Cuando vas a la peluqueria

Deoxys

#1 si no te gusta, basta con no ir :D si os gusta rapao, os sale mejor compraros una maquinilla y .

Jav1to-bcn

prueba con algo asi
http://www.telefonica.net/web2/elcodigo/tribus/tribus/emo.jpg

cortes

esta tarde ire yo a la peluquera!
a ver que tal me lo deja...

swoon

tengo una maquinilla, no voy

-marcOs-

a mi solo me cortan las puntas :$

PERSONAJ3

yo tengo hoy peluquero a las 18:00 :S:S:S:S

SioN_cS

Como cuando te dice "Bueno, ¡ya no te corto más!"

Y piensas tú "¿Cómo que no? Si te estoy pagando yo, me cortas lo que me salga de los cojones!!" xD

No hay nada como raparse uno mismo al mínimo. Pero a partir de la primavera, que si no el grajo me picotea la mollera de lo lindo :S

A

Lo peor es cuando te lo tiñen y te das cuenta de que no has elegido el tono correcto xD

breixone

foto de tu peinado!

_NeoX_

#1 a mi tb me pasa cn frekuencia

eL_aiRMax

#56 15€? LOLJUASROLFMAO!! donde coño te cortas el pelo?

a mi me cobran 8 y primero me hacen un lavabo de pelo con masaje y luego despues del corte me lo vuelven a lavar para quitarme los pelos sobrantes y tal.

B

Hace poco yo :

Quiero que me cortes dos dedos de pelo.

Llega el tio, placa, me corta "dos dedos"(vamos, 4 o 5) y no me corta nada de la parte de atras y se me qeudan unas greñas que... ... madre mia.

Por eso voy tan poco al peluquero xD

kaosMC

#71 Con eso que acabas de decir me siento timado :(

danao

anuncio de "ganar mas pelo" y "curso de peluqueria" xDDDDDDDDDDD me encanta lo del google ese que pone anuncios xD

el_vicio

Yo al sitio con más relación calidad precio al que he ido:

Lavado y masaje.
Café y galletas y fruta :S
El corte de pelo.
Lavado final y la típica toalla caliente de las películas.

Precio

Las peluqueras eran normalillas, pero me dejaron flipando xDDD

Jav1to-bcn

#75 ¿? http://elviajero.elpais.com/recorte/20080528elpepuvia_1/LCO340/Ies/Peluqueria_estacion_Sucre.jpg nose .. me siento estafado !

hamai
hamai

Yo, que me queiro dejar el pelo largo, mi amdre es obsesa(y peluquera, mas bien ex) y esta cansina con el pelo corto... yo quiero mi seta.... xD, pero si se pasan de corto mi cabeza parece la franja del parque de abajo de tu casa...

Morion

Aqui la gente no sabe cambiar de peluquero?
Al que yo voy me corta el pelo como se lo digo, o si no no vuelvo.
En septiembre el tio cerro por vacaciones y fui a una peluqueria de tias, que vamos la tia me dejo un lado del flequillo mas corto que el otro y me lo iguale yo en casa, por eso no vuelvo a ir a ese mierda de sitio. A parte que al pasarme la maquina me dejo el pelo con algunas zonas que el pelo era mas largo que otras.

B

#71
Aquí por menos de 10€ no te hacen ni la mitad de donde voy. Pero sí, es caro. Aunque el "jefe" de allí fue el único que me dijo que me podía dejar largo el pelo (aunque se ondularía mucho) y que viniese cada "x" tiempo para decir si tenía que cortar, vaciar, etc... desde entonces tiene mi permanencia vitalicia por aconsejarme en épocas oscuras xd.

Lancexxx

ami lo de #71 por 10€ y encima abajo de mi casa^^

LmrZ

yo cuando voy al corte ingles me siento estafado por darle 12 euros

X-Crim

ME DA IGUAL

B

#1 Yo por eso siempre voy a un peluquero de confianza, al que le digo cortame 2 dedos de las puntas y así lo hace. Las tias son todas unas cerdas

Yo por no ir a tias mirad como tengo el pelo, tal cual lo quiero xD

PD: Soy el de la izquierda

Krakken

A mi lo único que me molaban de las peluquerías eran los interviús xDD

Siempre pido que me dejen el pelo muy corto y con que quede igualado y sin trasquilones me conformo.

Eso sí, me gusta más que me lo corte una mujer. Los peluqueros siempre son más bestias :\ Me mueven la cabeza a un lado como si fuera un melón podrido o yo que sé xD Hacen ruido tremendo con las tijeras y pasan la cuchilla como si quisieran depilar hasta el hueso.

En cambio, las peluqueras que me lo han cortado, solo hacen un ruidito con las tijeras tchask tchask tchask, no me entero de nada y terminan incluso antes (claro, como no puedo hablar con ellas de lo buena que estan las que pasan por la calle o salen en la tele...)

poloisland

yo suelo pasar 3 horas en la pelu de promedio cada 2 meses, es lo peor, algun dia volvere a mi color natural solo por no pasar ese castigo

S

#1 Mira mi foto de mi perfil, y dime si a mi me hace falta ir al peluquero...es lo que me ahorro de pasta tio, EkisD

werty

#87 ¿eres el de la izquierda o la de la derecha?

X-Crim

yo no voy a la peluqueria, eso es de nenas, yo voy a la barberia

peterkakarot

#84 Que me perdone Mike Åkerfeldt , pero el tío que tienes detrás se parece un poco a él xD

Usuarios habituales