Cual es tu mejor "don" ?

Original

#90 follatelahs

B

#90
¿Des-gra-cia? :?

Shinji01

la gente se olvida de pedirme cosas que me han prestado (videojuegos, dinero...) xDDDD

NosFeR_

#93 eso con los bancos funciona? porque podemos hacer un trato... xDDDD

Shinji01

#94 no se si funciona con el banco, lo probare xD pero.. en mi casa tengo videojuegos, cd's, i a saber la del dinero que debo a la gente, i nunca me lo piden xq no se acuerdan, menos mal !

PD: Diossssssssss que empieza la semana nazi en... 3,2,1... YA !

PD2: #96 hay bastante confianza como para pedir el dinero, aunque, para compensar si un dia me invitan el siguiente invito yo... aunque no negare que a veces me hago el tonto xq voy apurado de cuartos xd

M

#95 o no lo piden por educacion y esperan que lo devuelbas tu...

B

#90

Alguien dijo una vez, "si no vas a follar para qué coño quiero que seas mi amiga"

Maleao

.

tute07011988

Puedo ingerir cualquier líquido en un recipiente en cuestión de milésimas...

Puedes decirme una palabra y al segundo te digo las letras...

(H)

reVorZ

#99 Esternocleidomastoideo

iFRiT89

uno de ellos es el salto de longitud...

ahora saltare menos, pero tengo varios records en el club de altletismo de elche

llegue a saltar 5,15 metrs

ahora me hare unos 4,50 o algo menos...

tambien tengo el don de poder crujirme el hueso de la nariz a mi antojo, mas que nada por un portazo que me dieron de pequeño

G

Hacerme pajas con los dedos de los pies.

blast3r

#101

tute07011988

#100 todo el mundo cuando se lo digo me dice esa o "supercalifragilisticoespioalidoso" ¬¬

PD: 22 letras ;)

tute07011988

#106

chemical

Creo que mi don es la capacidad para que las criticas me resbalen y mucho xD

Tambien tengo un don para recordar las caras de la gente, es una pasada :3

S

#85 me he dado por aludida con tus comentarios ya que según tú dibujar no es un don, y no opino lo contario, pero en lo que no estoy de acuerdo es en que lo compares con el estudio que requiere cualquier carrera ya que yo también dibujo bien desde pequeña y nunca he ido a que me enseñen ni nadie me ha dado consejos de cómo dibujar esto o aquello, simplemente hay gente que nace con "don" o con "gracia" para el dibujo porque tiene habilidad con el lápiz y punto, igual que hay gente que nace con cierta facilidad para estudiar o para entender conceptos complicados y hay gente que por lo que sea no nace con esa facilidad y le cuesta más.

En mi opinión, dibujar bien sí "podría" ser un don perfectamente y no lo digo por mi..

PD: También estoy de acuerdo en que cualquier cosa requiere un estudio y una aplicación por parte de uno mismo, los conocimientos no son innatos evidentemente..

S

ah! y bueno, creo que mi don es ser muy silenciosa cuando alguien duerme o en cualquier ocasión en la que no quiero hacer ruido, ni debo.
Cada paso que doy es ligero cual ninja.
Además me gusta ^^

S

Tengo una habilidad innata para cagarla en las cosas que mas me importan. Lejos de eso, nada.

Original

#111 ya somos 2 xd

YeRsY

#112 Que sean 3 ...

Netzach

#110 Cuando follas también?

M

mi mejor don es poner escusas y miento de puta madre

M

Don Corleone.

edit: #48 muere

Yo tengo el Don de distinguir los threads que únicamente sirven para aumentar el ego de los users y hacer que se crean aún más la mentira en la que viven.

M

hasta hace 1 año, intentar ser buena persona y sin saber cómo todo el mundo intentaba joderme a mi.... Ahora... lo siento pero me he vuelto un hijo de puta.

ForsaKeN01

yo me veo la espalda en un espejo

Soadcete

#117 +1

Mi don es que tengo mucha facilidad en habilidades sociales para relacionarme con los demas, conocerlos en seguida, facilidad para manipular a las personas, mentirles de puta madre, que se hagan una imagen de mi y soy otra (todo esto solo con la gente que no me importa, solo favores que me puedan hacer). El unico fallo de mis habilidades sociales, mi timidez sobretodo con las chicas, pero una vez conocidas, llevo la conversacion por donde yo quiero.

Tambien la gente confia muchisimo en mi, no tienen ningun reparo en contarme cualquier cosa para que les escuche, les ayude, y tambien animar a la gente en cero coma, se sacar una sonrisa en cualquier situacion.

NeOGeN

Mi don... pues la facilidad que tengo de sacarles una sonrisa a los que estan conmigo y la facilidad que tengo para llevarme bien con la gente que acabo de conocer y saber dar consejos para animar a la gente.... cosa que no hago conmigo mismo, supongo que es porque desde fuera analizas mas la situación que si estas dentro.

Usuarios habituales

  • Urien
  • Original
  • tute07011988
  • marcano517
  • PrinceValium
  • hda
  • SUPRA_