Creo que me gusta una gorda.

Calboten

#89 Más o menos.

Lo que sucede es que también lo veo como una inversión.

Como ya he comentado, es muy bonita de cara y tiene unos ojos verdosos que brillan como esmeraldas.

Por esta razón, había pensado en comentarle que se apuntase a un gimnasio e hiciese dieta "por el bien de la relación" y que en 3 o 6 meses ya veríamos.

Estaba pensando en que se podría producir algo así:

Y sería un full of win, ya que tendría un pivón a precio de gorda.

3 respuestas
D

y por que no haces que adelgace a polvos? según se comentaba entre amigos mios la novia de uno adelgazo por estar todo el puto día follando.

keiya

#1 "No soy muy aficionado a hablar de temas personales" xDDDDDDDDDDDDDDDD que huevos tienes Calboten jajajajajajaja

raid

#91 La primera foto llevaría ampliación de pechos incluida. También es el caso?

Yo lo que te intento decir, es que ella es como és. Si no le gustara ser así, ya hubiera hecho por cambiarlo.

Si lo tienes tan claro, inténtalo, pero en ese caso, ostras, mantenme informado porque ya te digo que yo con mi ex fueron muchos años.. y no se consiguió el tema.

Bueno, ahora que lo pienso, lo tuyo será incluso más a saco. No habrá relación si no hay cambio fisico antes... jajajja, good luck

Y cuando consiga el físico nuevo, luego os casais, tenéis hijos... y que se pille otra vez 20-30kg extra

GL :D

1 respuesta
B

#90 #96

Calboten

#94 No sé, la idea es comentarlo de forma amena y amigable, a ver si suena la flauta.

Además he pensado que si es capaz de adelgazar por mí, cuando le cuente lo del strap-on, ni se inmutará.

Pero que vamos, creo que vale la pena intentarlo.

5 2 respuestas
raid

#96 Que tiene que ver el strap-on con que sea gorda? O sea, las gordas no lo saben usar o que? vaya tela!!!

Tu prueba, que si la chica es culta y con conversación como dices... ya veremos cuando se dé cuenta de que eres un superficial de mierda (porque lo que va a pensar es eso... tu verás).