Cosas que haces que crees que los demás no hacen

ViCiOuS

#658 hablo de eventos sociales, no trabajo. Cuando sea jefe en el trabajo, llegare 1 hora tarde y no me pasara nada, al menos asi hace mi madre :/ xD

Thiran

Necesito ir al baño a orinar justo antes de acostarme, si por cualquier razón tardo mas de 1 minuto en el trayecto baño->cama tengo que ir al baño otra vez y estoy hasta que salga algo...a veces estoy ahi 5 minutos para una gotita...pero sino lo hago no puedo dormir :S

5
elderaine

#660 Mear sentado ftw, yo tb lo hago cuando llego super ciego

Ducharme sentado cuando vuelvo borracho a casa y estoy mareado, lo mismo si me levanto por la mañana y sigo ciego

Tirar las llaves de casa al sofá al entrar a casa y no encontrarlas cuando las dejo donde "deberían" estar, aka en el mueble de la entrada

1
oho

Cuando voy en coche en trayectos largos y no voy conduciendo a veces fijo la mirada en una mancha de la luna(el cristal de delante del coche) con un ojo cerrado e intento pasar la mancha haciendo zig zag entre las lineas discontinuas de la carretera moviendo la cabeza. Se me hace el camino mucho más ameno.

18
ciza

Un dia volviendo a casa borracho, me puse a mandar un sms a una amiga en el baño sentado y tenia tanto calor que me quite la camiseta y me eche en el suelo k estaba frio para escribirlo y me quede dormido... Encima estaba en casa de mis abuelos y mi tio se penso k me habia dado un chungo cuando me vio alli a la mañana siguiente.

SnighT

Cuando me preguntan el precio de algo y es 39,99€ 49,99€... contesto 39 y 49 euros...; cuando los cojones, te vale 40 euros y 50 pero aun asi digo eso xDDD

GaNDaLFViTi

Cuando llevo sudadera con bolsillos o un chaleco con ellos, llevo siempre una mano en el bolsillo del pantalon y otra en el bolsillo de la sudadera/chaleco

1 respuesta
sperial

#667 y eso?
que raro, xd
ahora que me acuerdo yo también lo hacía

1 respuesta
CherryLee

Trabajo poniendo piezas de coches y ahora me han puesto sola en una máquina durante 8 horas, me estoy tarando poco a poco y entonces canto.

Al principio cantaba a grito pelado canciones aleatorias que había escuchado antes de salir de casa, pero ahora casi siempre tengo de fondo en la tv (en casa) La ruleta de la fortuna o El diario de Patricia en canales de estos raros de la tdt porque hemos perdido el mando, y me paso 8 putas horas en el curro cantando: TIRA DE LA RULETAAAAA, DE LA RULETA TIRA YA, TIRA YA! o QUE EL RITMO NO PARE NO PARE NO, QUE EL RITMO NO PAREEE!CHUN CHUN CHUN!
Ah, y como salga el anuncio éste de "pasarlo teta es vital. Vital vital vital" ya es el acabóse, puedo estar una hora entera con esa.

También imagino que llegan de un programa de televisión y me traen a mi grupo preferido, rollo sorpresa sorpresa, y ensayo cómo reaccionaría yo.
Es que te das cuenta de que no eres del todo normal cuando estás muchas horas on your own.

#671 Tal cual xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#668 No se, me sale solo, no lo hago aposta simplemente me pongo asi :S

Hipsipila

#669 ¿Has visto Tiempos Modernos (1936)?

1 respuesta
Psicotropica

Yo si entro a cualquier habitación con una puerta con pestillo tengo que cerrarla con el, entre para lo que entre, igual solo entro a cojer el móvil o cualquier cosa, que entro, cierro con pestillo, lo cojo y me salgo.

wHiTefOx

Cuando voy a tirarme un pedo, levanto la pierna y mientras me lo tiro pego un salto como si me hubiese propulsado. Si está el perro cerca, le digo Busca! para que se ponga atento y se lo tiro en el jeto. Durante esos momentos me parto solo y soy feliz durante un instante.

Me emociono yo solo con los números curiosos del cuentakilómetros, ya sean capicúa, redondos, todos iguales, etc...y hablo con el coche. Por ejemplo, hace poco, a los 50.000, le dije y otros 50.000 más! fácilmente, me sobra el dinero, me los paso por la piedra! y gilipolleces de este estilo.

14
Alviro

Bueno bueno no había caído en mi anterior post, no sé si más gente aparte de yo lo hará:

¿Cuando entráis por primera vez a casa de un amigo / amiga por primera vez no estáis pensando "A ver como huele la casa!"?. Lo mio es medio obsesivo, a veces cuando entro a casa de mis colegas y huelo pienso "hostias si que llevo tiempo sin venir" en cuanto me llega el olor.

En serio si fuera un perro, movería la cola jajaja.

12 2 respuestas
Hobbes

#674 Siempre te queda la opción de bajarte los pantalones y menear la cadera para mover la cola...

ciza

#674 +1 y en la ropa se nota un huevo tb

eR_eNsAnGreN

No aguanto estar delante de un espejo y que haya otra persona tambien delante conmigo sin embargo si estoy solo me encanta estar delante del espejo :qq:

1
UnLiMiTeD

Cuando como algo como ahora, estofado de carne, me viene a la mente la escena del tio de William Wallace comiendo en casa de este cuando es niño, y en la que pone cara de... "mmm esta rico" y me pregunto si los estofados de aquella epoca estarian tan ricos como los de ahora. ( sabiendo que pocos tenian acceso a la sal ).

S

No se si seré la única en el mundo pero me da pena cuando voy por un mercado o una feria y hay puestecitos, hay muñecos dentro de una caja con luces en los ojos y ladrando/haciendo ruidos...
y no pueden salir de la caja y se pasan el rato andando y dando saltos mientras la gente pasa y les da una patada sin querer... me da mucha pena (igual es desde que vi "toy story" o "pequeños guerreros" )

A

cagar en la ducha (no siempre)

14 1 respuesta
Thiran

#680 espero que sea troleo...

11
R

Me limpio el culo cada vez que cago.

1 respuesta
h3-l105

#682 Joder macho estas loco

10
hyteric

Oler las sudaderas de calentamiento de mis compañeros de equipo para saber de quien son.

1
Y

Leer hilos como este

B

cuando tengo mocos en los pulmones, lo escupo en mi mano disimuladamente y luego lo pego donde pueda (en la suela del zapato y luego en el suelo por ejemplo).

1 1 respuesta
wolfx

#686 Yo los escupo en mi mano veo lo guapo que está y pa la boca de nuevo

1
gieger

me encanta mirar a la gente, soy feliz sentandome en una terraza con una coca cola y mirar a la gente pasar, intento imaginarme a donde iran o lo que les mueve en la vida.

En la biblioteca, siempre me intriga saber lo que cada persona esta estudiando, me encantaria ir mesa por mesa preguntando lo que estudian y que me contasen como es.

11 2 respuestas
paladyr

Pensar, me cruzo con mucha gente ultimamente de las cuales dudo que hayan poseido alguna vez esta capacidad...

B

#688

Eso se llama chafarderismo puro y duro.

PD: Seguro que te gusta el voyeur y esos cosas xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo