Cuando vas a la peluqueria

KIIM

Joder, como duele cuando vas a la peluqueria pensando que vas a salir con tu peinado super wapo ahi, y sales con una mierda de pelo que te ha hecho el peluqero xq le ha salido del navo xD

!!!

B

Y qué?

KIIM

pues nada, eso :D

HimaK

pon la sexta

B

eso que me ahorro yo rapandome al 1 todo, me lo hace mi madre y en 10 minutos peladito listo y mas fresco que diciembre.

B

Almenos pon foto de tu mierda pelo

p1ns

Cuando voy a la peluquería es para que me corten el pelo, no para que me hagan un peinado supermegachachi.

M

El libro de óptica es una fuente de consulta sobre esta pequeña parte de la física para cualquier persona que desea información sobre este tema. El objetivo que queremos cumplir haciendo esta sección es ayuda al estudiante y al profesor y en general a cualqueir persona, incrementando sus conocimientos sobre este tema, dando una base teórica para las discusiones en los foros, y sirviendo como fuente de consulta. En resumen, ser un buen libro de Óptica, utilizando todos los recursos que el Internet nos ofrece.

Comenzamos el estudio de nuestro libro definiendo los conceptos de luz e iluminación, comportamiento y naturaleza de la luz, analizando varios fenómenos como reflexión y refracción, también estudiamos las lentes y los cambios que producen en la dirección de la luz, sus aplicaciones, etc. Luego hacemos un estudio del ojo humano y de los instrumentos ópticos, Luego hacemos un estudio de dispersión y del espectro electromagnético, el color, las interferencias y difracción, polarización y finalmente hacemos un estudio de Óptica cuántica, es decir la luz vista desde el punto de vista corpuscular.

olvidadiza

Siempre lo hacen! SIEMPRE.
Osea, tan dificil es entender algo como "De largo NO lo toques, solo escalamelo y el flequillo me lo cortas recto"
Sales con el pelo mas corto, sin escalonar y el flequillo hacia un lado... Y al dia siguiente cuando te intentas peinar tú, no te digo nada...
Lo odio ><

p1ns

OH SI ECUACION DE LAS LENTES DELGADAS !

Pontifex

Yo cuando voy a la peluquería es a comprar oro, no a que me pelen.

VonRundstedt

Si, pero si el peluquero es el cigala, la cosa cambia.

Ya esta un poco explotada la bromita, no? ekisde

er0j

en #5 acabo el post para mi.

Para todo lo demas una amiga peluquera.

Y si te la pudieras follar mejor , que mejor.

CaptHilts

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=311935 :/

Nott

Cambia de peluquero (??)

JoSeL1nHo

pues a mi me lo corta fenomenal, llevo 3 años yendo al mismo pelukero y no le tngo k dcir ni el peinao k m tiene k hacer, me pone el cd de flamenkito y me corta el pelo como siempre xDD

pd: cambia de pelukero

p1ns

#16 Peluqueros canis ?

iAtlas

Gracias por su visita.

Vuelva pronto ;)

la_yerbas

La peluquera es mi prima y si le digo que solo las puntas solo las puntas .... que se donde vive ¬¬ (en el piso de arriba XD)

Daves

Pues yo me lo he cortado esta tarde y he salido más contento que unas pascuas, oiga :/

PD:Todo esto para decirnos que tienes pelo?

Amazon

EPSFNVN

#19 Eso en dirección tipo Calle NOSEKE numero NOSECUAL como es?

_MoNxO_

Yo igual, al 1 enteriito

evening0

#1 Este se queda calvo y se muere xDDDDDD.

R3DW

¿No te habrán dejado un sol por detras? ¿no?

Namibio

yo como siempre voy a las mismas ya saben lo que tienen que hace. "Como siempre"

#19 y esa prima tiene los mismos ojazos que tú? :$

varuk

Si no queréis que os pase eso, os recomiendo Ginés Gil Peluqueros. Que además el tio es primo del padre del murciano que sale en fama (y eso).

7€ (incluye lavado de pelo por una chica guapa)

MTX_Anubis

hace 10 años que no toco una peluquería :/

Puni

como decia david navarro:

"cuando sale tu madre de la peluqueria siempre dice: "has visto que guapa me han dejado?"
y cuando sale tu novia de la peluqueria siempre dice: "mira como me ha dejado la zorra esa""

S4cr3D

Me cortan el pelo

Mandarino

no le habras pedido un peinado como el de tu avatar no?

Usuarios habituales