Cuanta hostilidad. Video Fecal inside.

JaviStar

joder, si que sois mayores y bastante atractivos los dos de los videos, yo os daba...

tDarka

#18 ¿Puedes subir otro video de 10 segundos gritando:

¡Mooooooooooo!

Gracias.

N3mex
5
sephirox

#18 Pero yo creo que te dejas un factor fuera de juego: en MV hay gente nueva que no ronda los 30. Por lo tanto, estando de acuerdo contigo en el tema de la evolución de dichos users, entiendo que ahora habrá algún grupo grande entre los 17-25 que son esos que se ponen a dar por el culo cuando se abre un hilo.

Jok3r

Más calle, más sol, más relaciones reales y cercanas, menos gilipolleces.

Jaichi

Hola Terminal

No te conozco de apenas nada más que de haber visto de vez en cuando algún hilo y post tuyos además de lo de tu historia de por aquel entonces.

Es cierto que hay muchos hilos donde se respira hostilidad, pero en el fondo yo creo que estás un poco obsesionado con ello. Quiero decir, deberías centrarte en simplemente ser amable y ser tu mismo y dejarte de estos rollos, y si alguien te busca las cosquillas pues utilizas el botón de ignorar y ya.

Venir a MV para discutir y enfadarse me parece una tontería.

Un saludo.

wiFlY

Hay que salir más a la calle.

V_V_S

A cierta edad ya los foros están para jiji jaja y poco más, quienes os rayais la cabeza con temas de aqui, mal tema, como dicen, mas calle y más realidad.

El tema drogadicto y hacerlo publico me ha dejado wtf.

H

Freud opina de que...

No, no. Osea, es en serio.

Desde la perspectiva del análisis freudiano debemos estar todos mu'mal.
Pero muy mal y muy mucho.

Nuestra alma debe ser de serrín.
De un serrín trascendental.
Pero de serrín.
Como poco.

Robe_del_Mal

#18 Cabrón, me he reido con lo del "Dr. Dhivago".

1
Woh

Coño, pensaba que eras negro.

ihowellr

Joder... esto de la hostilidad de los otros hacia los demás en casos como el tuyo se resume fácilmente con el meme del tío que se mete un palo en los radios de la rueda de la bicicleta...

Si no quieres hostilidad, no actúes de manera que la atraigas... Internet es como es, los foros son como son y MV tiene de todo, y si te mueves ACTIVAMENTE por esas partes de mediavida donde más hostilidad hay, no puedes luego andar sorprendido de lo que te encuentras y más aún si tú has contribuido a ello.

SoneT

Hostilidad en Internet.

Eso debe ser como cuando descubres que los Reyes Magos son los padres, ¿no?

Aura-

Que hdp @hda tiene el pelo más bonito que yo y encima voz de locutor de radio
te odio

1
vene-nemesis

Pero todo esto no se había aclarado hace 5 o 6 años? Y como a la semana del pitorreo le dió igual a todo el mundo.

B

#18 tu voz es top, locutor de audio si quisieras!

sephirox

@Terminal , a mí me caes de puta madre.

HeXaN

Joder, sigues tocadete de la perola. Mi más sentido pésame.

granaino127

Pero que hostia te daba... hostilidad dice, te voy a enseñar hostilidad pero con la mano abierta !

PD: xD Ya sabes cómo es esto, hay una minoría que posiblemente tengan algún trastorno y posiblemente vayan “más en serio” pero la mayoría de personas seguramente podrías irte de copas con ellas y pasarlo de puta madre xD

Yo creo que nunca te he hateado y cuando lo del transplante sentí bastante vergüenza por algunos comentarios ajenos, hubo gente que no se si trolleaba o no pero se les iba....aunque hubo una época que no recuerdo por qué te veía como “pff él pesado este con sus mierdas otra vez” ... supongo que será esa que dices de la depresión y blabla.

