Cuando vas a la peluqueria

frantxu

Por eso yo me corto el pelo en mi casa. Y no es por la crisis, es porque paso de pagarle a un ti@ por hacerme la mierda de peinado que llevo, pudiendo hacerlo yo con lo facil que es.

xPipOx

Lo mejor para los tios suele ser la tipica peluqueria de barrio normal y corriente en la cual si le dices lo quiero asi te lo dejan asi.

Las peluquerias de "marca" estan sobrevaloradas, son caras y encima suelen ser putas y bordes o mariquitas.

KyOshA

En la única que me lo dejaron bien sin demasiado esfuerzo y sin tener q dar demasiadas explicaciones me clavaron (bueno, le clavaron a mi novio) 45€ por cortar y peinar... Así que seguí buscando y en una de barrio me lo suelen hacer bien por 15 -20€ (a no ser que me toque la nueva ... ¬¬_)

eL_aiRMax

yo me rapo al dos y luego siempre me hacen los huevos con cuchilla, y tampoco le tengo que decir el corte de pelo que quiero.

M

si te digo que el peluquero es el cigala, la cosa cambia

K

WTB peinado faixon

3oWyN

#9 mi peluquera funciona al reves xDDDDDD! le dije la ultima vez ke me dejara una melenita asi mona y me recorto 1 dedo de pelo namas :\ es mas ranzia aveces xDD se nego a quitarme el rubio, se deprimio cuando me caio la rasta... enfin :\ si vivieras aki te la recomendaria, le dices cortame un palmo i te corta 1 deo xD

HIMOTEN

nada como pillar tu mismo la maquina y pasartela cual cortacesped, en 10 minutos estas de lo mas pelon.

helicon

lo más fácil es no ir, te ahorras la pasta y el disgusto.

brakeR

pues yo estoy por raparme xd

aliste3107

Pues yo me lo corto en casa, me lo corto al 4 y listo, el dinero q me ahorro luego me lo gasto en cerveza.

Absa

Cierto, yo fuí la semana pasada a la peluquería, y como ya me había pasado ésto antes, le especifiqué "córtamelo, pero NO MUY corto", creo que entendió "rápame al 3" y así lo hizo.

weeheee

si te lo cortara el cigala ,la cosa cambiaria.

bruges3

Yo ultimamente me lo corto yo mismo

PancreasYEAH

Yo voy a quimioterapia.

Shinji01

mi amigo se depila los huevos

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=347054

garrapato

yo me pelo en el wow.. me dan un logro

skOr-

a mi me lo corta Abdul

VonRundstedt

ostias #16, te pone fLaMeNkiTÖh? donde esta esa peluqueria que quiero ir tambien

Soltrac

Soy el único q se pela en su casa? XD

Me parece una estafa pagar X dinero por un pelado estándar como el del 99% del resto del mundo.

LetMeFrag

Pero a ti no te pillaron con drogas??

oOL4sTOo

#1 Tu peluquero -> ?

Unr3al

Si no te gusta como te lo deja, no le pagues... isi & fast.

D

#30 No creo, pero si se lo hubiera dejado como #2, la cosa cambia

danao

Yo estoy hasta los huevos de decirle "laterales al 3 y lo de arriba al 7" y termino con laterales al 3 y lo de arriba al 4 porque le sale de los cojones, ni cresta ni pollas en vinagre, me tiene negro, pero no cambio porque me cae bien u_u

B

"Laterales al 1, arriba un poco más largo sin llegar al 2".

Me deja los laterales al 1, y lo de arriba al 2 + tijeras. Creo que es bastante difícil que la caguen. Me cobran 15 leuros pero veo a mujeres majas + masaje capilar (oghhhh) + arreglar patillas y demás. Llevo ya muchos años asistiendo.

Unr3al

Le digo a mi madre "7 arriba y 3 laterales/detrás", me lo deja perfecto y a 0€ :D

D

Yo voy mas que nada para las patillas, es imposible dejarlas tan rectas

M1RM1DoN

Mi peluquero es competente.

Akklaim

A mí me pasa lo mismo, siempre le digo que me deje los laterales al 1 y lo de arriba mucho mas largo, pero prácticamente me lo deja igual de corto.

Salgo quemadísimo siempre de la puta peluquería, y lo peor de todo es que en breves me tocará ir :(.

Usuarios habituales