¿Cual es vuestra frikada mas grande?

_MoNxO_

Comprarme una camiseta de xD y otra del error azul de windows :8

Slipk

levantarme de madrugada, mear en la pepelera de mi habitacion por no ir al baño y volverme a la cama

gritar en los bares, omg, lol, roflcopter

sustituir las palabras por la jerga del lineage

cagar en la playa, dentro del agua...

y muchas mas

F

Eso no es frikada, eso es una guarrada de cuidado hamijo.

B

#32 lol desde cuando ser friki es ser un puto guarro :S

ZaMoRk1nG

-Pasarme el FF8 como 10 veces (la última en 4 días)
-Llorar con el final del FF10.... (si es cursi, pero yo soy así)
-Soltar algún que otro lol o owned...

En cuanto las ke kiero hacer... verme el señor de los anillos en versión extendida(las tres partes)

helicon

supongo que a algunos les parecerá una frikada:
yo hace unos años, en primavera con la alergia y tal me ponía a sangrar por la nariz en cuanto estornudaba y me podía tirar media hora sangrando como un puto loco.
pues por entonces hacía skate, y en eso que estamos ahi dando vueltas y empiezo a sangrar. después de tomarle el pelo a un chaval haciendole creer que estaba ahi podrido (mis colegas estaban todos partiendose porque estaban acostumbrados, al igual que yo),
nos fuimos a la fuente mas cercana (quinceminutos andando) y de camino fui dejando huellas de las manos llenas de sangre en algun que otro coche.

a lo mejor tambien se considera una frikada tener un poster de 4x3 folios de guybrush threepwood en mi pared (del guybrush del MI2, pixelado y tal, molón)

B

pasarme 2 tardes votando a Antonio Gonzalez "El Gato" para que fuera a eurovision.

Netzach

En mi caso la pregunta debería ser cual es la cosa normal más grande que has hecho porque yo soy friki el 99% de mi tiempo xD

batulfo

-Colgar un AK-47 deshabilitada en mi pared.

varuk

#39 Cuánto daño ha hecho el counter-stike a este país.

PUTO_JEFE

Me gustan las armas, (no por los videojuegos,)

#39 Donde puedo comprar yo un Ak deshabilitada ??

Urien

#41 no se ke es una AK deshabilitada pero replicas de Airsoft tienes para aburrir, si te gustan reales reales pillate una Marui y si te la suda un poco... pues una china.
Estan habilitadas para disparar bolas de 0.20g pero igual lo que buscas es algo como el de arriba.

PUTO_JEFE

#42 Ya que no puedo pillarme una de verdad e ir al monte a disparar con ella, pues quisiera algo "de verdad" aunque no dispare.

Pd:Las armas deshabilitadas, son las que generalmente interviene la policia, y las hace un agujero en el cañon, con el fin de que esa pistola no vuelva a disparar nunca más(Teoricamente) porque la gente suelda es agujero, y se pone a disparar con ellas (ni se os ocurra, es muy peligroso)

It3m

No me acuerdo ahora mismo pero cosas bastisimas xDDD ayer mismamente estaba yo con otros 3 clegas tirando piedras a una lata durante 3 horas aver cuantas veces seguidas le dabamos xDDD al estar fumaos estabamos metidisimos en el juego xDDD

Otra que me acuerdo ahora es estar toda la noche en el pc y al dia siguiente ir al insti (de 8-12 no aguantaba mas xD)

Me gustaria pillarme un casco del ejercito aleman nazi o de las SS preferiblemente

Akklaim

Mi mayor frikada: Pasarme largas mañanas de verano jugando al Ultima Online, concretamente en Doom :(.

OhYeAh

#45 Si esque las artis... xDD

PLeaSuReMaN

#45 haha, comparto frikada, quiero volver a mi adolescencia en la época del UO :(

Joey

Puess... llamar al autobus "Nocturno 1" el nice one (su numeración es N1) xD

PancreasYEAH

Ahora en serio...

Jugar al pro noches enteras a la liga master, al COD 4 , con lo cual no hace mucho...

No sigo manga ni cosas de esas , asi que no tengo nada japones en mi cuarto.

Pero dentro de mi mundo, tengo una coleccion de pipas bastante wapa (con piel de serpiente,con pelo de conejo..cosas asi) , coleccion de botellitas de alcohol y de botellas de cerveza (vacias estas ultimas), y una grandisima coleccion de mortadelo y filemon.

Un pollo que canta, y cosas varias.

SgtOpio

Ver la trilogía antigua de la guerra de las galaxias del tirón.

B

siendo asi, mi mayor frikada es hacer lo de #50 y no considerarlo frikada :O

MTX_Anubis

Ir a una kdd con más frikis

B

Ir a una KDD friki con gente que conozco de internet ;(

B

Ir a una kdd friki con más frikis y llevar una camiseta tan jodidamente friki que la compré al extranjero por internet y de todos los frikis tan sólo una persona reconoció el logo. Y porque ya me lo había visto anteriormente en un avatar y en aquel momento le expliqué lo que era.

albertoste

Ir a una KDD friki con gente que practicamente no conocia (mi mama no lo sabe)

-Charly-

pfff me faltan dedos para contarlas....
-tengo una camiseta que pone xD
-una noche de fiesta yo y 4 amigos... que quedaran en el anonimato por su bien, en plena discoteca, gritando NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIS en plan ganar una cpl... i dando saltos jajajJAJJajJAJJA
-a ver pegado a todos mis amigos normales, las palabras tipicas como lol xD nas? ola?
-hacer sonidos extraños con la boca en plan "buUUuUuuuuU" en todo tipo de situaciones jajajJAJAJJAj
(no, no tengo verguenza).
-Gritar frenillo en todas las partys....
-Tocar la flauta en una CP, e acer una conga con mil personas JAJAJAJA
-Enrollar a un colega con papel de W.C. y bajarle los pantalones en la CP

RePuWoMaN

Yo creo que mi frikada más grande fue estar en la puerta de fnac a la hora de abrir para comprar un par de ejemplares de Festín de Cuervos el día que salía a la venta, para que no me los quitaran :$

Y por hacer... pues supongo que no me importaría hacer cosplay de ese o roll en vivo (aunque no tengo ni idea de cómo funciona).

Danrex

#57 No te preocupes, yo estuve para que me dieran unas entradas del preestreno de 300...

pd: Y estaré cuando salga "A Dance with Dragons" de cabeza, que lo que he tenido que pasar para conseguir el 4º no tiene nombre... xD

ReMaTxEs
  • Tengo una camiseta que pone: Tengo un lado oscuro, soy friki
  • Estoy consiguiendo los Myth Cloth de los Caballeros Dorados de Saint Seiya
  • Tengo TODOS los comics de Garfield (Los alargados)
  • Me regaloron todo Futurama original xq Bender es mi Dios xD

Me dicen que soy un poquitin friki...

PD: Tener un HDD externo lleno de Anime ya lo considero normal y todo xD

Spybreak

Tengo un tatuaje de Star Wars

Tengo muchisimas figuras de pelis/juegos/etc...

Tengo bastantes camisetas frikis. Incluidas dos que llevan cada una el logo de cada faccion de los Transformers.

Voy a kdds con frikis del internet.

Tengo unas zapatillas de estar por casa que son champiñones de Super Mario Bros.

Usuarios habituales