¿Cual es vuestra frikada mas grande?

_

He oído UO?

Creo que subir a rank 12 (casi 13) en el WoW y en restoration, gente muy freak me ha llamado enfermo. :/

ReMaTxEs

#60 Te presento mi próxima adquisición, una alfombra de un Champi gigante:

DiSKuN
  • Verme del tiron la Trilogia del Señor de los anillos version extendida en un dia

  • con un colega conseguir todas las materia de FFVII, subirlas a nivel Maestro, subir todos los personajes a lvl 99, conseguir todos los limites y matar las Armas

  • pasar desde las 22:00 hasta las 8:00 jugando a counter-strike

  • en futuro proximo, diseñar camisetas freaks en una web q encontré ayer para uso propio xD

RusTu

Llegar a una discoteca, pedir una ronda de copas, y al ir a pagar sacarme un billete de 50€ por la tocha que me había introducido previamente. Pagué con eso obviamente. El otro día me lo recordaron y me quedé en plan o.O

TNx7

·mi mayor frikada fue engancharme al cs
·mi 2º mayor frikada es haber tenido 130 horas en el cs en las ultimas 2 semanas.. (por suerte ya controle y las deje en 35 horas)

Grilla

pues... mi frikada mas grande... comerme las uvas disfrazada del perro de heidi... no sé si he hecho alguna otra pero cuando lo cuento la gente se queda impactada y me mira raro...

PD: fue en nochevieja de 2007/2008 asi que no hace tanto xDDDDD

otra frikada... verme las tres primeras pelis, seguidas, en nochebuena de hace dos o tres años, de los inmortales... la cuarta no dio tiempo porque el dueño de la casa se tenia que ir a currar, si no caian todas... y no me dormi!!!

g0tO

ultimamente (desde que me compre los prismáticos, cutres xro prismáticos) cuando me voy a ir a la cama, antes de acostarme me siento en la mesa y con la luz apagada y todo abro la ventana y me pongo a espiar al vecindario, de momento no vi nada extraño, de echo hay pocas luces a esa hora 00.00 más o menos pero es mi momento y me siento bien =)

XD

angelorz

#62 yo quiero unaaa :( dónde la trincaste? pasa url xD

Una vez con un colega entramos a una tienda de alimentación y entre risas contenidas y sus carcajadas posteriores pedimos 2 euros de aspitos... que valían 2 aspitos x 0.05 euros.. imaginaos la pedazo de bolsa que nos tuvo que dar el dependiente. Nos llevamos una bolsa de las industriales (donde empaquetan los repartidores los aspitos xD).

NeOGeN

Yo no tengo nada friki friki, solo soltar owned, lol o omg, pero si soñar.

La cosa más friki que soñe es que con un colega tube un accidente y nos acompañaba Son Goten y Trunks y nos perseguian 2 coches plagado de moros, atropellamos a un colega por la calle por culpa de la persecución y los 4 nos cabreamos, me desperte antes de que el Goten y el Trunks se conviertieran en superguerrers, bastante raro ya era el sueño xDDDD.

Txentx0

Veridico 100%

Despues de meter las fichas de turno a un grupo de féminas, que una mencione la serie Lost y acabar discutiendo durante más de media hora.

Tema central: ¿Pero que cojones pasa en esa isla? xDD

rbij

gracias a dios q soy del 10%

poloisland

#2 eres mi héroe

ver dirty dancing 2 todos los dias durante dos semanas

sLinGe

No sé si será una frikada (para algunos si) o hobby o un sueño que me gustaría cumplir, pero siempre he querido tener una habitacion donde montar alli una maqueta de trenes bastante seria.

http://www.publiblanes.net/Aficiones/maquetas_de_tren_jaime_tomas_amat_12.jpg
http://www.publiblanes.net/Aficiones/maquetas_de_tren_jaime_tomas_amat_15.jpg

B

#59
Yo tengo 700G de anime (y porque paré de bajar xd) y no lo encuentro muy friki que digamos. En la época de ADSL 256k, conocía a gente que tenían (sumando) más de 1 Tera de anime (fansubers y demás). Eso sí que diría:
-Vaya...

Pero un HDD externo... De cuánto es?

gstprz

ir de traje y con un paraguas abierto por Madrid en pleno Agosto preguntando por la playa a todo el mundo xdddddd

g0tO

XDDDD eso tuvo q ser una apuesta

fotos o videos.... o fake

D

nose si freak o no, pero cantar el cara al sol ( de broma claro ) en medio de una manifestacion independentista y salir por patas xDDDDDDDDD

B

#75
El amo

#77
El amo_2 xd.

B

Quedarme 2 noches enteras despierto hace nosecuantos años para pasarme el crash bandicoot :?

thunder_89

Escuchar Estirpe Imperial con el movil en la sede del psoe el dia de las elecciones.

Aunque yo no se que sera mas friki eso o estar en la sede del psoe :S

CRoS

irme a tokio para intentar follar con una japonesa

ReMaTxEs

#74 de 350G mas Una tarrina de 25 DVDŽs En total seran unos 500G de Anime y Series (Mas las míticas que tngo originales o tipo DVD Tipo Friends, Band of Brothers...) Ahora tengo que comprar otro para seguir metiendo xq no me queda sitio

PD: Se me olvidaba, Kenshin original entera unos 40 DVDŽs xD

LiuM

Registrarme en esta web.

B
  • el 2 de #63
  • jugar a un rol en vivo (lol)
  • decir comentarios tipo: la culpa es de los padres, a esa yo me la follaba, fóllatela, lol, juas, y otros (ahora ya no lo digo)
  • haber enamorado a una emo
  • cojer cañas como de bambú y ir a la montaña a liarme de hostias con colegas
  • jugar y ir a torneos de magic

Aiiis cuantos recuerdos, pero esto queda atrás, ahora estoy sano xD (ya no hago nada de esto, el rol en vivo por cierto solo lo hice una vez)

p0seid0n

hace años,estando todo fumados en casa de un amigo de madrugada,tirados medio dormidos por los sofás,cojo me levanto,coloco un cojin que estaba torcido por el salón y me volví a tumbar;no es mu friki pero se quedaron o.0 y con la fumada que teniamos encima pos estuvimos de risa el resto de la noxe.
También me gusta siempre estar mirando los ingredientes y procedencia de los alimentos/bebidas

xylia

yo no me considero freak

Danrex

#86 Sólo con tu perfil da para 3 frikis más pequeños.

pic-----> Randy Moss & Tom Brady
Avata-> Stewie

Randy Moss: Mejor Receptor
http://www.youtube.com/watch?v=WPCGlaaDvxE&feature=related
para fliparlo

Tom Brady: Mejor Quarterback
http://www.youtube.com/watch?v=qqiOo8wJIdU&feature=related
Higs Schools Football... #10 Michigan

Un sueño o Ilusion: Line backer #83 New England Patriots

:·:·:Actualmente:·:·:
World of Warcraft
Franki Undead Mage LvL 70
Sarita Undead Rogue

/played: (70 dias, priest) + (249 dias, mago) + (37 dias, franki) = 356 dias played

Soy un maquina.

:::::::MI MAQUINA::::

PLACA BASE:Asus P5K-E Wifi AP Socket 775
PROCESADOR:Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775
MEMORIA RAM:Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15
TARJETA GRAFICA:BFG GeForce 8800GTS OC 512MB GDDR3 PCIe 2.0
DISCO DURO:Seagate Barracuda 500GB 7200 ATA
FUENTE DE ALIMENTACION:Corsair VX550W
TORRE/CAJA:NOX Coolbay Black Window
TECLADO:Zboard Merc Stealth
RATON:A4tech X7 Gaming X-705F Optical 1000dpi

Rbk: franki si no existieras, te tendrian que inventar.
Franki: Todo el mundo querria tener un franki en su casa.[/spoiler]

aksarak

nada

B

-Mira a ese pringado vestido de romano
-(Profesor de filosofía) Ya ves! Total, por una apuesta que teníamos entre él y yo de que, si venía vestido así, le subía 2 puntas a su nota final. Por cierto, sabes de quién voy a cogerlos?

Más o menos pasó eso.

CHIBI

#82 No te has disfrazado alguna vez de bender verdad?
Porq en la fiesta de la uni de zamora aparecio un pavo con el disfraz clavado, exacto.

Kenshin pffff vaya serie!

Usuarios habituales