Cosas absurdas que os molestan.

K

puesss las mentiras el hambre en el mundo y la gente egoista >.<

1 1 respuesta
Netheril

los hipsters
los vendedores de cupones
la gente que pone sus estados de amorios en redes sociales
a los sir ovius
los que beben moster por que si y se cren guays
los que piden en los supers
los que me preguntan que me pasa
los que me dicen que me calme
y sobretodo ante todas las cosas

spoiler
Urien

#601 Super absurdo todo.

5 1 respuesta
Eristoff

#598 A mi cuando me pasa eso, abro dos veces el archivo y a una le bajo el sonido y cuadro la imagen con el sonido del otro que minimizo.

TACHAN!

3
ArThoiD

La gente que te habla sobre un tema que tu pilotas mucho creyendo que saben de lo que hablan cuando en realidad no tienen ni puta idea. Pero tu por no dejarlo en ridiculo (te da penita) no dices nada.

19
Nm

que un vecino me meta SU publicidad en MI buzon ... el dia que me entere quien es le voy a meter la publicidad de un año en su buzon a presion.

edit: #607 #608 ????

2 2 respuestas
Pixxie

#606 JAJA cuanta rage... Me gusta :)

2 respuestas
House-

#606 (Tienes a #607 en el bote, lo que realmente quería decir, es que le pone y mucho).

BESIS.

1 respuesta
S

4 m inf imc point com

House-

Estar hablando por el tuenti/whatapps y que tarden en contestar, como si tu conversación estuviese en 2º plano.

2
Kills

#587 joder creo que tuvieras que convivir conmigo un par de dias serias capaz de matarme porque casi todo lo que has dicho lo hago xD

2
ch3ris

#568 seguro que depende mucho de que hombre sea eeeh pillina!! XD lo que pasa que generalmente los que comen en una mesa sin camiseta son mi abuelo y sus amigos, que no tienen complejos y han perdido con los años la poca verguenza que tenian XD además que como son viejos cualquiera les dice na que te desheredan

1 respuesta
K

#603 seguro que eres un mentiroso :P

B

#612 Anda que jajajaja, yo no me refiero a señores o viejos. Sino a tus propios amigos que se dedican a hacerte fotos sin avisar en los momentos en los que estás peor (véase de camping, durmiendo...) pero luego vas arreglada y estupenda y entonces no sacan la cámara. Hijos del mal.

1
Pachinko

Que pida una tele en Amazon y me manden un fusil.

6
B

Odio que la gente llegue tarde, si yo me molesto en estar a la hora, porqué el resto del mundo no puede?

2
AlexGc

Los trocitos de almendra en los helados.

brakeR

Comer en verano sin camiseta es un momento de bienestar imprescindible en todo ser humano

Hedone

Que la galleta se quede atascada en el vaso de leche y no la pueda sumergir del todo.

7 2 respuestas
PrinceValium

#619 Y lo peor es que para meterla la intentas partir por la mitad y terminan siendo 8 cachos... y para mojar los cachitos te pringas todos los dedos >_<

4 1 respuesta
Nm

#619 #620 repetid conmigo: TA ZO NES

2 1 respuesta
PrinceValium

#621 No entiendo el chino mandarín.

h1de

Cuando estoy tapeando algo con amigos, y me digan que cosas mas raras de comer te pides. No te jodes, si no te gusta a mi si.

Me gusta comer de todo

sereN

Que en el frigorifico veas leche y digas coño he trinfao leche fria lo cojas y queden 2 gotas , tengas que ir a por otro y este "meao de burrah"

15
kassiusk1

los modernos

1
Tukaram-Man

El "clap clap" de las sandalias al caminar en verano. Pocas cosas me resultan mas irritantes.

5 1 respuesta
Kills

los pies negros

Sergio_Ford

La gente que sorbe la sopa ¿tan complicado es abrir la boca y meter la cuchara dentro? Es algo que nunca entenderé.

Los modernos, sobretodo los radicales, que creen que son la nueva raza que nos va a salvar a todos.

2
Ulquiorra

El telecupón

yiRZ

La gente que se hecha colonia antes de ir a la cama , vaya tonteria.

#631 pues gente inepta en este mundillo , quien lo va a hacer xD

1 respuesta

Usuarios habituales