Creo que me gusta una gorda.

Calboten

#89 Más o menos.

Lo que sucede es que también lo veo como una inversión.

Como ya he comentado, es muy bonita de cara y tiene unos ojos verdosos que brillan como esmeraldas.

Por esta razón, había pensado en comentarle que se apuntase a un gimnasio e hiciese dieta "por el bien de la relación" y que en 3 o 6 meses ya veríamos.

Estaba pensando en que se podría producir algo así:

Y sería un full of win, ya que tendría un pivón a precio de gorda.

3 respuestas
D

y por que no haces que adelgace a polvos? según se comentaba entre amigos mios la novia de uno adelgazo por estar todo el puto día follando.

keiya

#1 "No soy muy aficionado a hablar de temas personales" xDDDDDDDDDDDDDDDD que huevos tienes Calboten jajajajajajaja

raid

#91 La primera foto llevaría ampliación de pechos incluida. También es el caso?

Yo lo que te intento decir, es que ella es como és. Si no le gustara ser así, ya hubiera hecho por cambiarlo.

Si lo tienes tan claro, inténtalo, pero en ese caso, ostras, mantenme informado porque ya te digo que yo con mi ex fueron muchos años.. y no se consiguió el tema.

Bueno, ahora que lo pienso, lo tuyo será incluso más a saco. No habrá relación si no hay cambio fisico antes... jajajja, good luck

Y cuando consiga el físico nuevo, luego os casais, tenéis hijos... y que se pille otra vez 20-30kg extra

GL :D

1 respuesta
B

#90 #96

Calboten

#94 No sé, la idea es comentarlo de forma amena y amigable, a ver si suena la flauta.

Además he pensado que si es capaz de adelgazar por mí, cuando le cuente lo del strap-on, ni se inmutará.

Pero que vamos, creo que vale la pena intentarlo.

5 2 respuestas
raid

#96 Que tiene que ver el strap-on con que sea gorda? O sea, las gordas no lo saben usar o que? vaya tela!!!

Tu prueba, que si la chica es culta y con conversación como dices... ya veremos cuando se dé cuenta de que eres un superficial de mierda (porque lo que va a pensar es eso... tu verás).

Ah, imagino por cierto, que tu fisico debe ser de 9/10 mínimo... porque sinó, además de superficial se va a acordar de cierta cancioncilla...

Anda ya me dijo anda ya,
pero tú que te has creído,
si no vales pa ná?

En serio, si te sale bien, avísame.

Bueno, avísame con cualquier cosa, porque me parece muy interesante. ¿cuándo lo vas a hacer? es para tener palomitas preparadas.

#99 supongo que es porque no ha encontrado una ya moldeada que le entre por lo espiritual.

1 respuesta
vene-nemesis

#97 igual el cinto que tiene para el strap on no de para tallas enormes de cintura.

1
Mikuu

#91 la cosa es merece la pena malgastar el tiempo con una tia que puede cambiar ponle 2 años o 3 , que buscar una tia que ya este moldeada? si eres un tio que ligas y guaperas y eso porque cojones no lo intentas con una medio normal? xd

1 respuesta
VanKleiss

#1 Respondiendo a tus preguntas:

1.-¿Las facturas del restaurante salen más elevadas?

A menos que quiera adelgazar y/o le de vergüenza comer más que tú en un restaurante, cosa que suele pasar a veces pues es bastante probable que sí.

2.-¿Realmente es cierto qué son más agradecidas en la cama?

Suelen decir que una gorda/fea folla con ganas porque puede ser su última vez, depende de tí comprobar si es cierto o no.
.
3.-¿Alguien ha conseguido pasar de tener una chavala gorda a que esta adelgace y se convierta en un pivón?, ¿Cómo?

De momento no se encuentran casos registrados en mi fuente de datos. Si quieres que esto ocurra se me ocurren varias formas, una de ellas es apuntarte a un gym y en algún momento concreto en el que te pregunte qué vas a hacer o qué estás haciendo por cualquier cosa, dile que vas al gym, lo mismo la sugestión hace su trabajo y se apunta ella también.

En cualquier caso, recuerda que toda experiencia sirve de algo...

1
B

Las únicas mujeres que valen la pena con cambio de imagen son las que de pequeñas eran muy muy feas y después pasan a ser guapas pero ni se lo tienen creído ni se maquillan en exceso y siguen manteniendo su humildad inherente al síndrome del patito feo.

Las gordas que se pasan a pivones es que ya las huelo a km a veces. Tienen un savoir-faire diferente que una mujer guapa y delgada / con curvas al natural o hecha a sí misma mediante ejercicio. No pueden impedir aunque sean milisegundos de superioridad al observar cualquier mujer que no sea anoréxica, tampoco el querer follarse cualquier trozo de pizza o pastelito que aparezca en la sala o que se les haga la boca PANTANO nada más sentir la fragancia de algo grasiento o azucarado... alejaros de las shifters. Aparte, normalmente todas se vuelven adictas al deporte y bro-science de libro porque lo de informarse mediante compilación de papers sobre nutrición y estudiar bioquímica como que no.

Lo mejor es quedarse con alguna inocentona que la trataron mal durante su juventud y se piensa que no vale mucho. Con un físico como la mujer que se encuentran los dos protagonistas de "Esencia de mujer". Así fácil de sorprender y que se encariñe fácil de ti porque su novio o sus pretendientes son basurilla típica.

Si no, una francesa. Es rule of thumb huir de las españolas.

5 1 respuesta
N

#101 Si realmente buscas lo que dices vas a tener que aguantar una buena cantidad de pataletas, lloros e inseguridades.

2 1 respuesta
B

#102
Es lo que hay si buscas un físico de notable alto - excelente. Alguien que no se guíe por lo superficial y te de una oportunidad (y tú no tengas una labia infinita o destaques mucho mucho en algo) viene con pros y contras. Cuando detecto que esos fallos están muy amplificados en ella la dejo y a otra cosa.

wolpek

#1 Mi primera impresión es que tienes menos personalidad que una gamba.
La segunda que eres un anormal, reconoces que te gusta sin importar su físico y sigues dándole el primer lugar al físico.

Y como PD:
Por qué
Porque
Porqué
Aprendamos las diferencias con Coco.

#105 Vaya excusa más mala...

3 2 respuestas
Calboten

#104 El español para mí es una lengua impuesta por un país opresor, normal que cometa errores ortográficos.

3 3 respuestas
Ogrest

Calboten, de vez en cuando uno se ha de comer un Big Mac, para recordarnos el buen sabor del solomillo.

Son mucho mas agradecidas y bastante mas "sumisas".

Déjate de rollos de invitar a cenar etc... Ves directo al mambo.

Tienes nuestra aprobación.

perez_chuck

#104 Es el hilo mensual, pero hablar de tías con rabo ya cansa demasiado...

#105 Eres panchito?

1 respuesta
renegadecell

#1 Estas tardando tiuu!!

Tiratela, seguro lo disfrutaras y ella tambien, y cuando el terreno esté listo le sueltas "cariño, haz pensado en cambiar un poco tu imagen?".
Es una indirecta muy directa, seguro la pilla a la primera, le pones las pilas y en 3 meses la tienes cacho buena!!

PD: Yo melafo asi tal cual.

Lexor

#107 catalá

1 respuesta
B

#109

Català.

ziordo

#1 cátala

y si te gusta te la quedas

11
M

Lo siento pero en el momento en el que tienen una chaqueta de cuero en vez de unas ingles prefiero follarme a la chaqueta de cuero que no huele tan mal como una gorda y gasta menos.

1
Shaka

Pues sinceramente si como dices es culta y no es tonta del culo. En cuanto le comentes que se meta a un gym te dira que ella es asi y que si no te gusta puerta.

Hazlo de manera sutil, llevatela de ruta por el campo y cuando vea que no aguanta el ritmo lo mismo por si misma se mete al gym o a hacer algo de ejercicio.

Que digo yo que con sexo tb se puede bajar peso, follatela todos los dias xDDD como siempre han dicho el sexo es el ejercicio mas completo.

Symleto

#1 Me estaría despollando una semana entera si, después de darle vueltas, sopesar pros y contras y superar tus reticencias iniciales, decidieras entrarle a la tía, pensando que como es gorda caerá rendida a tus pies con las bragas mojadas, y ésta te mandara donde mereces estar. Porque razones no le faltarían, créeme.

Por favor, prométenos que, pase lo que pase nos lo contarás. Esto promete horas y horas de diversión.

Gassius

Opción 1: Jamás cambia, y sigue siendo una gorda.

Opción 2: Consigue dejar de ser una gorda y está buena (o aceptable). Entonces te deja y se pira con otro y te quedas con cara de tonto.

Elije.

1 respuesta
raganock

#115 Opción 3: Te arrastra al lado oscuro y te unes al club de los trofollos.

Jambi

Cuanta mas grasa, mejor se pasa

Yuih

#91 Como te han dicho por arriba, si tu eres el que la hace adelgazar y no lo hace ella por propia voluntad, conseguirás un pivon a precio de gorda que te dejará al cabo de x meses cuando encuentre algo mejor. Si te quiere de verdad, adelgazará sin que se lo tengas que pedir y encima te querrá más por no haberselo pedido.

Tu verás lo que haces!!!!!!!

G

29 1 respuesta
stuckED

Follatelah.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags