¿Cual es la mejor pizza de telepizza?

BreadFace

Formagio o cesar..

Mcdollar27

La mejor pizza es la que no es del telepizza.

Flowii

barbacoa sin ninguna duda no existe una pizza mejor quien se pida otra clase en gay

2
B

La especialidad de la casa es top, y la BBQ Creme también.

poisoneftis

4 quesos ofc

jonhy_walker

Los que pedís pizzas carbonara merecéis morir atragantados con semejante enjendro.

5 1 respuesta
Axess

La formaggio

blackoN

Doble de atún y ternera.

Mandela

El carton con el queso.
Delicioso.

N

#96 Por qué tanto hate con las carbonaras?

Están buenisimas...

danao

Crispy bacon

1
Damnedlove

Carbonara y Barbacoa, aunque es justo decir que la calidad ha bajado mucho estos ultimos años xD.

angelorz

#5 Nª 7 sin chorizo y con jamón.

Respecto al thread, cada vez que me como una, al día siguiente (duermo mal, evidentemente, porque no sé que le echan pero es muy indigesta) me levanto como con una reacción alérgica. No me pasa con Sloopy Joes u otras pizzerías.

Nonsense.

eXtreM3

La mejor pizza de telepizza es la que ponían hace 10 años.

Kikuta

La mejor pizza del telepizza fue una que dejaron de hacer que era la fondue. Aquello era una explosión de queso sin fin.

w4nx1

Si hay que pedir en telepizza, todo lo que no sean pizzas por mitades es motivo de cárcel.

N

El que dice que las mejores pizzas del telepizza son de hace 10 años... AMEN!

Ha bajado muchísimo el nivel de esta franquicia (o lo que sea). Recuerdo cuando tenía 15/16 años que era pedir una pizza y sentir pena de acabarmela. O cuando con 7 años celebré mi cumpleaños en un telepizza y me metieron en cocina para hacerme la mia propia, llena de queso, llena de jamón york... buah...

Telepizza antes másmolaba.

alexmolon

Al final creo que me voy a decidir por una de estas tres (lasaña,bacon crispy o barbacoa creme queso).

Kisuke

La cremosa.

Hay que ir al buffet libre y pedirla varias veces, es lo más potable que tienen estos. (Domino´s win)

mDity

la barbacoa, de aquí a lima joder.

1
Vitov

La familiar de las pts

SaNt0S

no se si visteis el chester en el que entrevistaron al presidente de jazztel. lo era antes del telepizza cuando lo creo desde 0 y hace algunos años me parece que vendio telepizza

B

#10 No te lo crees ni tu.

BirK

#10

2
1 comentario moderado
E3-NeOz

#115 yo he trabajado en un telepi , y te puedo confirmar que eso que dices es una PUTA MENTIRA

3
massaker

ninguna

1 comentario moderado
inter

5 ingredientes:

  • Ternera
  • Bacon
  • Pollo
  • Salsa Barbacoa
  • Queso de cabra
reiker-ct

#115 Trabajo en Telepizza y no sere yo quien defienda una empresa..pero eso de que dices es mas falso que un billete de 7 euros...todos los ingredientes se etiquetan con su fecha de caducidad una vez abiertos y si se pasan se tiran y punto, asique no digas tonterias.

1

Usuarios habituales