Creo que me gusta una gorda.

vene-nemesis

#119 buen autoretrato!

16
APoKaLyPSiS

Calboten alguna vez que te a gustar alguien "normal"?
Solo haces threads de tias con rabo, algún que otro desvío sexual, y ahora una gorda xDDD
Aún así eres un genio, sólo tú puedes crear esto, chapó.

PD: Follatelá, igual es otro estado de degeneración sexual que te gusta, total, no pierdes nada.

STAN

#105 Con lo bien que ibas... 0/10

Esa gorda se merece algo mejor, saludos.

2
B

#1 No vas a cambiarla nunca, y si tu problema es lo que dira el resto es que no te la mereces en absoluto o que ella te soporta por que tiene baja autoestima...

Haceros a la idea, te cases con un pivon o con una gorda, en poco tiempo se pondra en modo morsa y terminaras con una puta ama de casa como pareja, y si, tu te convertiras tambien en el tipico padrazo, panzon cervecero, amargado e infiel.

La vida esta escrita por millones de parejas que vinieron antes, asi que olvidaros, es vuestro destino, no os resistais, no os servira de nada..., es mas, cuanto mas te resistas mas te dolera...

1 1 respuesta
Calboten

#124 Estoy de acuerdo contigo, pero hasta cierto punto.

Yo creo que uno puede tener una relación plenamente satisfactória en todos los ámbitos con una mujer que no supere los 30. Luego ya, cuando la decadéncia física llama a la puerta de tu compañera de batallas, toca un poco airear la relación, ya sea mediante lumis o relaciones esporádicas, para no tener la sensación de estar marchitando tus mejores años con una mómia decrépita.

Por esta razón hay que mantener las formas al menos durante el inicio de la relación (entre 1 y 3 años aproximadamente) y luego ya, cuando lo tengas todo atado y bien atado (ya sea mediante bienes comunes, hijos, etc...) es cuando puedes dar rienda suelta a tu verdadero yo.

Según Freud, es, desde el punto de vista del psicoanálisis, la mejor forma de mantener y hacer perdurar una relación. De aquí a que los primeros compases sean tan importantes.

2 2 respuestas
Enkripted

Vas a necesitar mucha cuerda para atar a semejante gorda

1
AnuQeiRo

Aún no te la has follado?

Fit1

7
Voorhees

Dios los cría y ellos se juntan

Gordas con degenerados, es todo un clásico.

B

Pffff Que te gusta una gorda? Pfff debes de sentirte como una mujer con un retraso en la menstruacion.

3 respuestas
Shaka

#125 tu haz eso y tu relaccion se ira al carajo tb ...

Calboten

#130 Hombre, lo bueno de estar con una gorda es que suelen durar más y no te dejan por el primer random que conocen jugando al LoL.

O sí, no sé, yo de gordas no domino.

22 3 respuestas
Birras_cs

#132 owned #130

G

Mr-Carradine

#130 #132

1
raganock

2
raid

#125 máquina....

Si fueras una tia me tendrías detrás tuyo ladrón.

En serio.... Me ha gustado ese post.

B

#132 Lo bueno de esas es que cuando por fin se piran vuelves a sentir lo que es ser libre. Reconozco que habria estado bien si no me sintiese tan guay como me siento ahora. Pero que si te gusta que te dejen las pelotas como tazos por mi no te cortes :)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

ala lo que te ha diiiiiiiiiichooooo

EuRyNomE

Ya tardais en levantar los floretes.

Mr-Carradine

#138 0:26

1
B

No lo intentes mejor, haciéndote esas preguntas tan absurdas lo dices todo

FMartinez

Este thread me ha ayudado a darme cuenta de como uno puede reirse de una gorda, mofarse de ella, etc etc, y no les ocurre absolutamente nada. Los mods hacen la vista gorda.

Y tiene cojones que el maricón de turno que todos conocemos, diga que no puede haber amor porque es una gorda. Y él un fallo de la naturaleza, ¿y? xD

Venga, ahora reportadme, panda de superficiales.

9
M

#51 Hombre por estetica vale, pero por salud? Segun veo en la foto no tiene un sobrepeso por el que se tenga que preocupar, mas bien esta rellenota y punto.

Los problemas de salud vienen en casos mucho mas exagerados que ese, no me jodas tia xD

#1 Y yo digo una cosa, si te gustase la tia realmente no colgarias su foto, y peor aun, con motivo de mofa que es lo que haces tu. No queda otra, o eres imbecil o esto es un fake en toda regla.

1
iZubi

#1 He visto la foto que has puesto de ella y no parece estar gorda, dices que además es guapa y simpática pero tus espectativas son que se transforme cual digimon en un pivón y sea fiel y complaciente porque tu (que no eres superficial ni nada) lo vales..

dafuq did i just read

1 respuesta
raid

#145 andestá esa foto?
Estabas hablando de #16 ??

Edit: ah, ok. Mi ex estaba más rellenita. :D

1 respuesta
M

Me encanta este foro, ver como mucha gente se lo toma en serio, les crece la vena del cuello y los pobres se calientan y se ven afectados. ME ENCANTA.

1
roXTr__

#146 en #42

quepasaneng

Decreto 3

1
J

No pasa nada. Ponla a caminar 5 kilómetros por la mañana y otros 5 por la tarde...en tan solo una semana la gorda estará a 70 kilómetros de tu casa....

A TOMAR POR CULO LA GORDA!!!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags