Cosas que haces que crees que los demás no hacen

B

#1237 la foto en el espejo es como un ramalazo reshulon votamicuerpo xDD

1 respuesta
LG4

#1261 Totalmente cierto xDDD

xeroxTM

Pues yo, Siempre he pesado q soy raro xD

Por la calle intento no pisar las Lineas de Pintura de la carretera, paso de zebras.. ect.. Caminando o en vici da igual, Es por esa cosa que te dice.. Te puedes resbalar!. ( Seguro que mas de una vez os paso xD )

Otra es la Obsesion por el orden, xD nose porque desde hace años.. me comence acostumbrar a ser ordenado.. i ahora si salgo x la mañana con la cama sin hacer o e dejado un objeto en mal sitio pues me acuerdo i lo tengo ay en la cabeza to el dia, asta que lo pongo en su sitio xD

Esta si que es rara, Creo k muy poca gente lo hace, bebo difrente a los demas... A la hora de tragar x ejemplo agua, leche, lo que sea, Pues no trago directamente en linea recta.. Ago que pase el Liquido x al lado de la mandibula, osea entre los dientes i la mejilla xD ( Pero no la deposito en la boca como mucha gente i despues se la tragan xD )

PD. Tmb soy el tipico de posturas raras, posturas de esas k dices wtf i no se cansa si?

1 respuesta
Fireternal

Normalmente suelo tener una botella de agua al lado del ordenador. Cuando esta vacía, inconscientemente cojo la botella y empiezo a morder la tapa enroscada.

1
kasii

Cuando estoy durmiéndome si oigo un ruido raro siempre pienso que me están entrado a robar y pongo el modo alerta durante medio minuto sin moverme para orlo bien.

16 2 respuestas
PUTO_JEFE

Odio a la gente que monta en vici, como por ejemplo #1263

12
OnlyHyBrid

Seguramente esté puesto pero....

Cuando me doy un golpe con algo por casa, miro al objeto/cosa con toda mi rabia y hago el movimiento de soltarle una ostia, seguido de unos insultos.

3
Pafador

Cada vez que veo una mujer por la calle pienso si es follable o no, y en caso de serlo, ver que posturas degradantes para la raza humana podría realizar .

5
HukymaN

Algo de lo que me he dado cuenta la semana pasada:

A la hora de estudiar tiene que ser algo escrito por mí o simplemente no puedo estudiarlo. Si es fotocopia tampoco, y la letra de otra persona ni con un palo.

Si quiero resumir los temas primero tengo que copiar todo a mano y luego lo paso a un formato para estudiarlo, si no no estudio.

2 1 respuesta
01llamedo01

#1269 Joder pues tiene que ser una putada no? Se que pasándolo tu a mano pues se te queda y tal, pero aún así...

1
S

Hablo solo mientras cago y las veces que he tenido que leer un libro o estudiar me voy tambien al baño a cagar y me llevo el libro y estudio mucho mejor es como un metodo de concentracion, aunque es raro porque mientras cago la casa debe estar totalmente en silencio y si alguien me habla lo mando a callar porque sino no me concentro y no me sale xD

Aleksey

Cuando estoy un rato andando tengo que meter la mano en el bolsillo para ver si tengo el mobil, las llaves, cartera...

Siempre lo tengo ordenado, las llaves en un bolsillo y el mobil en otro.

15 1 respuesta
menolikeyou

#1272 Y yo! Porque si no te pesa más un lado del pantalón que otro y se baja por ahí, amen de que se puede rallar la pantalla de mi SGSII!!

1 respuesta
Aleksey

#1273 Si xD... y si no noto el peso enseguida con susto me toco los bolsillos por si lo he perdido xD

1 respuesta
menolikeyou

#1274 A mi me pasa con la mochila.. cuando llevo el portátil y todo, a veces noto como menos "peso" y me giro y miro si hay alguien detrás mio y toco las cremalleras para comprobar que siguen cerradas... vamos un show para el que me ve desde detrás xdd

1
danao

ME levanto de jugar una partida al hon, voy a la cocina, abro la nevera a la mitad, la cierro (sin mirar dentro xD), y me voy a la habitacion a jugar otra.

Me di cuenta el otro dia que lo hago muy amenudo xD

#1265 en plan mega poder de escucha, pensando que puedes escuchar todo y creyendo que ellos intentan no hacer ruido xDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimLow

Cuando estoy llegando y veo algun vecino en la puerta me paro y hago como si estuviera buscando las llaves o atandome los cordones hasta que se suban al ascensor nose porque no me gusta toparme con ellos en la entrada y mucho menos montar con ellos en el ascensor la mayoria de las veces si me topo con uno en el portal subo por las escaleras xD

2 2 respuestas
FunkyWake

Cuando estoy cagando me pongo a filosofar. Normalmente sobre metafísica o política. :S

nokel

#1277 Tú antisocial no verdad? xD

Aleksey

#1277 Yo hago algo parecido, por ejemplo, si paso por delante de una persona le saludo y normal, luego si vuelvo a pasar por otro sitio o me lo encuentro de nuevo, hago como que busco algo o me llaman... nose saludar 2 veces seguidas? xD

1 respuesta
spawnz1torz

#1280 No es saludar dos veces seguidas, depende si el saludo anterior es de hace mucho rato pues se saluda otra vez pero en plan: hola:), y si es de hace poco pues os miráis y una :) y ya vas bien jajajaj

vincheN

Siempre que veo a algún conocido me sale inconscientemente un "hola" en vez del "adiós" y entonces, quedo como un primo cuando veo que parece que haya intentado abrir conversación cuando cada uno iva por su lao pensando en lo suyo XD

1
AnuQeiRo

Después de ducharme,me limpio los oídos con el boxer/calzoncillo que me voy a poner..

6 2 respuestas
logandevil

#1283 WTF?????

16
Chocapico

#1283 Tanto como limpiármelos no, pero reconozco que sí me los seco. La tolla es demasiado gruesa y no me cabe, mientras que el boxer tiene el grosor exacto xD.

niitrox

Si veo una pelicula o serie en el PC, cuando pongo a pantalla completa y aún se ve el puntero, tengo que dejarlo en X sitio exacto, al pixel exacto, suelo elegir una parte inferior izquierda, no se porqué siempre ahí, aunque sepa que a los 3 segundos desaparezca el puntero de la pantalla.

Hay veces que en mitad de serie o pelicula me aseguro que esté ahí el puntero.

Es absurdo.

4
01llamedo01

Pues a mi lo que me jode es ir por la calle, ver a un conocido y sin pensarlo decir hola, y que el responda adiós. No por que piense que vaya a abrir una conversación, simplemente porque queda mal. -Hola! +Adiós.

1 1 respuesta
ZaEk

#1287 A mi me revienta tambien eso, queda como borde inconscientemente xd.

1 respuesta
01llamedo01

#1288 jaja acabo de ver esta imagen en el thread de 4chan

8
SoneT

Cuando voy por la calle,hago operaciones matematicas con todas las matriculas que veo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo