Cosas que haces que crees que los demás no hacen

gieger

#690 a tanto no llego haha

Yo no lo llamaria chafardear pero simplemente es curiosidad por los intereses de otras personas

logandevil

#688 soy EXACTAMENTE igual. Aunque no hago lo de la terraza, me fliparia saber cosas de casi toda la gente con la que me cruzo.

Muchas veces incluso por su pinta o lo que están haciendo, imagino como debe ser su vida o ese dia lo que les habrá pasado y me encantaria poder ir a preguntarles y comparar realmente lo que son con lo que pensé.

C

Me limpio el culo de pie.

13
V

me tiro cuescos en cadena

Petterrr

me arrasco disimuladamente el hombro mientras tuerzo la cabeza y olisqueo finamente mi sobaco cuando estoy con alguien no sea que se acerque mucho y lo tumbe del pestazo

1
Sessions

#407 #409
ctrl+a, a, ctrl+a ctrl+x.
y lo hago en el buscador de google.

1 respuesta
Wasd

Acostarme entre las 9/11 de la mañana... Está todo vacío a esa hora.

1
totespare

#407 #409 #696 Aquí otro que hace lo mismo, pero con una letra random xD. A mi lo que me ocurrió varias veces es discutir con alguien, pasarle trozos de la conver a otra persona, y pegarselos a la persona con la que discutía... fue jodido salir de esa situación xD, asi que cada vez que copio y pego algo, copio una sola letra por si acaso xD.

GaBoK

Cuando voy al baño o a la cocina de noche no enciendo ninguna luz y voy por casa totalmente a oscuras y me siento un superheroe porque no me choco con nada.

9 1 respuesta
GaBoK

#652 te recomiendo taparte la cara con la sabana incluidas 3 o 4 capas de sábana a la altura de la oreja y dejarte al aire la nariz para respirar (o la boca si no necesitas), de esta manera antes de que vuelvas a notar la presencia del puto mosquito seguramente estarás dormido :P

2 respuestas
Memorex

He pillado la costumbre de agitarme el rabo cada dos por tres, cuando estoy en casa y nadie me mira o cuando voy a baños, lo que sea, me saco el rabo y hago un "helicóptero".

5
DrDr3

Haberle sido fiel 6 años y pico a mi ex, la verdad tengo dudas de si alguien mas a hecho esto con sus respectivas...por ahora a todos a los que se lo digo flipan en colores S:

Hasta ya tengo dudas de que ella lo fuese conmigo...;(

3
Roscopower

#699 hahaha yo tambien lo hago, sobre todo por las mañanas, con la luz apagada y si acierto bien y sino tambien XD.

aButreCa

No puedo dormir con ninguna lucecita de algún cargador/pantalla/etc. Sino me quedo mirandolas por si acaso se apagan y me entra la incertidumbre de si se ha apagado porque ha terminado de cargar o es que alguien/algo se ha puesto delante de la lucecita y la está tapando.

2
N3mex

#700 Jaja,el problema es el calor,que sería insufrible xD

Alistair

Uso Windows 98.

3
BH99

Cuando me voy a duchar, me llevo la ropa al baño y la pongo encima del lavabo en el orden en que me visto, calzoncillos, pantalón, camiseta XD.
Ademas la toalla tiene que esta siempre mas cerca que la ropa y sin estar encima de la ropa, sino en otro lugar aparte sola.

2
Shotti

Hacer acopio de suministros en la casa principal del project zomboid para proteger a Kate, sólo saliendo de vez en cuando para conseguir más comida y armamento.

#709 Yo también lo hago xDD Lo más epic es conducir respetando las normas jaja

BH99

Ser un ciudadano ejemplar en los GTA, no mato, no pego, no me salto semáforos, cedo el paso, no corro con los vehículos ( en exceso), incluso ayudo a los desfavorecidos cuando alguien le esta pegando.

18 1 respuesta
Sinonimo

Cuando estoy leyendo un thread de una serie o juego o algo y hay un spolier de algo que aún no lo he vist, dejo la mirada perdida en el ordenador y abro y cierro el spoiler sin leerlo.

4 1 respuesta
M1k4

Ducharme. A veces lo pienso, de verdad.

hipNo-

follar

4
B

¿Trabajar?, la verdad es que ZP me lo pone cada dia mas facil X-DDDDDDDDD

tutitin

Mirar la hora el móvil cada poco tiempo y aun teniendo un reloj en la mano.

N

Siempre me despierto un minuto antes de que toque el despertador, fuck yeah.

1
kidike

cada vez que salgo de mi casa, me entra la paranoia de que si me he dejado alguna luz encendida, o no he cerrado, y acabo volviendo a entrar a comprobarlo XD
y si no entro porque voy con mucha prisa, pienso que podria incendiarse la casa!

2
B

yo me cuido

GrimLow

De pequeño con estos juguetes

en vez de jugar a las batallas los usaba como "skaters" por la plataforma que tienen debajo

5 1 respuesta
g4sb0

#718 ajjaajaja ya ves tio xdd

A mi me pasa cuando voy a comprar algo ropa, o lo que sea, si me atienden y me dan o enseñan algo que no me gusta, me cuesta mil decir que no me gusta (obviamente lo digo porque si no me gusta no lo voy a comprar xdd) pero es simplemente ese sentimiento... me siento mal porque pienso que la otra persona se lo toma a mal... por el echo de rechazar algo suyo xdd

Se que es una tontería, porque al de la tienda se la sopla, pero me sabe mal xddd

2
Yandr0s

#710 LOL eso tambien lo hago yo xDDD

Esque no puedo dejar el spoiler sin abrir, me supera xDDD

A mi pasa que me quedo mirando a la gente fijamente, sean tias buenas o no, o incluso tios...

Luego mi novia me echa la bronca cuando miro a las tias, pero realmente lo hago sin darme cuenta, es una puta mania

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo