¿Cual es vuestra frikada mas grande?

S

Creo que habra algún mediavidero friki (mas del 90% fijo) por eso me gustaria saber:

¿cual es vuestra frikada o frikadas mas grande que haveís hecho hasta ahora?

¿Y cual la que os gustaria hacer antes de morir?

La frikada mas grande que he hecho hasta ahora ha sido pasarme largas tardes de verano enganchado al mario bross en la NES y otra de ella fue comprar tropecientos paquetes de patatas en la epoca que estaban los tasos de pokemon, sacarles el taso y tirar los paquetes xD

La frikada que me gustaria hacer seria aprender a tocar la flauta del afilador, no se me parece un conocimiento que no puedo dejar pasar.

blast3r

frikada mas grande: registrarme en media-vida y tocar el canon de pachelbel con la flauta en la nariz.

antes de morir deseo: gobernar el mundo

AbYdoS

governar

Frikada mas grande? ir por la calle con un casco militar para q un colega me pagara un pakete de bolas de airsoft.

La q me gustaria hacer no lo se

xPipOx

La frikada mas grande que he hecho es hacerme todos los cuadernillos rubios de ortografia y en vacaciones estaba con mi amigo santillana.

D0n_G4T0

#2 No mientas, tu frikada más grande fue saltarte todas las clases de ortografia para tirarte a niñas de 14 años.

PancreasYEAH

#2 Tu mayor frikada es no diferenciar B y V.

granaino127

No sois quien para saberlas....

¡¡¡ MUAAAAHAHAHAHAHA !!!

B

.

TuR0K_Vva

Nose, verme las 3 peliculas del señor de los anillos version extendida de seguido?Xd

gunloK

#8 Y lo de follarte a Letto donde quedó?

Yo tengo la espada de Squall a tamaño real en acero en la pared xd

templari0

no mucho la verdad... alguna que otra figura en mi habitación posters y todo eso y un llavero de Kakashi-sensei JOJOJO XDD

B

cuando era un crio xD me aprendi de memoria la cancion opening de Marmalade boy si iii marmalade boy o lo que es lo mismo la familia crece xD y encima ahora la busque y me la volvi aprender xD maldita serie desde ahi estoy aficionado al anime pastelon :S

banga

enviar 4 mensajes para q bisbal ganase ot.

B

#12
?

Yo me sé bastantes canciones de openings japos de memoria. De Bleach, por ejemplo, la tira. De tanto oir las openings, se te quedan xd. En un salón del manga, casi subo con un girado a cantar "Saint Seya". Hice mal en no subir. A él le grabaron.

Frikada más grande que haya hecho? Ni idea. La primera vez (crío) que me quedé solo en casa, descubrí un emulador de la SNES, me bajé millones de rooms y me fui a dormir al salir al sol. Aunque ni de lejos es la más "omfg". Pero como todo lo que hago es friki, no tengo guardados en la memoria máximas xd.

Lo más friki que me gustaría hacer?
Ya lo he dicho en otro thread, tatuarme esto

en la espalda.

Aunque para algunos hay cosas que son frikis, y otras no. A mí me gustaría hacer alguna vez kendo:
http://www.boston.us.emb-japan.go.jp/eng/images/kendo.jpg

Y a algunos ya les parecerá friki por toda la mandanga que hay que hacer. Y otros me dirán que por qué estoy tardando tanto en encontrar escuela y comprarme el equipo. Sobre el tatuaje, Kritical me enseñará su tatuaje de Quake en la espalda. También me gustaría tener una figura gigante de Evangelion, y quizás uno me enseña una gigante de Alien (que ya he visto muchas por aquí).

O, sin ir más lejos, un ex-mod (veterano) que nunca me acuerdo de su nombre, y siempre lo esmento como "el del avatar de Gladiator"; con su figura del SC 2 tan molona (y que sabe que lo mataré para conseguirla, o le retaré a un duelo a muerte).

etc...

g0tO

una de las más grandes -> No salir por la noche algún día para quedarme buceando por internet/MV o jugando al FM/pro (solo xD)

RavageR

#10 de donde as sacado esa espada!!!?XD NEED!!!

KueS

El jueves pasado recreé con 2 amigos una escena del CS en los columpios de una playa, con FBs, C4 y muyazos.

geronimo1

Jugar 1 ronda a muyos por la noche, claramente utilizamos palos.... si no... pf....

albertoste

Probablemente la de hoy...
Ir a una KDD de MV xD

Danrex

#14 ¿Por qué estás tardando tanto en buscarte un dojo y pillarte el equipo? xDDD

Hago kendo, pero no lo cuento como frikismo sino como deporte la verdad...

y cosas frikis... Una camiseta de LOL, otra de pr0, un Headcrab, algún muñeco de PulpFiction, una gorra de oficial de la urss... son más cosas, que actos frikis la verdad...

phanatiC

#13 eso debería valer por un BAN en la semana nazi..

S

#10 Foto de la espada NAO.

B

Pero es que cada uno tendrá su acto friki definido de cierta manera. Además, en una web gammer, el umbral estará más alto. Ya somos 2 (yo y otro) que hemos dicho de que una noche nos quedamos viciando hasta las tantas. Y seguramente más gente lo habrá hecho.

Esto, con gente que no tenga consolas o no sea muy afín, es impensable para ellos.

Y yo, leyendo muchas cosas que posteáis, no me parecen frikis. Recrear una escena del cs... Yo he jugado al pica-paret con 20 años (y otros juegos con gente de mi edad en esplais donde cuidan a niños). En todos los juegos "recreas" un papel. Uno es picar a la pared, y otro es referente a un videojuego.

Por eso nunca he entendido la etiqueta de "friki". Ni de actos frikis.

B

#12 pero no me refiero a la accion en si mas bien a la serie que es pastelosa tipo culebron a mas no poder y que me da verguenza hasta mi verla.

F

Grité "juasquemelol" por el pasillo del instituto, la gente mirándome con cara de ?_?

Fyn4r

#14 ajajaj, me siento identificado con lo del emulador de la snes xD

edit: en el foro de cs, no me acuerdo en que post, se ve ese tatuaje del Quake

dejar de salir para viciar? si, pero tampoco habia nada "importante" ahi fuera xD

La ultima fue en la XGN , yo y 4 mas nos pasamos unas 12 horas jugando ENFOS (mod de W3) de 18 a 6 parando media hora para cenar xDDD

Bend3R

#2 tu mayor frikada es el gif donde sale tu careto.

mDity

9-10 años..

pasarme el dragon ball final bout de ps cuando lo pille por primera vez, maldigo a mis padres por no comprarme memori cuando tenia el puto juego... nunca volvi a passarmelo otra vez snifffffffffffffffff

tambien de pequeño quedarme viciando a la nintendo con mis primos al mario bross y un juego de coches q no recuerdo el nombre hasta q mis padres llegaron al sigiente dia....

de 5-6 de la tarde, hasta las 6-7 de la tarde del sigiente dia.

joer mas que friki diria q vicio/enfermedad...

tengo mieditoh.

por hacer...

ir al salo del manga en barna disfrazado :$...

B

Pero si eso es un logro! Yo siempre quiero ir disfrazado, pero soy perrísimo y nunca hago nada xd.

OnlyHyBrid

xDD yo eso de tener ke pasarme los juegos de la PS2 alkilados del videoclub sin tener memori card, trankilamente una tarde entera y parte de la noche :)

Usuarios habituales