Cosas que haces que crees que los demás no hacen

bammargera

En algunas tiendas, normalmente pequeñas como chinos y tal me voy moviendo para que no sospechen que puedo robar algo xdddddd

3
SpyGame

#720 Lógico ;)

Cuando voy por la calle, mirar los zapatos de la gente y a raíz de eso imaginarme historias sobre qué clase de vida tendrán.

Entre otras cosas.

1 1 respuesta
Vanhel

Dejar la mantequilla plana. Si alguien deja surcos o boquetes, matarlo/a.

10
hamai

Quitarme la roña de las uñas con un portaminas.

10
HIMOTEN

Siempre busco las posibles salidas factibles de una habitacion en el momento de entrar, es algo que hago desde siempre, indiferentemente de si exsite peligro o no.

spawnz1torz

Cuando estás en la playa/piscina con los coleguis, si tienes las gafas de sol puestas, puedes hacer como q estás hablando con tus amigos, pero en verdad estas mirando a la pedazo de tía que hay detrás de ellos a lo lejos. Ya que con las gafas de sol, no se sabe a donde estás mirando jajajaja.

6
HeNRO

ooh wait

1 respuesta
pezespada
  • Tras contestar a alguien en msn, tuenti, facebook cierro el chat.

  • Todas y cada una de las caladas que le doy a un cigarro deben formar una nube antes de tragar el humo.

  • Cuando escucho una canción con batería simple la modifico zapateando, en ocasiones hasta le meto blast beats y doble pedal.

  • Si acabo de cocinar, llevo la comida a la mesa y la gente tarda más de 2 minutos en empezar a engullir, me entra killer instinct.

  • En ocasiones, cuando me aburro y estoy haciendo algo random, pienso que a partir de mi próximo parpadeo mis ojos serán una cámara, y el resto de gente verá lo que yo, en plan fps. Lo cancelo con otro parpadeo a elección.

2
drakew0w

Cada vez que leo algo, lo voy selecionando. Y cuando releo mi post le doy sin querer y se me pone en editar :/

#727 Oh wait!

2 1 respuesta
Resa

#729 +1

CUando alguien habla de parpadear me vuelvo consciente de mis parpadeos y lo hago continuamente.

5
drakew0w

Darle a Inicio en facebook, sabiendo que se actualiza solo el canal de noticias ?_?

6
B

#700 eso no es válido, sobre todo en verano, que es cuando hay mas mosquitos XDDD.

Yo me vuelvo loco, me levanto enciendo la luz pero me da un ataque solar de la claridad y el mosquito aprovecha eso para esconderse.

Un aporte:

Cuando me hago la mosqueta (hemorragia en la nariz) me encanta que se seque la sangre y meter el dedo y rascar toda la sangre seca. (esto no tiene nada que ver con sacar mocos, el que conozca la sensación de la sangre seca en la nariz me entenderá)

2
drakew0w

Limpiar la lata de cocacola con la camiseta antes de abrirla, odio cuando me la traen y el gilipollas del bar me la abre

SnighT

Siempre que entro en algun comercio o similar, analizo todas las camaras de vigilancia que hay y a donde apuntan, nunca se me escapa una. Y lo mejor de todo es que lo hago disimulado

P.D En mi otra vida fui ladron

P.D.2 Esto que hago es enserio xDDD Y si no cualquier persona que haya estado en Las Palmas en el faro de Maspalomas el hotel que hay al lado que cae como una pequeña cascada de la piscina a la avenida, tiene 2 camaras en los laterales
http://www.flickr.com/photos/mojogymkana/5404808746/in/photostream (este es el sitio) Justo en la parte derecha del todo se ve un puntito blanco, un poquito mas arriba de la cascada, a la derecha, esa es una camara, la del otro lado esta mejor camuflada

#735 Yo me descojono fijo xDDD porque lo hago sin querer, es entrar en un sitio y saber si hay camaras o no y saber donde estan situadas todas casi sin mirar nada xDDD

1 respuesta
drakew0w

#734 A mi me pasa esto desde que estube trabajando con un tio una tarde instalando camaras de seguridad, me conto cada paranoia que ahora cada vez que entro a un lugar estoy mirando los conductos de ventilación, luces de emergencia falsas, alarmas de fuego falsas y alguna que otra caja paranoica que veo jajaja

1 respuesta
Wasd

Tengo que dormir con una oscuridad total y silencio sepulcral. No es que me sea imposible domir si no es así, pero puedo tardar 2 o 3 horas en conseguir dormirme. Hace poco me levanté cabreadisimo con el reloj de pared. Ahora mismo tiene el cristal roto y la aguja de los segundos mirando pa cuenca.

corono

me muerdo las puntas de los dedos, no las uñas, y un callo que tengo en el dedo corazón de la mano derecha (desde pequeño, imagino que por apretar el lápiz demasiado) lo muerdo para que esté áspero y me acaricio el labio superior de la boca cuando me aburro y el inferior cuando pienso.

mrcroket

Me conecto a mediavida y posteo en hilos, a veces también los abro... Creo que soy el único aquí que hace esas cosas.

Peluxoo

me como el papel de lo siguiente

2 3 respuestas
B

#739 Pero si lo raro será no comérselo xD

2 1 respuesta
Peluxoo

#740 xDDD pues cuando estoy con mis amigos y lo hago me miran como si estuviera loco xd

1
N

#739 Si es que da mucha pereza quitárselo, jajajajajajaja.

B

#722 Eh! un momento eso es plagiarme en #245 u.U' aunque sospechaba no sería la única.

1 respuesta
LiuM

Cuando no me puedo dormir me imagino que estoy en ingravidez para relajarme por completo.

Vanhel

#739 omg, ¿y está bueno el papel? xD

Otra paranoia: Cada vez que entro a un cuarto de baño, si hay una bañera con cortina... tengo que echar a un lado la cortinilla para ver el interior. Esto lo hago desde que ví El Resplandor de pequeño. xD

3 1 respuesta
Peluxoo

#745 jajajajaja ya hace tiempo que no lo hago vaya, pero tu sabes...sabe a papel! jajajaja se come y listo xd

SpyGame

#743 No lo había visto, sólo leí las dos primeras páginas :). Que curioso. La verdad como de esas tengo miles y ayer lo pensaba de camino a casa, al leerlo la puse.

No soporto que mis amigos de MV no sean pares (y ahora no lo son Grrr xD)
A mi generalmente me dan tirria los números impares. El volumen de la televisión o de la música siempre tiene que estar en número par.

Y cuando como lacasitos, los elijo por colores... Los marrones siempre los últimos :$

Lan0s

Tengo que dormir con la raya de la funda de la almohada hacia abajo (no me gusta que me de en la cara), las sabanas bien remetidas y el edredon correctamente doblado. Ah, y la almohada debe estar en paralelo con el borde de la cama, no me gusta dormir con la almohada doblada.

1
GrimLow

Compro yogures azucarados para nada porque luego los peto con medio bote de azúcar.

1
SpiuK

-Siempre que tengo una botella de agua al lado del ordenador le voy dando traguitos,aunque no tenga sed.
-Cuando voy andando voy sumando las matriculas de los coches,y si suman 20 me emociono.
-Antes de dormir tengo que estar subiendo y bajando la persiana pensando "yo creo que si la pongo por aqui no me da el sol por la mañana para despertarme..."
-Siempre quito las canciones antes de que acaben.

No se me ocurren mas.

1

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo