, no te escucha, y te sigue preguntando por la misma cosa. Dios que capon le metía a alguno.

Edit:
#584 "y te sigue preguntando por la misma cosa", yo tampoco aguanto a los sueltaroyos, me jode la gente que pregunta y luego no presta atención.

Edit 2:
Bueno, muy absurdo no es, así que pongo una realmente tonta: que la gente tamborilee con los dedos. Es algo que me saca de mis casillas xD

1 respuesta
SuguuuS

#583 Escuchar cosas que no me importan una mierda que me cuentan los demás y tener que oirlas por educación.

1 respuesta
M

ODIO no irme a domir antes de la 1.

Un guiño para mi novia,que se que ves MV xD

PD: y que me toques las bolas por msn pasada la 1.

3
Hedone

Entrar en un aseo y darme cuenta de que el rollo de papel higiénico toca el suelo.

2 1 respuesta
B

ODIO con toda mi alma estar comiendo y que en la misma mesa haya sentado un hombre sin camiseta. Me repugna mucho.

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#587 lesbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xd

6 1 respuesta
Regalt

odio la gente que a todas sus anécdotas quieren ponerle el punto de gracia que NO tienen y tienes que reírte por no hacerle un feo

2
B

que me digan A COMER gritando como locos

y al cabo de 2 segundos me digan ME HAS ESCUCHADO

1
Sharif

levantarme con el pene como bate de beisbol y todo engarrotado yuoos como duele cabroni

2
B

#588 De hecho, digo hombres porque nunca he visto a una mujer hacerlo. Pero creo que tampoco me sería agradable xd

1 respuesta
ForsaKeN01

que me llamen al movil xD si, ya se que es util y muchas veces NECESARIO. Pero es oir mi telefono sonar y me pongo malo oye

8
Alatriste

#592 pero para nosotros si, ves como no piensas en nosotros?

B

Odio a la gente que come golpeando los cubiertos constantemente contra los platos y engulliendo haciendo el mayor ruido posible.

Soy todo odio xdd

Eristoff

Mi odio se canaliza hacia todos los padres con niños de entre 4 y 12 años que viven autenticos infiernos en sus casas porque no tienen ni puta idea de educar a los crios y aprovechan la minima para llevarselos a la piscina/bar/sitio social y dejarlos a sus anchas puteando a todo ser viviente en un perimetro de 4km.

Hijos de puta.

19 1 respuesta
kulito

#596 mi odio aumenta exponencialmente cuando en vez de piscina/bar, es el pasillo del bloque

1
bammargera

NO AGUANTO, cuando me descargo una peli-serie o lo que sea y el audio está descoordinado aunque sea 0,00000001 segundos paso de prestar atención a lo que estoy viendo para fijarme en que no encaja cada maldito sonido, putos subnormales si subís algo a internet subidlo bien! y mil veces peor cuando en varias páginas te han subido la misma versión con el mismo puto fallo usuarios diferentes!!!

#600 la de retocar los subs tambien aunque no lo haya puesto jajajaja

7 2 respuestas
Pixxie

#586 Siempre que veo cosas así me imagino bichos invisibles y punkies, con cara de malos subiendo y escalando por ahí para arriba

1
Urien

#598 Joder que bien te entiendo.

Pues yo que veo series en VOS te aseguro que una de las excusas para comprarme una pantalla adiccional ha sido que SIEMPRE estaba con el ajustador de subtitulos de VLC porque muchos capitulos están descordinados y cambia la escena y se vuelven a descordinar así que nunca veía las series en pantalla completa porque siempre andaba retocando la mierda esta.
Me consume.

1 respuesta

Usuarios habituales