Cuantas feminas antes del game over

silverjohn

Saludos señores! tengo una duda y me gustaria que me echarais un cable. La cuestion es muy simple, supongo que la mayoria de vosotros o un gran numero por lo menos tendra en mente dejar de ir de flor en flor y asentar la cabeza alguna vez. Ahora bien es sabido que el sexo es algo que se disfruta cuando se es joven, bien porque cuando ter vas haciendo viejotens vas perdiendo el vigor, la polla no se levanta tanto o nada, problemas de salud varios y bla bla bla del estilo. Ademas supondremos que eso de que despues de casarse no se folla es asi. Si todo eso fuera poco se da el caso de que por la vez que vayas a follar sera la misma tia que te has trincado mil veces pero aora con un bonus de mil kilos. Eso ultimo es una cuestion que desde luego me quita el sueño pero weno no es de lo que va este hilo. Asique hay va: follarse a una tia no es lo mismo que follarse a otra tia, de tia a tia la cosa puede cambiar mucho y ademas siempre gusta catar algo nuevo, aparte de lo divertido que es estar con ellas mas alla del sexo y nose disfrutar de la cita/encuentro en si, ya que al estar con tanta gente y en una situacion ta intima puedes aprender mucho y en general son esperiencias que pueden aportarte bastante. con lo cual llegamos a la fatidica cuestion de ¿con cuantas mujeres quereis pasar una noche o estar liados una temporadilla o whatever antes de casarte y quedarte con tu adorable morsa de por vida?

No me vale con cosas del tipo las que se puedan y demas, sino cuantas os parecerian "razonables" como para mirar atras a tu pasado y sentir que aprovechaste tus años de puterio. Aparte por cuantas firmariais ahora mismo? y otra cosa, teneis algun reto personal del tipo: nose vosotros pero yo quiero tirarme a una de cada continente por lo menos

P.D: supongo k algun optimista de la vida podria decir que en el matrimonio el sexo no esta necesariamente perdido, y si es asi, podria ser el caso y es algo en lo que me gusta creer. En todo caso creo que a todos nos gustaria estar en un matrimonio perfecto y habernos tirado a medio barrio antes que solo lo primero, asike da lo mismo
P.D2: imaginar que los cuernos no existen. risa general si ya lo se, pero imaginarlo

R.P.V: cuantas tias antes de casaros?

oRxt

9

2
PLeaSuReMaN

Las mismas que PocketAces + 1

3
garc1a

y quien te dice que te vas a casar, julandrón?

Petterrr

Y por que vas a parar despues de casarte?

DrDr3

0,67

1
GlatoR

Y yo que coño sé, puede ser 1 o 20.

Voy actualmente 0.

fap fap fap fap fap

spyro512

Como me ponga aquí con el decreto nº 3 me voy a hinchar

9
Vain92

.

1 respuesta
Petterrr

#9 Osea un yonki follaputas pero sin la calidad de drogas que él y sin la calidad de putas de él.

4
Dralions

¿Sexo antes del sagrado sacramento? Lo siguiente qué será, ¿decir que el hombre viene del mono?

10
maw1

Al menos una asiática el resto me da igual.

3
Bar-Reinols

cuando pilles gonorrea para

1
PalesTina

Con cloroformo cuentan?

2
Kiwii-chan

Pues no se las que caeran, no han caido muchas pero a mi no me mola nada eso del sexo sin amor, ya es una etapa que paso en mi vida y pues si, aprendes no te digo yo que no pero parenderas mas con tu pareja.

No se las que vendran pero espero que sea 1 y no mas.

C

EL mejor consejo que os puedo dar, para los que tenéis 14,15,16 es que no os echéis novia a esa edad, ya que vais a estar desaprovechando esa parte de vuestra vida.
Mejor ir de flor en flor el que pueda y no complicarse, porque un gran porcentaje de esas digamos... "relaciones" no va a ningún lado... ¿por qué?, pues porque irás cumpliendo años, 17, 18, 19 y veréis que el mercado crece y todas las oportunidades que os estáis perdiendo, el cambio de conejo y viceversa es muy importante. Porque si no, cuando tengáis 20,21 os empezará a llamar muchísimo la atención el estar con otra persona, es así, somos animales y nos tira el instinto, es inevitable pensar como tendrá el coño, los pezones, el culo, como jadeará, a que olerá cuando sude... y os iréis amargando cada vez más... relaciones que terminan siempre en cuernos y que se superan en el momento que él o ella se tiran a otro.
Por eso os aconsejo que disfrutéis, que experimentéis todo lo que podáis, para que cuando empecéis una relación con otra persona lo tengáis claro y no metáis la pata.

2
T

Cuando encuentre a una y pierda la virginidad, me retiro

1
Tochomosca

No utilices palabras de Gamer para una cosa que no tiene nada que ver.

Entro al puto hilo todo ilusionado pensando que tiene que ver con las tías que ves a lo largo de un juego antes de pasartelo y me encuentro con esta mierda para ver con cuantas tías te has acostado antes de casarte. Mira tío si quieres hablar de sexo te vas a otro puto lado pero no vengas a joder a la gente decente que tenemos cosas mejores en las que pensar.

Haber si abren pronto de nuevo Feda.me porque se nos está llenado el foro de escoria del exterior.

AmyMorgan

#1 echar cosas es sin H!!!! echar del verbo echar hacer del verbo hacer, hechar no existe! cojones hahahaha q me teneis hasta el mingo ya

2 respuestas
Maikel92

No me casaré, eso es de atrapados

Snorky

#19 pues espérate al llegar a la parte de esperiencias, que te van a dar ganas de desloguearte hasta el 2015 por lo menos.

2 2 respuestas
AmyMorgan

#21 lmao XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por dios que llevo 2 birras de más :D

bazoo

#21 Aprovecha y ataca ahora que va bebida...

1
TH3B1GB0SS

Hasta pillar una de cada raza porque no soy racista.

#1y quedarte con tu adorable morsa de por vida? jode, entonces si que has tenido novias de bajo level, ya podrías haberles dado una piedra fuego o algo para que evolucionen.

PD: prefiero las ballenas

GlatoR

A la cama que mañana hay que limpiar la casa.

z4eR

Un griton.jpg

Urien

40 me parece una buena cifra. Seguramente llegue a ella, sobretodo si sigo de dos en dos.

#29 Al vuelo xD
#29 Ya sabes, no me gusta exagerar :D

1 respuesta
goteNN

No va a aparecer ningún repply con mas de 30 manitas en la primera página en un hilo de este tipo???

challenger

#27 lo tuyo es trampa my friend, una tuya vale por 4
#27 no seas modesto es de 4 en 4 no de 2 en 2, la imagen no se ve

1 respuesta
Draviant

#1 Casarse está sobrevalorado. Si no me crees, pregúntale a los consejeros matrimoniales

Usuarios habituales