Creo que me gusta una gorda.

manxuty

#150 ---> #26

1 respuesta
B

#143
Supongo que soy el culpable de esta práctica. La popularicé hace tiempo, la web se acostumbró y a no ser que las insultes no se te oculta ni se te modera el comentario.

Sorry. Son muchos años ya enseñando a los mods.

A, y sí. Soy lo más superficial que te puedas echar en cara.

#154
Se vuelven chinos >_<

1 respuesta
OMeGAA

Aver distinto es tener de novia a una gordita "mona" a una gorda gorda de verdad.

De todas formas se necesitaría más fotos para poder ver realmente si es tan mona xD

Decreto n3

B

#152

Si los mods hacen la vista gorda cuando se trata de una gorda, ¿hacen la vista delgada cuando se trata de una delgada?

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#154 0/10

3 1 respuesta
raid

#155 pues a mi me ha gustado...

1
tirano

Es esta tu prototipo de mujer ideal?

Ya has medido a la gorda con un pescado?

1 respuesta
resondual

Querido amigo shemalí, la relación con una persona de esas características puede reportarte no pocas ventajas.

Imaginemos que os perdéis en una inmensa salina subsahariana y estás al borde del desfallecimiento, siempre podrás abrirle las entrañas y meterte dentro para guarecerte del sol abrasador. Con su sangre y grasas podrás mantenerte hidratado mientras os rescatan.

Te deseamos lo mejor.

pJ_KoKo

Definitivamente, mi nuevo ídolo.

J

#151 Hay una diferencia...él miente.

renegadecell

yaa???

smoGG

#157

1
fuNN

Las gordas son muy rencorosas sabes

makkki

Las gordas son de lo más deleznable y pesado que ha parido la naturaleza.
En el curro por ser un poco amable con una gorda que digamos no gozaba del compañerismo del resto me estuvo acosando cual foca hambrienta de sexo a pesar de las directísimas que le lanzaba y que le decían GORDACA NO TE ACERQUES o te lanzo el arpón. Nunca mais el ser amable con una gorda. Aunque diferenciemos gordilla de gorda (la que sufrí yo), las gordillas suelen ser cachondillas y graciosas, pero las gordas son seres atormentados llenos de traumas con los ojos achinados a causa de la abundante grasa que las recubre.

2 1 respuesta
B

#164

Te quejas de que tuviste la posibilidad de que en el baño le pudieras hacer fuckface tío.

B

Yo soy gorda, pero es por problemas de tiroides y retención de líquidos, las cuentas en los restaurantes me salen al mismo precio que a los demás porque pagamos todo a medias.

3 2 respuestas
_LuZBeL_

#166 Yo soy gorda, esa frase la decís todas las que no estáis gordas.

1 respuesta
XarevoK

#167 lo que pasa que, en este caso, ella SI está gorda

Estelle

#166 es de constitución.

B

Yo soy gorda, pero es por las pastillas anticonceptivas.

T

Ni dietas ni ostias incitale a que se enganche a las bellotas de paquistaní, en 3 meses de fumeteo la tienes hecha una chica atlética, y según la foto tampoco es tan gorda aun se puede salvar del abismo de las grasas saturadas.

Nott

.

5 6 respuestas
joooze

#172 Te equivocas, hay soluciones para todo.

Para los rabicortos:

Y los feos lo tenemos fácil:

spoiler
1
B

#172 Eres gorda y por eso te has picado, admitelo.

Calboten

Te equivocas #172

Tener un pene de tamaño modesto no es para nada un inconveniente, y lo que es más importante, no te descalifica delante de ellas a la hora de buscar mambo.

Principalmente porqué cuando se descubre el pastel, ya es demasiado tarde para ellas.

1 respuesta
Mikuu

#172 las mujeres lo teneis facil, tetas operadas,culo operado, labios operados, orejas operadas, peniado nuevo, maquillaje, pestañas postizas,tacones,uñas postizas,lentillas,minifalda.

si no estas buena con todo eso es porque eres gorda

1 3 respuestas
M

#176 Es mas natural tirarse a una muñeca hinchable que a una piva de las que dices xD

1 respuesta
goliat17

#176 Tu solo tienes que ir al gym de que te quejas?

#180 cuando te quedas sin recursos cualquier arma es buena

1 respuesta
B

#172

Entre poco y mucho.

No vale la pena tener 20cm de polla si luego no le va a entrar toda en la boca. O que sea muy ancha y luego no puedas darle por el culo.

Lo suyo es el tamaño correcto para que entera cause algo de arcadas (o no) y por el culo no sea difícil.

1 respuesta
Mikuu

#177 #178 lo que me hace gracia es que diga la notas que es mejor ser gorda que tener una poya pequeña xD, es ser cortito pero bueno para que vamos a discutir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags