Crisis Post-Vacacional

vulkaNorz

Yo podría estar durante un tiempo indefinido en esta situación de vacío que produce el estar "tol puto dia sin hacer nada" xD.

Menos mal que aun me keda medio mesecito.. con sus barbacoas.. sus fiestas.. :D

B

No me molesta. Me probaré a mí mismo a ver si puedo estudiar algo serio, y curraré un poco para tener pelas. Más provechoso que estar viciando al PC supongo que es. Aunque yo siempre me siento igual en vacaciones, días normales o fiestas con puentes incluídos. Lo de "realización personal" no existe en mí.

SuGaRaY

Bueno yo voy de tarde al GM, asi que tampoco es que me de mucho palo. Ahora solo queda un año, practicas y a tener mi propio sueldo!

evilsol

volver a las clases esta bien,incluso estudiar este año me hace ``ilusionŽŽ pero madrugar noooooooo,madrugar lo inventó el diablo seguro.

elfito

pues ami empezar las clases me mola siempre... aunke luego acabe hasta la polla de todas las horas y profesores xDDDD

pero empezar de nuevo las clases ami me mola xDD vamos... igual ke #34 xD

B

Hay que ser MUY debil de mente para deprimirse por algo asi...

Hayworth

Miralo x el lado bueno, yo x ejemplo no notare ese cambio xq no he parado en todo el año, asiq no te quejes tanto q fijo q has estado como 3 meses tocandote los cojones

ZeroX_r00lz

Pues yo tengo unas ganas terribles de empezar... eso si, cuando lleve una semana ya estaré hasta la poya xD

Tenían que intercalar semanas de vacaciones durante el curso!

X-Crim

ya va habiendo ganas menos de madrugar, pero si de estudiar

M

yo kiero k pase este año rapidito k repito 2º bach por no hacer una mierda joder jajaja, sacarme un grado superior y gl

SpLaSh

Bueno, yo lo afronto con filosofía, este año y acabo :D

PD: El trabajo lo llevo peor aun...

NeOGeN

Hoy empiezo, con muchas ganas (y más sabiendo que hoy solo voy a que me digan 4 cosas) y encima por la tarde de 17:30 a 10 asi que madrugar no lo haré (solo los dias que curre, que me tengo que levantar a las 6:30 que no son siempre todos los dias entre semana :D)

SUS4N4

Yo estoy deseandito de volver a la uni, este verano aburrido me ha hundido la moral. A ver si me vuelvo ya pa mi piso de estudiantes y me olvido de la mierda de ciudad esta xD

Suerte pa los que empezais hoy :D

Hantrax

pese a haberme pasado el mejor verano de mi vida y estar organizando para este finde lo que va a ser una fiesta de las mejores que hemos hecho, estoy deseando empezar el curso, 2º bachiller, nuevas tias..

N0rth_

#44 Joder para mi gusto 2º de bachillerato fue el peor curso, un agobio etc. Luego ya la uni cosa fina.

A mi ir a clase ya no me supone un agobio, mis cuatrimestres son 3 meses de clase 1 de examenes sin clase, intercalando vacaciones en el medio. Si a eso le sumamos las huelgas que proponen los perroflautas de las asambleas/asociaciones de costras etc. que casualmente las suelen hacer en semanas con puentes para tener la semana entera libre y los dias puentes que nos tomamos siempre alguna vez por nuestra cuenta...

geronimo1

Bueno pues acabo de llegar del instituto (4º) y pues nada valla verguenza.. nos an puesto media hora mas es decir +5 minutos cada clase.

Ademas voy a dar una asignatura que yo no queria... y encima para rematar solo an caido orcos en mi clase

Usuarios habituales