Cosas que haces que crees que los demás no hacen

patuki

a mi me gusta fumar cagando

2 1 respuesta
Nerviosillo

#1290 Yo he sacado una teoría xD (Probablemente ya exista, pero bueno, me la pela xD)

Si en una matrícula (o grupo de 4 números) le vas restando números a una cifra para sumarselo a otra (le quito un 1 a un 4 y se lo doy a un 2, creando dos 3s) podrás formar matrículas capicuas si y solo si hay un numero par de cifras pares o de impares en la matrícula.
Comprobadlo, funciona xD

#1293 Andar por la calle sin hacer eso aburre mucho xDD

1 respuesta
SoneT

#1292 Yo "invente" un juego,se trata de con los 4 numeros que forman la matricula (tomemos como ejemplo 5836) tengo que conseguir que con cualquier operacion matematica,conseguir 2 numero iguales (usando el ejemplo,5+6=11;8+3=11;11+11=22;2=2)

La verdad es que suena a chorrada,pero me lo paso bastante bien por la calle de esa forma xD

2 1 respuesta
Nafets

#1291 http://www.youtube.com/watch?v=sbbnv0aIKZg

2 1 respuesta
V

-Cuando en invierno tengo pedos me encanta sacar la cabeza tirarme el pedo y al segundo 3 meterela en la manta para olerlo.

-Cuando cago no me limpio el culo con papel me voy al videt y con la esponja directamente me limpio el culo.

4 respuestas
AnuQeiRo

#1295

¿ Eres de los que te pone cachondo que luego tus invitados usen esa esponja para bañarse ?

3
DeMoN1

#1295 y cuando cagas en un restaurante o fuera de casa? nuca sales sin tu esponja cierto?

2
D

#1295 La primera es graciosa. Yo lo hago. La segunda es algo asquerosa.

NeV3rKilL

#1295 Deberías cambiar la esponja por la mano, como los japos. O por las tres conchas.

1 1 respuesta
DeMoN1

#1299 Creo que has visto demasiado Juez Dredd xD

V

Tengo una Esponja especial solo para mi mas que nada por higiene.

1 respuesta
Aeran

#1301 En tu casa o tu entorno no se lo que haran, pero eso es lo normal vamos....

7
Frychicken

Juas.

Yo amaño licitaciones de ayuntamientos y consejerías de una autonomía ("imparable") para que la empresa que me explota se lleve las contrataciones. Es triste y cierto, hago el trabajo de los putos funcionarios y/o técnicos que están a dedo en estas estructuras a cambio de que mi empresa luego pueda reclamar "lo que es suyo".

Me ha ayudado bastante a darme cuenta de que vivir aquí o en marruecos es tres cuartos de lo mismo.

patuki

#1294 manita arriba!! ahí te he visto fino jajaja

sr_mike

Pensar antes de tirarme un peo si olerá o no...

1 1 respuesta
spawnz1torz

#1305 Y si sonará o no... xdd

1
calico

cuando leo una palabra que no conozco la busco en google y leo sus definicion en diferentes paginas, el aprender nuevas palabras me hace sentirme realizado.

2 1 respuesta
spawnz1torz

Uso el traductor de google a diario.

GrimLow

Lo de los pedos y las sábanas esta repetidísimo yo cuando mi padre me dice que huele mi habitación a mierda para comprobarlo saco la cabeza por la ventana me tiro 2 minutillos oliendo aire fresco y limpio y al meterla... le doy la razón a mi padre y empiezo a echar perfumes de naranja de esos de spray

AkaiRyu

13 2 respuestas
hamai

#1310 usaré la imagen de la pagina de atras

BUzzs

#1307 eres gay o algo asi?

1
S

Veo series de niños pequeños: bob esponja, shin chan, supernenas, ed edd eddy, laboratorio de dexter... pero hay solo un par de series de anime que me gustan.

B

#1310 tremendo

Artefius

Yo casi siempre que estoy en el baño, cagando, estoy hablando por telefono al mismo tiempo, casi siempre lo acompaño con un piti

Cuando voy a un bar que no me gusta y voy al baño, si tiene pestillo meo en el lavabo...

1
ZaEk

Cuando voy en el coche y pongo algun temazo me imagino increibles persecuciones, con erotico resultado.

5
Halvert0

Cuando uso el ascensor en mi casa y llego a mi piso siempre le doy al 0, si es en otra casa me da igual

G

me es imposible dormir con las sabanas arrugadas y no solo dormir sino acostarme, tiene que estar perfectas si no no puedo, me da un asco terrible o algo raro. Y si me estoy quedando dormirdo y se arruga me levanto y las hago de nuevo.

a alguien mas le pasa?

kritita

Cuando acabo de comer palomitas me quedo con el bol en la mano y me voy comiendo todos los maíces que no han explotado, por duros que estén.

5 1 respuesta
Doc

Cuando voy en verano en metro, miro los dedos de lso pies a la gente buscando uno con 6 dedos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo