Cosas que haces que crees que los demás no hacen

rodsir

cuando me pongo nervioso hago burbujas de saliva.

1
AkaiRyu

#1320 Yo nací con 6 dedos en un pié, pero al año me lo quitaron T_T con lo que molaria xDDD

Edit: mas que un dedo entero, del "indice" del pie, por un lado, hacia el dedo gordo, salía una falange más, con uña y todo.

3 respuestas
ukuki

#1322 lol

desde pequeño cuando veo un perro lo abrazo con fuerza y grito palabras inventadas como ''monina mamunu'' en un tono muy agudo... that fcking heals me!

1 1 respuesta
Doc

#1322 ¡Al fin encuentro a alguien!

Otra cosa que hago es poner siempre las zapatillas una al lado de la otra de forma correcta, si veo las izquierda en el lado derecha o viceversa, me entra un malestar y tengo que levantarme a cambiarlas.

5 1 respuesta
spawnz1torz

#1324 A mi me pasa algo parecido con las zapatillas/deportivas/zapatos, y es como si existiese una fuerza en el lado derecho y siempre que me acuerdo, cuando pongo las zapatillas/deportivas/zapatos la/el derecho tiene que estar un poco más sobresalida hacia arriba, es una manía tontísima, ya casi nunca lo hago pero es involuntario.

Romarich

Cuando hago una bolsa de palomitas ODIO que se quede una dentro de la bolsa, tengo que echarlas TODAS y CADA UNA DE ELLAS en el plato.

2
kidike

#1265 dios! yo también lo hago, y si estoy con el iPod o algo, lo pauso y me quedo en silencio absoluto xD

sr_mike

Poner papel en el water antes de cagar para que no salpique.

17
Urien

Aprovechar que me llaman por teléfono para hacer cosas que normalmente no haría por pereza o por no tener ganas (defecar, poner la lavadora, sacarme mocos, mear, rascarme por todas partes, hacer la cama, fregar...).

El karma luego tiene sus cosas, mi primera HTC Desire cayó a un impoluto water porque me puse a hacer el baño mientras hablaba por tlf.

3
h3-l105

Me como la sopa con el tenedor en lugar de utilizar la cuchara (obviamente el caldo no me lo puedo tomar con el tenedor, pero los fideos/arroz/lluvia/lo que sea si). Me resulta más cómodo ya que me gusta siempre dejarme el caldito para el final y aparte facilita que la comida se enfrie un poco mas rápido para no quemarme.

Li3cht

Tengo miedo de tocar los ventiladores aunque lleven carcasa, siempre pienso que me van a rajar la mano las aspas XDDDDDD

4 1 respuesta
PrinceValium

#1331 Yo antes era así, hasta que un día ciego me dio por tocar un ventilador sin carcasa.

No es nada del otro mundo y superé un miedo, para que luego digan que las drogas son malas.

3
M

Me encanta abrir los libros recien comprados y olerlos... el olor característico que tienen.... :P

14
Snorky

Si veo que alguien ha visitado mi perfil suelo corresponder, pero no enseguida sino una hora exacta después. O ya en adelante.

#1335 :C

PrinceValium

Siento una inevitable necesidad de atacar a los moderadores aunque me caigan bien, eso sí, siempre desde el respeto y el cariño.

1 1 respuesta
ludo90

Cuando cago o me sueno los mocos siento la irresistible tentación de mirar mi obra de arte y sonreir.

1
O

Mas que una mania (de lo que va este thread) es algo antisocial. Suelen molestarme o irritarme todas esas cosas que se hacen por contrato social, me lo tomo como de retrasados mentales.

Ejemplo: Te ven llegar y decir "hombre, ya estas aqui"

Lo digo llevado al extremo, te pasa algo malo y tus amigos se compadecen.. por contrato social, en vez de animarte, ayudarte o simplemente dejarlo correr.

1 respuesta
danao

Intento copiar el ritmo de andar de la gente cuando voy solo por la calle, sin que se den cuenta.

Y no me gusta que mi camino a casa coincida con otro coche en la carretera y que piense que le sigo para matarle xD

5 1 respuesta
LG4

#1323 Aggg a mí me pasa igual... veo un perrico y me pongo a darle mimos y a decir palabros sin sentido y con la voz aguda agggggg qué asco xDDD
Lo peor de todo es q a mi ex le hacía lo mismo... creo q tengo un problema xDD

B

#1337 Mmm...por contrato social puedes tanto compadecerte como intentar animar. Un amigo puede llorar contigo o llevarte de fiesta. Todo depende de cuánto te conozca y de lo que te apetezca en ese momento pero coño, si es tu amigo no lo hace por contrato social...Vamos, digo yo. Igual ha sido por el ejemplo que has puesto pero sí, entendí tu idea general creo.

Kujo

#1338 XDD dios lo del coche me pasa tambien, sobre todo yendo para el curro, hay veces que voi todo el camino detras de uno y me rayo. pero cuando me toca a mi delante intento darles esquinazo cuando veo que llevan mucho rato tras de mi xDDD.

Tambien cuando voi andando por la calle y delante va alguien que va mas lento no me gusta adelantarlo y intento andar mas despacio xD

1 respuesta
danao

#1341 eso de la calle tambien me pasa ... hasta que veo que voy casi parado XD porque el de delante anda mas despacio para que le pases y es un circulo vicioso xD

mnez

trabajar

1
Mirtor

estudiar, hoy he descubierto que en 3º ESO hay gente que no sabe dividir sin decimales.

2 5 respuestas
ludo90

#1344 Será con decimales que es lo complicado

6 1 respuesta
Lyam

#1322 Nací con 6 dedos en los pies y las manos.. Y sí, me los quitaron.

Waspa

hacer un gran facepalm con #1344

Mirtor

#1345 No, no, es SIN decimales. La situación ha sido algo así:

(Profesor explicando como convertir números periódicos a fracción con un nuevo método, hace la parte entera de una división)
Profesor: Hasta aquí todos sabéis, ¿no?
Yo: Joder, que esto es secundaria.
Alumno A: No hables mucho...
Profesor: A ver, Menganita, ¿como sigo?
Menganita: Pueees (insertar aquí número al azar)

Resultado: EXTREME FACEPALM GENERAL

Aleksey

Pues no puedo ver una pelicula vieja, no aguanto, la forma de hablar, de expresarse, las caras...

El otro dia queria verme la saga entera de star wars, porque en clase hablamos sobre los planetas, que si hemos visto star wars como es en la vida real con dictaduras y democracia... en resumen, queria ver la saga entera, empeze por la I, la II y la III, me dispongo a ver las 3 últimas y no podia tio, NO PODIA, no concuerdan las cosas y los personajes tio... enfin

A alguien le pasa lo mismo? xD

3 1 respuesta
x1gorzz

Hoy hemos descubierto que hay gente de 3ºESO que postea en MV...

Y encima van de listos.

Resultado: EXTREME FACEPALM GENERAL

8 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo