Cosas que haces que crees que los demás no hacen

Muesly

#1230 Que pasada de perro. Yo eso lo hago con mis gatos, incluso les pregunto cosas cómo... ¿Quieres un trozo de queso? si no lo quieres, maúlla

Sk8TeR

Paso de leerme 42 páginas... pero supongo que ya estará mas que dicha.

Si entro en el ascensor solo, empiezo a mirarme al maldito espejo una y otra vez, me enseño los dientes a mi mismo, enfin.. todas esas gilipolleces xD

A veces temo que haya una maldita cámara oculta detrás de un puto espejo de esos ¬¬"

9 2 respuestas
spawnz1torz

#1230 Como están las cabezas.. jajajajaja

pd: no va en plan mal eh xdd

D

#1226 y tu te consideras catalán? pss

5
Spike77

#1232 hahhahahah yo también lo hago xD

En el ascensor, si hay mucha gente, o me miro los zapatos, o el techo xD

1
calico

-cuando uso los cuchillos de cocina, las tijeras, la tabla de cortar y más utensilios de uso obligado para casi cualquier preparado, los limpio con el chorro del grifo en 5 segundos, los seco con un trapo y los guardo en su lugar, así si alguien cocina ese mismo día a otra hora no tiene que ponerse a fregar y tiene todas las herramientas a su disposición, ese alguien puedo ser yo y si no lo hago pienso: "joder, por no darle con el agua antes, ahora tengo que limpiar el cuchillo con el estropajo con el puto asco que me da"

-si los platos se quedan en el fregadero después de comer los dejo con una capa de agua para que no se endurezcan los restos de comida y se puedan quitar fácilmente en el momento de fregar.

cuando estoy en casa de alguien y los deja en el fregadero sin darle un poco al grifo para mojarlos me enervo interiormente pensando: "pero tío, te va a costar el triple quitar ese tomate cuando se endurezca, no te das cuenta!!!"

#1230 jajaja tiene toda la cara de cuéntame más

1 1 respuesta
LG4

habiendo leído los últimos mensajes me han venido a la mente estas 2 cosas:

Desde hace unos años tengo la manía de cuando entro al ascensor mirarme al espejo y hacerme una foto con el móvil xDDDD no puedo evitarlo.

Y una de las cosas más raras q hago.. a parte de hablar conmigo mismo.. hablar con terceras personas que no existen.
Pongo un ejemplo, me tropiezo en mi habitación y digo: "hayss.. ¿véis? ¿lo habéis visto no? soy más torpe... en fin.. qué os voy a contar que no sepáis"

3 1 respuesta
GrimLow

Cuando tengo un plato en la habitación y lo voy a llevar a la cocina en el camino lo cojo como si fuera un volante y hago el recorrido habitación-cocina xD

1
O

#1236 te has equivocado de hilo , lo tuyo va en "cosas que haces que crees que los cerdos deberian hacer" por vagueza o inexperiencia de soltero (lo 2º , mi caso los primeros meses de vivir solo) , se te olvidan esas costumbres logicas pero cuando te ves frotando como un cabron, hazme caso, te acuerdas al echar el plato de macarrones al fregadero xDDD

On topic: me ajusto las gafas constantemente a la nariz con el dedo indice en el puente de la montura de las gafas. Lo malo, cuando uso lentillas, hago ese mismo gesto, solo que resulta bastante estupido acercarse lentamente el dedo a tu nariz hasta tocartela... asi que acto seguido hago como que me rasco para no parecer goku intentandome teletransportar.

1 respuesta
B

Cuando voy caminando con alguien por la calle y está a punto de pisar una mierda siempre le digo:

"¡Cuidao' que te pisas!"

r3Y

#1211 yo también hago eso xD después del café del desayuno un vasito de agua.

daRkCh4n

#1232 Es inevitable liarla en el ascensor si vas solo xDDDD

Antes de salir de mi casa compruebo como 10 veces que he cogido la llave y aún así, cuando voy a volver a casa compruebo que efectivamente las cogí porque si no voy tenso XD

1 respuesta
01llamedo01

Los sábados después de salir de cualquier bar palpo los bolsillos buscando todo para ver si me he dejado algo, cuando tengo un poco mas de alcohol en vena lo hago igualmente pero esta vez no me doy cuenta si tengo todas las cosas o no, simplemente lo hago por costumbre.

3 2 respuestas
menolikeyou

#1243 Yo me toco el bolsillo a ver si sigue ahí mi SGS II y al ver que no está me da un vuelco el corazón y me quedo blanco. Luego me toco el otro bolsillo y me doy cuenta de que efectivamente sigue ahí xD Vaya malos ratos paso...

1
B

Yo siempre que estoy delante del pc viendo una serie/pelicula/lo que sea tengo que tener algo en las manos para entretenerme, siempre suelo coger el pen drive o el movil xD.

2
mIstyk

Yo si estoy en el ordenador sin hablar con nadie por skype o sin escuchar musica me estreso, nose porque pero me entra hasta calor, es encender la musica y ya esta jajajajaj

1 respuesta
kroaton

Modo Coche de: #1242

Salgo del coche y lo cierro con el mando de botón (sin "pi-pi" de turno)
Avanzo un metro y ¿he cerrado el coche?
Giro y vuelvo a cerrar, comprobando que el seguro ha bajado o el piloto rojo brillando.

Corolario 1: Puede ocurrir que haya avanzado un par de metros y no vea el piloto rojo ni el seguro bajado, por lo que toca acercarse.

Corolario 2: Puede ocurrir que haya avanzado más de 10 metros y toque volver hasta el coche.

Corolario 3: Puede ocurrir que ya esté en casa y la duda me corroa y baje a comprobarlo..... en caso de no estar seguro de haberlo mirado (me ha pasado sólo un par de veces).

y lo mejor de todo es que en 7 años de coche, una vez lo cogí por la mañana y ahí estaba sin cerrar... se había pasado toda la puta noche abierto XD XD

Reconozco que este método ha empeorado desde que no tengo mucha pila en el mando y tengo que estar muy cerca del coche para abrirlo/cerrarlo.


O patatas fritas o pan, NUNCA AMBAS cosas a la vez.

Si me como un filete, o lo acompaño de papas, o con pan... pero no me pega comer pan con patatas.....


Soy diestro para ABSOLUTAMENTE todo, menos para cortar con cuchillo y tenedor, que soy zurdo. XD XD XD

1 respuesta
ramaGZ

Yo me huelo la muñeca sudada por el reloj. Es un dulce aroma mezcla de sudor, jabón de manos y puta mierda.

3 1 respuesta
Li3cht

Me toco el pene mientras juego al LoL

5 1 respuesta
01llamedo01

#1248 Esa es interesante, la probaré.

#1247 A mi también me pasa lo de las patatas y el pan, solo que hasta ahora no me había dado cuenta...

Aeran

Sigo quedando con algunas mujeres con las que no pierdo la esperanza de ser más que amigos, aunque sepa de sobra que eso jamas pasara xD

11
danao

A veces me da la neura de cuando hago un trayecto dentro de casa, ir en una moto imaginaria haciendo el sonido, a veces es una vespa y otras una moto potente, incluso simulo choques con los marcos de las puertas.

Mi padre me mira raro y dice "este chico es tonto" xDDDDDDDDDDDDD

2
Nerviosillo

#1239 Eso me ocurre a mi, pero por el lado derecho de la cabeza.
Cuano llevo lentillas me acabo levantando las gafas invisibles, y rascandome para disimular xD

1
AikonCWD

#1249 Mientras no juegues con Garen, no pasa nada...

Yo no puedo parar de tocarme el piercing de la nariz, me lo quito y me lo pongo, le doy vueltas y así todo el rato

1 respuesta
yaiko

#1243 Yo tambien lo hago, sobre todo si los bolsillos no llevan cierre xD

conDenao

Siempre que como un bocadillo o alguna variante del mismo tengo que dejar el ultimo trozo, porque aunque siga con hambre, ese ultimo trozo me da arcadas xD.

Li3cht

#1254 Con Garen es peor... lo equipo a full critical rate runes, use Judgement y a tocarme el pene de nuevo JAJAJA

annoyeDD

#1246 doy fe , no para de spammear por skype tuenti o donde pilla :D :D :D y cuando se aburre se pone a jugar al padel en la pared de su habitacion, enfermo macho.

M

A veces me levanto para ir a currar, y lo primero que hago es ponerme los calcetines o tobilleras, y en esos 5 minuto estirado en la cama, cuando las sabanas están tan suavitas y todo es perfecto, reflexiono sobre la vida, la situación en la que estoy, y como podría mejorar, en lo injusto que es el mundo, no se, es como si los pensamientos salieran mejor... Muy rara vez me quedo dormido unos cuantos minutos pensando esto y entro como en una especie de minisueño con lo que estaba pesando...

Omg... llamar al manicomio xD

2
Dipah

Cuando voy en autobus siempre que veo un parking grande pienso si ai podria aparcar el autoubs .. y si veo que no se puede intento buscar un sitio mas grande antes de bajarme del autobus xDD

no se si a alguien mas le pasara

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo