Cuál es la prenda de vestir más vieja que tenéis que seguís usando?

Baws

Pues eso, simple curiosidad.

En mi caso, un pack de dos calzoncillos UNNO que me regaló mi primera novia que tendrán 7 años y unos vaqueros Levis que me compré hace 5.

bicho0

Unos pantalones de P&B cuando vendía xdye , pues serán del 2006 por lo menos.
Un bañador de 2010 que sigo usando.
Un par de jerseys de 2012.
Un chaqueton de 2009.
Un chándal de la mito de 2008.

2 1 respuesta
kreigon

Unos pañales de cuando era bebé

8
allmy

Yo tengo 2 cinturones buenos hechos a mano con cuero top que me regaló mi madre cuando tenía más o menos 15-18 años. Uno negro y uno marrón.
Ojalá me duren toda la vida, no quiero más cinturones.

M

Unas gafas Rayban y un plumas North Face que me regaló mi madre en 2010 por mi cumpleaños

Calzoncillos CK que me compré con mi primer sueldo en 2014

tute07011988

Una sudadera de Jack & Jones, tendrá unos 9 años y está perfectamente, parece de esta temporada todavía. Tengo alguna prensa de estar por casa más vieja, pero no lo cuento, no saldría con ella a la calle.

Tengo otra sudadera de la marca, de unos 4 años, y tengo que decir que en cuanto a sudaderas de 20-30€, me parece la mejor marca que he probado. Duran muchísimo y se mantienen tal y como la compraste. No pierden color, los materiales siguen con el mismo tacto.

No tengo nada más antiguo porque hace años adelgacé bastante y me deshice de prácticamente todo. Calzado si tengo cosas más antiguas, como unas zapatillas de casa maravillosas, que tendrán 15 años, y algunas bambas bien cuidadas.

Rst001

Un pantalon de chandal de cuando iba al instituto, lo uso como pijama para andar por casa, tiene como mas de 20 años perfectamente y sigue funcional el cabronazo.

1 respuesta
HammelSF

Unos vaqueros Burberry, una Belstaff y unos oxford de Church's de hace 10 años o así.

Nyhz

Una chaqueta de SuperDry que me compré para viajar a Nueva Zelanda. 7 añitos tiene ya, está pa jubilar, pero aun aguanta.

AsavarKul

Una sudadera que está ya cerca de los 20 años, y que aguanta como una campeona.

roger_rebel

Pantalones adidas de 2006, ya no hacen ese modelo creo

T0X1C1TY_

Tengo abrigos y sudaderas que fácilmente tendrán más de 10 años, algunos más perjudicados que otros

Valdi23

El pijama tendrá sus 13/14 años

SioN_cS

#2

¿Xdye no era del P&B? Vaya feels xD

1 respuesta
B

La camiseta del Sevilla y el chandal de la temporada 95/96 xd eso si solo me los pongo cuando voy al campo y algún día random.

bicho0

#14 eso pb , edito. Esa ropa era buena , en 2016 perdí una sudadera del 2006 también y no estaba ni despintada

2 respuestas
malahierba93

Una chaqueta de mi primo que usaba en los 90 porque estaba de moda ir con la ropa ancha.

PatedeAtun

Una camiseta de Cajasur del 2003.

Overwatch

#7 Yo igual... la ropa antigua para estar por casa o dormir xD

Ropa de hace 10 - 20 años, la que se rompa a la basura.

BLoocK

Aun uso sudaderas de cuando iba al instituto... asique tendrán 15-20 años xd

SioN_cS

#16

Era buena de cojones, efectivamente. Este año jubilé una camiseta que compré, sin exagerar, en 2005. En los últimos años había sido relegada a ropa de entrenar porque estaba algo descolorida y se me había ido quedando pequeña, pero estructuralmente estaba intacta. 70% algodón 30% adamantium xDDD

1 1 respuesta
J_Penny

Unas vans “de abuelo” de san Patricio (2011)

Están pidiendo la jubilación.

bicho0

#21 Amancio se dio cuenta de que el mayor porcentaje de la población es de comprar compulsivamente ropa y a raíz de ahí la hizo mala para que durara medio año y vender 10 veces más que antes

1
HALAMADRID

Camiseta de la seleccion alemana 1990

1 1 respuesta
B

#24 una auténtica obra de arte de camiseta llevo tiempo mirando a ver si me pillo una

8
Larkos

El tanga de tu vieja.

Shooket

Una camiseta del Pryca, como la de Borja Pérez de QVMT

1
Fuury

Un chandal del Chelsea de 2006, pantalón y chaqueta, el tipico de entreno.

Este pero en blanco. El pantalón es azul oscuro. Una obra de arte la verdad.

PD: Tremenda foto de un notas que lo vende en wallapop.

2
Perestroika

Tengo una cazadora de Tommy de denim blanca, que tiene por lo menos 30 años, solo con verle las mangas parece que vienes de un videoclip de hip hop de la época. De este palo pero la mia es blanca entera:

c4nn4b1n0l

Una chaqueta forro polar L'igloo del 2001 xD Calienta que flipas.

Usuarios habituales