¿Cuántas pollas se pueden comer esta nochevieja?

eXtreM3

#59 exacto, se autobalancea. Es como si te fumas un cigarro mientras te ríes, uno te acorta la vida y lo otro la alarga.

8
wajaromau

Si son pollas de Shemale cuentan como media polla por ser medio mujer o cuentan como polla entera¿?

1 respuesta
Lizardus

#2
Eso exactamente no es así, si un hombre hetero come pollas mas allá de las 12 de la noche segrega una crisálida que lo envuelve durante unas horas, y posteriormente resurge transformado en una locaza.
Y no te cuento que les ocurre si se mojan con agua o les da la luz del sol.

ramaGZ

Y si te comes una polla a las 00:00:00? Como se contabiliza eso? En qué noche?
Y si la noche no es loca? Puedes comerte más o menos pollas?

1 respuesta
DeviL_csS

#64 Creo que tiene que ser loca para poder contabilizar de alguna manera

antofi

#62 media creo, osea que te podrias comer 5 pollas de shemale en una noche

CerdoVerde

Puedes comerte un ciruelo por cada 3 cubatas, pero de Vodka o similar % de alcohol, sino tambien cuenta como maricon.

Jok3r

Hay un vacío legal con los gloryholes, entre esas cuatro paredes el espacio tiempo y las dimensiones en general tal y como las conocemos se alteran caóticamente dando como resultado la nada.

Nada de que avergonzaros.

Macharius

Cuenta lo mismo si te tragas el grumo que si lo escupes?

Me explico, cuenta como comerte una polla el tragartelo todo o si dejas que se te corra en la cara cuenta como 0,5 pollas comidas, pregunto por si el no tragarme la lefada cuenta la mitad podría comerme 8 este fin de año.

Gracias por responder.

2
Valdi23

una duda... me pueden petar el culo una vez al año y seguir siendo hetero? o directamente te transformas en gay?

Gaven

Empiezo a pensar que el 70% de los que vienen de broma son maricones resentidos que tienen miedo a salir del armario y vienen de "broma".

Qué pasa si te comes una polla y un coño a la vez? Se detiene el tiempo/espacio?

1 comentario moderado
B

qué erección más tonta jaja

Guevara

1
18 días después
DeviL_csS

Cuantas fueron ?

Usuarios habituales