Cosas absurdas que os molestan.

drakew0w

Ir de putas y que me cobren las sabanas!

T-1000

los putos indígenas nazis sudamericanos.

1 respuesta
Shikoku

#1142 xDDDDDD

Los motolandros (o lo q es lo mismo, gentuza a manos de una mierda con 2 ruedas) venezolanos, gente q usa una mierdamoto (sin ley), creyendose que usa un coche.

Pixxie

Los vegetarianos que te intentan hacer sentir mal porque comes carne y que al mismo tiempo ellos intenten quedar de superiores porque tienen "conciencia animal" y "empatía". ¿Qué pasa? ¿Que yo soy peor persona porque me guste comer pollo y lo lleve haciendo toda la vida? Pero luego tú te mandas una salchicha de soja y quedas como un rey. Tócate los cojones. JODER COMO LOS ODIO.

14 1 respuesta
Kiroushi

#1115 Tal vez es un gesto positivo de que te están prestando atención, pero tú a tu rollo.

4
A

Las visitas inesperadas, que venga alguien a casa y se quede hablándome de pie y no se le ocurra sentarse, estar en el pc y que se pongan a mirar sin cortarse un pelo lo que hago o dejo de hacer...

1 respuesta
geronimo1

-Que esté en mi cuarto con algún colega y cuando me levanto para ir a la cocina o para mear o cualquier cosa me quite el sitio y se ponga a tocar el pc

-Que me levanten y se pongan a dar por culo, vamos a ver yo necesito un rato para asimilar que tengo que vivir otra puta mierda de día déjame en paz coño

-La puta frase de "solo me quieres para follar"

-Que me empiecen a hablar cuando tengo los cascos puestos y estoy en el gimnasio haciendo pesas, después de 20segundos me quito los cascos y le digo "perdona que no te he escuchado" y encima se enfadan los desgraciados ¡Pues no estás viendo que son in ear y los tengo a 40 de volumen hijo de puta como pretendes que te escuche!

-Que vaya conduciendo y me estén tocando la polla con indicaciones del tipo "creo que es por ahí" o tira tira por ahí (cuando es dirección prohibida) pisale más etc... MUERETE HIJO DE PUTA TODAVÍA ABRO LA PUERTA Y TE ECHO FUERA CON EL COCHE EN MARCHA DESGRACIADO

4
fxvison

Entrar a algún sitio y que no te salude con la mamada de rigor la puta de turno, es que me chirría

1
Lindvurm

Los granos que parecen c4 en la cara, joder, no puedo parar de mirarlos y repugnarme

T-1000

Los subnormales que se lugran con páginas pseudocientíficas que vienen a darlos lecciones alos que saben de lo que hablan y quedanb en ridículo y no se retiran , siguen dando por culo con sus tonterías.

1
B

Que te despierten con la pregunta: "¿Estás dormido?"

7
Mirtor

Que te llamen al fijo y te pregunten "¿Estás en casa?"

True story

1
N

Que yo tenga que esperar a la gente y luego a mi la gente no me espere ni 5 sucios minutos, que rabia me da.

1
T-1000

Perú , cada vez que leo ese nombre deseo que haya un terremoto y se hunda en el mar.

Colgajo

Cagar justo después de ducharme. No podría haber sido 10 minutos antes, no.

8
D-DaRkSt0rM

Estar viendo alguna serie/película con mi padre y cuando salen los anuncios del palo "volvemos en 1 minuto" COGE EL MANDO Y CAMBIA DE CANAL COMO SI LE FUERA LA VIDA. Luego se olvida, se embelesa y si le dices algo se enfada )%=$·""!!"·!"R%$!"I@#€¬

2
Gunker

Sentarme a cagar y que la taza esté calentita.

2
Elvisbal

El típico gilipollas que se me pega atrás en el coche. Empiezo a ir lo más lento posible, y cuando me va a adelantar acelero y lo dejo atrás, hdps.

1
Gunker

A Tim Burton y a su novia Jhonny Depp.

3
PiTiFiNi

Aguantarme las ganas de hostiar a alguien y luego resulta que era un tipejo de un sueño.

T-1000

No poder matar libremente a aquellos que odio.

iAtlas

Gente que en el Word, en vez de usar tabulaciones, usa espacios.

3 1 respuesta
T-1000

#1162 yo soy ese xDDDDD

danao

#1144 IIIIIUUUUUUUUUUUGGGGGG me has recordado a una foto que rulaba por FB de una personas que iban en bandejas de plastico protestando por el tema de las carnes, la mayoria de vegetarianos metiendose con los que no con argumentos lamentables.

si ellos supieran de donde vienen los garbanzos con los que hacen sus falafels y mil mierdas mas volverian a comer carne.

Que rabia me dan.

1 respuesta
B

Irme a dormir, cerrar la puerta y levantarme, mirar a la puerta y que esté abierta. ¿POR QUÉ COÑO LA ABREN, JODER?

2 2 respuestas
B

Cuando llegas a un paso de peatones, le das al botón para que el semáforo se ponga verde, se enciende el led avisandote de que ya has pulsado. Entonces llega otra persona, ve el led encendido pero igualmente le da... llega otro y ve el led encendido y encima ha visto al otro darle pero también le da... y encima si el semáforo no se pone verde al instante vuelen a pulsarlo pensando "esto está roto".

1 respuesta
Hynan

#1164 #1146 No soy vegetariano ni mucho menos ( amo la carne vamos) pero hay que decir que los vegetarianos desde mi punto de vista tienen razón en muchas cosas. Aunque digamos que es el ciclo de la vida, somos animales racionales y podemos vivir perfectamente sin hacer ninguna tortura / daño a un animal, respetar sus vidas vamos. Aunque bueno , tampoco quiero tornar esto en un thread de vegetarianos xD

N3mex

Que en el gimnasio me digan
-Tete,estás usando esa pesa?Tete,estás aquí?Tete,nano..

Sí,soy de Valencia.

A

Que escupan la lefa.

Cheshire

Las malditas y continuas actualizaciones de la xbox.

Usuarios habituales