#18 Divagaman en acción... Si tuvieras un podcast donde divagases sobre temas al azar te seguiría...
¿Haces ya algo parecido? Lo digo por el micro, la sillita...

1 respuesta
laZAr0

hda (su pelazo) robándole protagonismo al bueno de Terminal, maldito.

Y sí, sería interesante que todos hiciésemos una reflexión interna para intentar ser más respetuosos para con nuestros vecinos del foro. Todos tenemos nuestra propia opinión de los diferentes asuntos que nos rodean, pero es evidente que desde un tiempo a esta parte se ha vuelto recurrente la falacia de apelar al ridículo como recurso en una discusión. Al final, en el foro casi siempre nos encontramos con el mismo patrón; el inviduo A argumenta y presenta sus argumentos de forma elaborada en base a su posición; mientras que los individuos B, C, D y E, recurren a falacias argumentativas con al intención de anular todo lo expuesto por el individuo A y desviar el foco de atención a cualquier otro punto que no sea el contenido.

En cristiano, que toca la polla que después de estar pensando y currándote un post o una respuesta a cualquier tema llegue el indio de turno y suelte la primera gilipollez que se le ocurra para desacreditarte. En la vida "real", en el cara a cara, en la relación estrecha, esos recursos suelen ser ineficaces y casi nadie los utiliza; primero, porque la mayoría de las personas que las utilizan no tienen otro recurso alternativo, en el cara a cara no hay tiempo para pensar una respuesta, no hay tiempo para buscar el chascarrillo y corres el riego de que te humillen con una posible réplica de la misma naturaleza; y segundo, porque te expones a que el que tienes delante no esté dispuesto a soportar tus insultos a su inteligencia y te parta la cabeza.

Al final lo que se sucede es que, en offtopic, de los miles de usuarios que hay registrados, siempre postean los mismos, los que todavía están dispuestos a enzarzarse en discusiones con gente absurda y sin argumentos. Da pereza abrir temas, da perezar argumentar, da pereza elaborar una respuesta, al final la mayoría de la gente sólo se dedica a leer, y el resto suele acabar recluída en los foros de intereses más banales como FEDA, o en los que se siente a gusto sin intentar si quiera salir de sus zonas de confort, cosa que por otro lado es entendible.

3
Jok3r

Por cierto, creo que se ha hecho farla, el tema de las pastillas de cafeína era un colchón previo de seguridad por si era evidente la sintomatología facial, de ahí la verborrea y el valor para hacer y postear el vídeo.

Deja esa mierda tt.

1
hda

#49 el mejor sitio para divagar es en la barra del bar XD

1 respuesta
granaino127

#52 O un chillout de exterior con unos canutos, con ambiente primaveral/veraniego, una piscina, zonas verdes y unos mojitos y daikiris

1 respuesta
hda

#53 a mí me patina la pastilla con los porros. Habrán sido demasiados. Si fumo me entra paranoia y analizo todo y mal. Todo y mal. Desde una arbitraria inflexión en el tono de quién estoy escuchando hasta cuando este levanta la ceja.

Me monto mi película. Me siento atacado. Me pongo a la defensiva y me marcho.

Y es algo sostenido. No puntual. Así que mejor no fumar XD

2 1 respuesta
Jok3r

Cualquier parque a menos de 30 metros de un after y la dosis correcta de mdma.

#54 No podría haberlo expresado mejor, por eso los dejé yo también.

Ayeah

#18 pero qué voz, joder. 😍

-

#1 mamon aun estoy esperando el negocio que me comentaste por teléfono xD

C

#18 pero esto QUE MIERDA ES!!

Ahora MV de que va? Rollo youtubers respondientose unos a otros en videos?

2
Sust0

Miaskylar 2.0

AikonCWD

No he entendido nada.

Me acabo de enterar que a terminal le han operado de pulmones, pero sigo sin entender el motivo de este hilo ¿?
Está pidiendo perdón?

Lo que más me ha gustado es escuchar a @hda divagar sobre cilindros y planos del saber estar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags