Cosas absurdas que os molestan.

SpiuK

#38 Tranquilo que no eres el unico,el otro dia acabe yo haciendome mi comida por eso mismo xDD

Grift

#90 Evidentemente que sí, venga, sal a la calle y empieza.

Sarcasm

Odio leer en twitter a gente que pone cosas que no dicen nada y sólo ellos saben de lo que hablan.

Ejemplos:

"Pfffffffffffffffffffffffff -_-"

"Qué asco me da..."

Y así, horas.

4
fuNN

Que estando en un bar tomando algo con los amigos la gran mayoría se pongan con su smartphone a jugar a mierdas como bejeweled, wazzap y demás...

16
Hipsipila

Lo que subyace a una educación insuficiente o ausente:

  • Pompitas con el chicle o que lo mastiquen con la boca abierta.
  • Que se froten las manos cuando hace frío (el sonido que produce es repugnante).
  • Que bostecen haciendo ruido.
  • Que se hable de lo que no se sabe.

Ahora que lo pienso, nada de esto es absurdo, está justificado que sea odioso ¡Pero me molesta sobremanera!

1 1 respuesta
B

.

1
Nott
  • Los que sorben la sopa ruidosamente.
  • Los que escupen cuando van por la calle.
  • La gente ruidosa.
  • Que la gente se queje si en un examen le bajan la nota por faltas ortográficas.
  • La gente que cuando va a pagar en el supermercado espere a decirles el importe total para sacar el monedero y pagar, tardando mucho.
  • Estar en el autobús y que se siente a mi lado alguien que huele mal.
  • Que me miren por encima del hombro para saber a qué juego o leo.
  • La gente que me cuenta su vida cuando sabe que no me importa.

Se me irán ocurriendo más, seguro.

5 2 respuestas
PrinceValium

#97 Con las 3 primeras me has descrito xDDDDD

1
MaikelNait

Ver al profesor abrir cualquier mierda de internet en el proyector usando el internet explorer.

4
Thiran

#95 El punto 3 no veo que tiene que ver con educación o no, es un sonido que te molesta a ti,tocarse no es una falta de educación.

1 1 respuesta
RubaPowa

Que la gente asegure cosas y que tengas que ponerle la prueba en la puta cara para que cambien su opinion.

Cabezones de mierda que asco me dan

1
Xeiss

#97 Joder, la mitad no me parecen nada absurdas xD

MaikelNait

Que antes de un examen te acribillen con un "como lo llevas?" dios...que rabia me da !!

anikex

cuando darkavm va diciendo lo glorioso que a sido un capitulo de walking dead y los demas le dan la razon diciendo que lo que importa en la serie son los personajes y que vayamos a ver resident evil si queremos ver zombis, lo estrangulaba

4
Shotti

Que Forcriun me enseñe mujeres con pene y vagina a la vez y éstas me exciten.

3 1 respuesta
evilsol

las mujeres ruidosas, mas que nada por su voz, si es un tio con voz de ultratumba pues no me molesta tanto, pero si es la tipica histerica con voz de pito que habla a gritos.

Bitch, stfu
Lo peor es que hay muchas de estas.

4
kritita

Que hablen de mí como si no estuviera delante.

2
n4x0

Me molestan los que para reirse en el foro ponen:

jeajeajerajejajejajeaje

Pero que son tontos o retrasados?

Hipsipila

#100 Es cierto, he generalizado en odiar la falta de educación y no me he dado cuenta del frote de manos xD

SpiuK

Los guiris que se rien poniendo:
oxaoxaoxoaxoaoxaoxoa

Me da rabia :@

Maven

Me molesta de sobremanera la gente que le dices algo y te dice ¿Eh? por inercia y a los 0.5 dicen "Ah, si tal tal tal" es que les reventaba la cabeza a todos, si me has entendido por que dices eh jodido retrasado mental.

#120 Me pondria FEDA mode y te diria que escribo como quiero etc, pero la verdad que a mi también me molesta, thx.

1 respuesta
asterix021

que el contenido de los bocadillos se salga por los lados
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 respuesta
P
  • Que para contarme algo empiecen con una pregunta así: "¿A qué no sabes cuánto me ha costado tal cosa?, venga, échale".
  • Que para cosas que ni mucho menos son obvias respondan: "Claro." <- Odio eterno
  • La gente que por la reacción se sabe que no le ha gustado un comentario o una actitud se quede en silencio en vez de decírtelo en el momento.
  • La gente que se toma confianzas demasiado rápido.
  • Los novios que cuando su chica les pone los cuernos en vez de enfadarse con la novia se enfada con el tío con el que se los puso, aunque no le conozca. Siempre me ha parecido totalmente sin sentido.

Las dos primeras van dedicadas a el señor #112. Ya añadiré más.

1
ESL_Kaiser

a mi me molesta mucho que a los demas les molesten cosas que hago xD como por ejemplo estirarme o sacar la lengua al bostezar... con lo que mola... xD

B

#27 SAi vivieras en mi piso te volvías loco pues. Mi compañero de piso moro, que esta pared con pared con mi habitacion, se pasa TODO EL DÍA cantando, silbando, rezando y con su música mora, hasta la 1 de la noche.

1 respuesta
centu

#115 mercurio en la comida. Mano de santo.

Gorgorov

Pelármela y que suene el teléfono, es algo que me supera.

16
Chev_Chelios

que viviendo 5 personas en casa nunca tenga leche fria para desayunar, el anterior siempre se la termina y nunca mete otra del armario a la nevera...soy el unico que no se calienta el cafe

1 respuesta
Gorgorov

#118 Meter dos cajas de leche, de esa forma todo será una lotería, un día le tocará a uno ir y otro día a otro. 4+1, 3+2, 2+3, 1+4 y así sucesivamente.

Hipsipila

#111 Que la gente escriba mal:

Me molesta de sobremanera la gente

1 1 respuesta

Usuarios habituales