Cosas que haces que crees que los demás no hacen

x1gorzz

Tomad, una manita pa cada uno y os dejais de tonterias.

krm

#1191 La cajera debe de pensar que tiene una enfermedad con los mocos o algo XD

r3Y

Cuando estoy comiendo necesito meter en cada bocado un trozo de todo lo que esté comiendo, ejemplo:

  • Bistec
  • Patatas
  • Ensalada
  • Pimiento verde

En cada bocado necesito meter: Un trocito de bistec, una o dos patatas, a poder ser un trozo de tomate y de lechuga y un trocito de pimiento.

6 2 respuestas
Scerin

Cuando veo una pelicula y hay un tramo en el que random personaje tiene que bucear, aguanto la respiracion a la par que el tio de la pelicula para ver si saldria vivo de esa situacion.

Pd Suelo salvarme (fuck yeahh)

16 1 respuesta
DeMoN1

#1204 yo suelo aguantarla un poco mas que el random por eso de compensar que el esta en movimiento y yo ni me muevo para poder aguantar mas xD

4
totespare

#1203 bistec... que hambre me has dado cabrón xD.

Yo cuando veo paredes hechas de losas suelo mirar las juntas y hacer en plan circuitos con las juntas, y los sigo con los ojos xDDD.

ReBeLStRiKe

#1203 A mí me pasa lo mismo...da igual el sabor o la mezcla de sabores, tengo que hacerlo, y si puedo pegarle un bocadito al pan...lo hago xDDD

M

No soporto tener los pies mojados o que se mojen por accidente, aunque acabe de salir de la ducha/piscina/playa me los tengo que secar enseguida, ni un segundo con ellos mojados lo paso fatal y no entiendo porqué, antes si llovia y se me mojaban los zapatos y los pies me tenia que ir a casa a secarme los pies y cambiarme de zapatos, daba igual la hora y donde estuviera, yo me iba.

Antes cuando vivia en el piso tenía la manía de llegar a casa y en el portal quitarme los zapatos y calcetines nada mas entrar, y subir por las escaleras y descalza, si el suelo estaba mojado iba soltando juramentos por toda la escalera hasta que llegaba, y el resto del tiempo soy incapaz de andar descalza, solo cuando entraba en el portal.

Cuando bebo cola-cao tengo que dejar siempre un poco en el fondo de la taza, da igual si esta muy llena o no, tengo que dejar un poco, lo hago inconscientemente, pero me pasa siempre.

Cuando compro velas o me las regalan automaticamente las enciendo un rato y luego las apago, pero no puedo tener una vela en casa sin estrenar, y en casa de colegas tengo la necesidad de hacerlo y pregunto si puedo, si me dicen que no lo paso fatal y me muerdo los papos.

1 2 respuestas
Mirtor

#1208 Son demasiadas cosas muy raras, creo que tienes demasiados TOCs y algunos muy extraños y ¿graves?

#1210 Eso sí es más normal, yo lo hago más bien porque abajo se acumula mucho cola-cao y sabe raro.

2 respuestas
Xeiss

#1208 Lo del colacao no solo te pasa a ti -

#1209 A mi pe pequeño al beber lo de abajo me daban arcadas, así que la solución era no beberlo xD

1 respuesta
BaSiLiSKo

Yo siempre que desayuno, justo despues de desayunar, necesito tomarme un vaso de agua xD Da igual lo que desayune, colacao , cafe, tostadas, dulces... siempre un vaso de agua xD

4 2 respuestas
Pannitoo

#1191 jajajajajajaj ese fue buenisimo

geronimo1

Cuando alguna persona/amigo/conocido/loquesea lo veo caerse ya sea delante de mí o a lo lejos siempre grito "¡Penalty!" o "¡Tarjeta Roja!"

XD

3
M

#1209 Raros si son la verdad pero todos vienen por algo (menos el de los pies mojados) el de subir descalza cogi la mania de cuando volvia de fiesta con tacones y me dolian los pies me descalzaba y derrepente me vi haciendolo siempre, jeje!!

El de las velas...bueno el de las velas y el colacao tampoco se porque la verdad...pero tampoco deben ser graves(estoy majara pero no por eso xD)

#1211 Eso yo tambien lo hago pero lo bebo durante el desayuno no despues porque si no lo paso mal me mareo y asi pero no pense que fuera raro...ahora que lo veo escrito pues si suena extraño.

S

#1191 tu hermano es un crack xdddddddddddddd

AG

Cada vez que echo el euromillón, siempre estoy convencido de que me va a tocar. Es más, segundos antes de ver la combinación ganadora, confío tanto en que me haya tocado que me preparo para aguantar la emoción xDDD. Qué palos me llevo, coño xDDD.

19 1 respuesta
spawnz1torz

#1216 Vaya dios jajajajajaj

Taian

Por la calle, suelo caminar de tal forma que coincida siempre con las baldosas de un color. También cuando leo algo en el ordenador suelo estar marcando continuamente las líneas... y si paro de hacerlo conscientemente me incomodo y dejo de leer. También le doy constantemente a los botones del ratón aunque no quiera hacer click en ningún sitio.

1
Sarcasm

Cuando voy a ver un monólogo, a veces, antes de que acabe un gag, ya sé lo que va a decir.Sin haberlo visto antes. O tengo mente de comediante o son muy malos, pero hablo de David Guapo o Rovira entre otros.

Tampoco puedo evitar las "bromas" con palabras que empiezan por con- o sin-, porque siempre acabo preguntando algo. Ejemplo:

-"Estaba contando pesetas"
-"Que estabas con quien?"

Y así.

1 respuesta
yulian5

#1219 Vistas las bromas que haces con las palabras sospecho que los monologuistas son muy malos,y que de mente de comediante nada

PUTO_JEFE

Si escucho el sonido de un claxon, siempre digo "taluego" como si le conociese de toda la vida xD

8 2 respuestas
B

Cuando jugamos en mi casa a la play siempre uso yo el mando bueno, y soy el jugador numero 1.

8
M

A veces cuando me ducho por la mañana y no tengo tiempo me meto el enjuague bucal en la ducha y el cepillo con pasta en la boca y me voy cepillando los dientes mientras me voy mojando con la ducha fija y se va poniendo bien de temperatura el agua, luego escupo y me enjuago con el elixir bucal bajo el agua aguantando los 30 segundos como un campeón con todo lo que pica, cuando lo escupo se queda como de color distinto donde ha caido el enjuague unos pocos segundos hasta que se lo lleva el agua, pues lo muevo con le pie para que se vaya antes XDD

1 2 respuestas
B

#1223 yo tmb lo hago xD

01llamedo01

#1221 Siempre! :D

marsu

nunca cojo las monedas de 1 o 2 centimos, si me las devuelven si o si, las tiro ._.

2 2 respuestas
Narop

#1223 nunca lo he hecho! probaré mañana
#1226 sobrado.

Nerviosillo

Yo odio que me den el cambio en monedas pequeñas
Tanto les cuestan las monedas de 0.05 en adelante?

h3-l105

#1221 Lo mismo, pero en vez de "taluego" digo "voooooooy"

barbarawr

Hablo con mi perra y le cuento mis problemas como si me entendiera perfectamente, lo mejor es que tengo un bulldog ingles que cada vez que le cuento un problema pone esta cara de cuentame más y a veces me tiro una hora sentada con ella hablandole >_< xDDDD

5 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo