Cosas absurdas que os molestan.

JoSeTTo

Odio a la gente que se motiva en este hilo y pone una lista interminable de cosas que le molestan. Meteros en un puto zulo y no salgáis.

1 1 respuesta
Mirtor

#931 Sé que es offtopic, pero con ese avatar te he confundido con LaChilvy

2 1 respuesta
JoSeTTo

#932 Esa es la idea, trato de aprovecharme de su popularidad en MediaVida para ser guay.

5 meses después
massaker

¿Por qué hay tanta tía en mediavida con el meme de los ponys? ¿Pero acaso saben lo que significa?

Cartoon Pony y salido de 4chan, atad cabos muchachas.

1 respuesta
Mirtor

#934 ¿Tiene algo que ver con pizzas de queso?

pitty

cuando voy a por una cosa y vuelvo sin ella

4
W

Adelantar a alguien que va horriblemente lento (y eso que yo voy siempre muy relajado) y que me adelante a mí nada más acabar el adelantamiento.

O la gente que te adelanta y te hace tapón.

YOESQUEMECAGOENVUESTRAPUTAMADRE

2
Urien

Mi compañero de curso está SIEMPRE tarareando, incluso cuando come algo en el descanso Y ME SACA DE MIS PUTAS CASILLAS. COME SIN CANTAR IDIOTA.

2
A-tuin

Las señoras en general, no empezaré a comentar en qué porque podría pasarme una vida.

1 respuesta
blackoN

Tener el pc en el salón, una gran putada sin duda. Estoy acostumbrado pero vamos, jode igual.

También me molesta que esté jugando a algo o viendo alguna serie/película y me vengan a molestar, qué rabia joder, luego cuando no hago nada nadie viene.

1
NeOGeN

Odio que compañeros canis repetidores de clase de la universidad se sienten contigo en primera fila para "atender" a clase porque no les va bien las notas y van a volver a repetir, y encima te tienen a mano para preguntarte algo, y que se pasen toda la jodida clase mirando el FB por el movil o dibujando en la mesa/hoja sin ni siquiera fozarse a sacar las cosas de la mochila.

JODER, si estas en la universidad es porque te interesa estar, para perder el tiempo vete a tu puta casa y deja de seguirme allá donde voy y molestandome a mí con tu/vuestra presencia.

2
B

Que me dejen a medias y un cuarto.

#945 mu' bien como puedes ver... xDD

1 respuesta
Mirtor

#939

1
quickkk

telecinco

z4eR

#942 A ti como te han tratado los hombres en esta vida miarma?

1 respuesta
A

Que entren en mi cuarto sin llamar. NUNCA lo hacen.

1 1 respuesta
G

#946 lo mejor es cuando entran abren la puerta estiran la cabeza para ver q estas haciendo y te preguntan ¿se puede? .___.

er_vick

yo odio que gente que no sabe jugar al lol pueda votar en el tribunal, deberian de poner requisitos para que no todos los despechados/los que han sido troleados/o gente que sencillamente no conoce el juego puedan castigar gente

JoSeTTo

Mi madre entrando en mi habitación a partir de las 00:00 repetidas veces cada vez que se levanta. Ademas abriendo la puerta muy rápido como si fuera a descubrir algo que no descubriría si la abriera normal (1-2 segundos de diferencia).

1
pedry

que te entren ganas de cagar despues de haberte duchado.

17
Cheshire

Invitar a alguien a jugar a la xbox en mi casa y quieran ser el mando 1.

14
raposo

Cuando escribes la contraseña en algún lado (obviamente rápido de tanto hacerlo) te equivocas y borras todo.

CarlosML27

Odio a muerte que me toquen las clavículas (e incluso yo mismo).

fxvison

Que me toquen la cabeza con otra cosa que no sea afecto, es decir, por hacer la gracia o por dasr por culo o con desidia
Buff, es que me hierve la sangre pero en medio segundo, y sé que no soy el único.

3
Marmoth

Las personas que escriben seriamente "jejejeje" es que les abría la cabeza con un martillo joder.

4
B

Escuchar como caga alguien, me da mucha grima, incluso con tus familiares/pareja. Pero me molesta mas aun estar yo haciendolo y que haya alguien presente PFFFFFFFFFFFFFF

TrenboBrah

Las fans de quién sean que comienzan a chillar y llorar y putas mierdas similares, es que les abría la cabeza con un martillo joder jejejeje.

ninfa28

me molesta ver personas que se sacan los mocos cuando van conduciendo, que ajco!!! :regan:

1 respuesta
B

#958 Jajaja yo lo hago!

G

q me llamen "cari" o "nena" rgasfgagagagasg

1 respuesta

Usuarios habituales