Cual es tu mejor "don" ?

M

La verdad es que sí. Conseguís sacarme una sonrisa con vuestros posts.

kyle

Yo no tengo ombligo.

MTX_Anubis

tengo un don para elegir siempre la opción equivocada

Si escribiera un libro sería de autoayuda y se llamaría algo parecido a Cómo triunfar en esta vida. Contaría mi vida y al final pondría "haz lo contrario a lo que yo he hecho"

No hombre, lo segundo tampoco es, lo primero estoy empezando a pensar que es cierto xD

aksarak

Mi calidad en el futbol. Soy el puto amo...

Tmbien tengo el de rechazar cuando me pide una tia liarme con ella, aunq este wena, cuando toy delante de mis amigos, y luego medio arrepentirme, aunq al dia siguien me lio con ella :P (solo si ta wena)

DeAthOnE1

#124 MATAO!

Mi pene mediavidero, claramente!

A

Puedo tocar el piano con el pene.

CAFE-OLE

don algodon

LiNGoTaZoS

Don - atello

http://img504.imageshack.us/my.php?image=donatellograsscr5.jpg

mDity

#128 jajajajajajajaajajajajaja

PLeaSuReMaN

puedo recitar los cincuenta estados del país en un cuarto de segundo... ASDFYHOSOADFJ

LiNGoTaZoS

#130 sioke?

PD: por cierto esa imagen que tienes puesta de avatar son sugus o esconden otra sustancia?

ScOuT

no seré yo el ke lo diga

Urien

Pues pese a lo que parezca por esta web suelo caerle en gracia a la mayoria de gente que me presentan, el problema para ligar viene de convertirme enseguida en amigo de las tias... pero weno no es tan malo como parece cuando te acostumbras, como no solamente vale para las tias sino que funciona con los tios tambien no tengo problema de guardar amistades de un año para otro.

Tal vez tenga que ver con que cuando me presentan a alguien y me lo cruzo por la calle aunque solo lo haya visto una vez lo saludo, tambien me ha creado problemas este aspecto cuando a alguien que no conozco de nada le digo "vamos a tomarnos unas birras" o "te invito al cine" porke tanto tios como tias se piensan ke kiero tirarles los trastos... en fin xD, con lo que me gusta a mi conocer gente carajo...

B

#133 invítame a mi al cine, pagafantas.

Urien

#134 me contengo porque el regimen se encargará de ponerte en su sitio.

B

#135 no iba a malas :) ésto es FEDA, espérate éste tipo de bromas hombre.

Ninjaedit: menudo spoiler acabas de meter

Urien

#136 hmmmm... ahí llevas razón, mis disculpas xD

Edit: ya esta borrado hombre pero en FEDA esperate ese tipo de bromas tu tambien =)

Algun tipo de empezando el medievo llamado chus dijo "no hagas lo que no quieras que te hagan a ti" o algo similar.

LordSiK

don innato para poner histerica a cualquier persona :/

A

Ironía.

kerm4n

#138 inspector de hacienda spotted!

Usuarios habituales

  • Urien
  • Original
  • tute07011988
  • marcano517
  • PrinceValium
  • hda
  • SUPRA_